Videos de Rickson

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Videos de Rickson

Mensaje por ukemi » 14 Abr 2006 14:39

Este es el mejor:




Aquí uno en un seminario:


Avatar de Usuario
TeO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 29 Mar 2006 01:04
Ubicación: CHILE !!!!

Mensaje por TeO » 14 Abr 2006 17:42

jAuAJUAajAuj muy chistoso, si es igual a como pelea el loco con la rodilla y todo jAUAJ buena buena buena.


El otro video mas de lo mismo... igual de seco :roll:
no teni un video donde pierda??????????? ya se que lleva como 400 victorias y cero derrotas pero algo donde pierda en un gym por ahi lo que sea!!!

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 14 Abr 2006 18:43

hace meses atras se habia comentado que habia sido derrotado en un torneo de sambo, y creo que fué aqui donde se comentó aquello,,,a ver si algun forero mas enterado del asunto nos da mejor informacion??,,sería interesante tener ese video donde pierde si es que la informacion es correcta! :wink:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 14 Abr 2006 18:48

Estos japoneses ya no saben que hacer para entretenerse...

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 14 Abr 2006 20:16

:P :P jajaja como se le pira la pinza pero esta gracioso,en el segundo video se nota que es un seminario por que la mayoria son unos paquetillos.

Saludoa

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 14 Abr 2006 20:32

fan valetodo escribió:hace meses atras se habia comentado que habia sido derrotado en un torneo de sambo, y creo que fué aqui donde se comentó aquello,,,a ver si algun forero mas enterado del asunto nos da mejor informacion??,,sería interesante tener ese video donde pierde si es que la informacion es correcta! :wink:
Rickson perdió contra un luchador de sambo, por desconocimiento de las reglas segun el decía.

Aqui teneis mas información:

http://en.wikipedia.org/wiki/Ron_Tripp

Un saludo.

Avatar de Usuario
gumdo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 09 May 2005 22:16

Mensaje por gumdo » 14 Abr 2006 21:24

Menudo personaje :o :o :o

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 14 Abr 2006 21:28

valetudo escribió:Rickson perdió contra un luchador de sambo, por desconocimiento de las reglas segun el decía.
Sí sí,excusas.No niego el palmarés que tiene este gran luchador,que si no me equivoco se retiró del Valetudo invicto.Pero por favor,poner como excusa de una derrota el desconocer las reglas,venga hombre.Se supone que si vas a participar en el evento que sea conoces las reglas.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 14 Abr 2006 21:38

Está claro que son excusas, solo debes leer el link que puse. No obstante siempre he sido un fan de rickson, entre otras cosas por que fué uno de los que me metió en este mundillo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 14 Abr 2006 21:51

valetudo escribio: Rickson perdió contra un luchador de sambo, por desconocimiento de las reglas segun el decía.
------------------------------------------------------------------------------
justo de eso me refería,,,,o sea que invicto en todo no se retiró,,,pero tambien llamar a su derrota "desconocimiento de las reglas" pues suena a una excusa y tonta a la vez,,,,,pero bueno, quien se mete a un torneo sabe por qué esta allí, las excusas sobran :wink:

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 15 Abr 2006 14:43

Guste o no, el palmarés que tiene Rickson Gracie no lo tiene ningún luchador. Y a mi especialmente no me gusta, pero hay que reconocer que el tio es una eminencia.

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por AGUS_TITO » 17 Abr 2006 18:33

Aunque tenga una derrota, tiene 400 victorias, es mas de lo que puede decir cualquier luchador actual.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 17 Abr 2006 19:20

pues hay que ver con "quienes" tuvo que pelear para tener ese impresionante record de peleas ganadas!.....supongo que fueron los mas bravos de su epoca!,,,tengo serias dudas de ese impresionante record! :roll:

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 17 Abr 2006 20:09

Pues siendo 400 creo que no se habra dejado ninguno por pelear. No creo que hubiera mucha mas gente por retar en aquella época. Supongo que no dudaras del nivel de bjj de Rickson, porque eso sería ya lo ultimo.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 18 Abr 2006 03:39

no lo dudo, pero me hubiera gustado verlo ante tios como coleman, frye, couture, rutten, k. y f. shamrock, kerr, ruas, etc, etc, etc,,, tios que pelaban en los tiempos que peleaba rickson, y no entiendo porque nunca se lió con ellos...muchos afirman que rickson no aceptaba sus retos porque a la vez éstos no aceptaban sus reglas, por eso es que surgió la leyenda negra de que los gracie pedían con quien y como pelear...y creo que eso no es tan deportivo que digamos...
de que rickson era un excelente grapler? seguro, tenía un excelente bjj, pero debió demostrarlos ante los mejores de su epoca para dejar bien zanjado el asunto,,pero no lo hizo! :roll: :wink:

Responder