De la hoya contra Mayorga**spoiler**

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nachoam
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 10 Dic 2005 18:16

De la hoya contra Mayorga**spoiler**

Mensaje por nachoam » 06 May 2006 16:16

Hola quería saber si hay posibilidad de verlo en la tele aquí en españa o por internet o de alguna forma.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 06 May 2006 17:47

Aqui en usa se que es en ppv. Yo me iré a un bar a verlo :wink:

Si os interesa, os cuelgo el anuncio del combate en video :D

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 06 May 2006 18:51

Aqui os pongo la rueda de prensa:



La actitud de mayorga es como la de un niño de 10 años,jejeje, se china con nada, y contesta cosas de niño pequeño. Para mi no es mas que un fanfarron que no tiene nada, y De la Hoya se lo va a merendar.

Don King con la pasta que tendra y que vaya tan ridiculo siempre. :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
-Raul-
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 29 Ene 2006 01:00

Mensaje por -Raul- » 06 May 2006 22:27

Mayorga con tanta chuleria barata y va a acabar perdiendo como le paso con Trinidad, creo que le va a durar poquisimo a De la Hoya.
Ah por cierto he oido que Don King le prometio un segundo combate contra Trinidad si gana a De la Hoya pero yo no lo tengo muy claro :lol:
SALUDOS.

nachoam
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 10 Dic 2005 18:16

Mensaje por nachoam » 07 May 2006 02:13

yo no entiendo mucho de boxeo pero la presentación es SHOW BUSSINESS en toda regla jaja. Cuando se "encaran" y les separan es de broma xD.

Ganxito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 07 Mar 2005 01:23

Mensaje por Ganxito » 07 May 2006 03:31

Mayorga va a recibir la paliza de su vida estoy seguro.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 07 May 2006 03:51

nachoam escribió:yo no entiendo mucho de boxeo pero la presentación es SHOW BUSSINESS en toda regla jaja. Cuando se "encaran" y les separan es de broma xD.
Las tipicas peleas estas pre combate son pura publicidad BARATA. Yo no se como pueden vender esas cosas, no hay quien se las trague :roll:

El otro dia en el show TUF (the ultimate fighter) hubo una pelea parecida entre Tito Ortiz y Samrock no hay quien se la trague :2gunfire:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 07 May 2006 04:32

Victor-21 escribió:El otro dia en el show TUF (the ultimate fighter) hubo una pelea parecida entre Tito Ortiz y Samrock no hay quien se la trague :2gunfire:
Aqui os dejo el momento del piqué entre Tito y Samrock. Lo dicho, es que me parece increible que alguien se trague que si dos luchadores, ya sean de MMA o boxeadores o lo que sea....se quieran calentar fuera del ring...lo vaya evitar alguien :roll: Yo no se vosotros pero si alguien me calentase la cabeza de la manera que hace mayorga o el ejemplo que he puesto....lo primero que hago es atizar y no empujar :roll:

Aqui os dejo el enlace que acabo de subir a youtube:



P.D: Me quedo con el amago que le hace Tito a Samrock jajajaja me encanta, que manera de jugar :lol!:

Saludossss.

Avatar de Usuario
master_old
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 09 Ene 2006 17:03

Mensaje por master_old » 07 May 2006 06:16

no estoi puesto en el mundo del boxeo y no se quien ganara, aunqe deseo que lo haga oscar.

por cierto que dia es el combate?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 07 May 2006 08:15

El dia 27 de Mayo.

Avatar de Usuario
master_old
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 09 Ene 2006 17:03

Mensaje por master_old » 07 May 2006 08:55

como puede ser si acabo de ver en el canal de tdt de telecinco (telecinco sport) que oscar de la hoya ha ganado a mayorga y le ha destronado del trono que poseia y es nuevo campeon? lo acabo de ver ahora mismo.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Así ha sido

Mensaje por Scarface » 07 May 2006 12:16

Oscar De La Hoya 20 meses después de su último combate ha demostrado pq ocupa un privilegiado lugar en el olimpo del boxeo.

Un fuera de serie, que ha dado a Mayorga la lección de su vida.

Muy grande, el Chico De Oro siempre estará en el recuerdo de los aficionados como uno de los más grandes de la historia.

Avatar de Usuario
boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 13 Jun 2005 16:45

Mensaje por boss » 07 May 2006 13:00

de la Hoya ganador por TKO,en el 6º aslto,para que Mayorga cierre esa bocaza que tiene,siempre que la abre se la cierran en el ring igual que se la cerro en su dia tito trinidad.Me alegro la ostia ,ahora a por Mayweather.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 07 May 2006 13:27

Bien por Oscar, que despues de 20 meses ha llegado y a vapuleado a un campeón.
Oscar de la Hoya es de los mejores boxeadores de todos los tiempos, a mi personalmente nunca me ha gustado porque al principio le llevaron muy bien su carrera eligiendo con quien iba a luchar y esperando a que se hicieran viejos los grandes como Chávez y Withaquer para luchar con ellos, pero a base de verlo luchar todos estos años me ha ido convenciendo poco a poco y reconozco que hay pocos campeones en la historia del boxeo como él.
Casi dos años sin luchar, se sube al ring y vuelve a ser campeón, en dos palabras: IM PRESIONANTE.

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Mensaje por Saulillo » 07 May 2006 13:28

Awita con Mywheater, creo que hoy por hoy es el mejor boxeador libra por libra...rapido, demoledor y con esos reflejos de oro.

Bien por el Golden Boy, me encanta que cierren bocas, y encima si es alguien tan bueno y tan poco polémico como es Oscar, un 10.

Responder