donde placticar boxeo en valencia capital

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sanda_master
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 13 Jul 2006 10:55

donde placticar boxeo en valencia capital

Mensaje por sanda_master » 24 Jul 2006 18:22

hola amigos, PFV alguien me puede ayudar a encontrar algun gimnasion en valencia capital donde plactique el boxeo, si alguin conoce alguno que me lo diga pfv.

Gracias

shao
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 10 Jun 2004 19:05
Ubicación: Valencia

Mensaje por shao » 25 Jul 2006 00:39

Deportivo Shaolin --- deportivoshaolin.com esta en chirivella pero muy cerca de valencia...
saludos

sanda_master
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 13 Jul 2006 10:55

Mensaje por sanda_master » 27 Jul 2006 12:40

gracias por la informacion shao.

saludos

Avatar de Usuario
Amida Tong
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 01 Feb 2004 16:25

Mensaje por Amida Tong » 28 Jul 2006 00:54

Escuela de Boxeo de Monteolivete, esta en la calle Pedro Aleixandre ( da a la Avda. Peris y Valero mas o menos a la altura del nº162), las clases las da Xavier Moingeon. No es un gimnasio, es una escuela de boxeo, las clases son de hora y media aunque normalmente se alargan hasta las 2 horas, son de lunes a sabado.

Turnos de mañana, tarde y noche. Para boxeo lo ideal es ir a una escuela de boxeo, y esta es muy buena, hay bastante nivel (varios campeones de España).


Un saludo.

sanda_master
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 13 Jul 2006 10:55

Mensaje por sanda_master » 31 Jul 2006 10:18

hola amida, gracias por la informacion, me viene de maravilla porque vivo muy cerca.
un saludo y gracias otra vez

fushen
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2006 17:27

Re: donde placticar boxeo en valencia capital

Mensaje por fushen » 31 Jul 2006 22:10

sanda_master escribió:hola amigos, PFV alguien me puede ayudar a encontrar algun gimnasion en valencia capital donde plactique el boxeo, si alguin conoce alguno que me lo diga pfv.

Gracias
Tambien tienes boxeo en http://www.chuteboxespain.com esta en valencia, por la zona de juan llorens, y el monitor que hay de boxeo es realmente bueno.

Responder