Heros 6 y UFC 62

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
EnPiK
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 01 Jul 2006 08:31

Heros 6 y UFC 62

Mensaje por EnPiK » 13 Ago 2006 21:12

Bueno aqui les traigo los resultados del fin de semana pasado del Heros 6, con el debut de Sakuraba, que sufrio bastante para ganar.

* Koutetsu Boku vence a Alexandre Franca Nogueira por Decision
* Semmy Schilt vence a Min Soo Kim por Sumision (Triangulo), R1
* Ivan Menjivar vence a Hideo Tokoro por Decision
* Gesias Calvancanti vence a Hiroyuki Takaya por KO (Rodillazo en salto), R1
* Rani Yahira vence a Kazuya Yasuhiro por Sumision (Estrangulamiento), R1
* Caol Uno vence a Kultar Gill por Sumision (Mataleon), R2
* Yoshihiro Akiyama vence a Taiei Kin por Sumision (Armbar), R1
* Melvin Manhoef vence a Crosley Gracie por TKO, R1
* Don Frye vence a Yoshihisa Yamamoto por Sumision (Mataleon), R1
* Shungo Oyama vence a Rodrigo Gracie por Decision
* Kazushi Sakuraba vence a Kestutis Smirnovas por Sumision (Armbar), R1


Y por otra parte por lesiones se ha modificado el cartel del UFC 62

* Chuck Liddell vs. Renato “Babalu” Sobral II
* Forrest Griffin vs. Stephan Bonnar II
* David Terrel vs. Yushin Okami
* Thiago Pitbull vs. Josh Neer
* Wilson Gouveia vs. Wes Combs
* Cory Walmsley vs. David Heath
* Hermes França vs. Spencer Fisher




GENTE PIDO MIL DISCULPAS PORQUE DESPUES DE POSTEAR VI QUE ESTABA MAS ABAJO LO DE HEROS 6 QUE YA HABIAN DISCUTIDO DE ESO :oops: DISCULPEN NUEVAMENTE ME SIENTO UN BOLUDO :cry:

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 14 Ago 2006 01:07

compañero EnPiK, se de tus buenas intenciones pero creo que lo mejor es que pusieras "SPOILER" en el post para que personas que aun no hayan visto o no sepan de los resultados de aquellas peleas no terminen de malograrse el dia, ya que es mas interesante ver el video y despues ver quien ganó :-? , creo que con poner SPOILER al principio de cada post donde se informen sobre resultados de eventos y peleas sería lo mas correcto :) .....aunque ya el evento heros 6 tiene su tiempito de realizado pero no falta siempre alguno que, aun no ha visto alguna pelea, y se le podria malograr la fiesta al enterarse de esta manera de los resultados finales sin haberlas visto primero, ya cuando alguien vé la palabra SPOILER pues sabe que si entra allí se enterará de lo que aconteció y ya será su responsabilidad.....bueno compañero, eso era todo y saludetes :wink:
P.D. acerca de que no te fijaste que ya hubo un post anterior que informaba de los resultados pues, a mas de uno le ha pasado esa mala experiencia (yo me incluyo :oops: ),,asi que es casi normal :lol: :wink:

EnPiK
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 01 Jul 2006 08:31

Mensaje por EnPiK » 14 Ago 2006 01:58

:oops: :oops: muchas gracias fan valetodo por la aclaracion, no me habia percatado :( este post q hice todo mal pero de los errores se aprende asique le dare duro :lol:, si algun admin u moderador le pudiera poner Spoiler en el titulo mejor, a si la gente no se confunde. Desde ya gracias y saludos :)

Responder