Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

copa de la riva 2006

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

copa de la riva 2006

Notapor calamusa » 05 Oct 2006 22:11

El proximo dia 28 de octubre se celebrara en Gran Canaria la copa de la riva de brazilian jiu jitsu, ahora mismo no tenemos toda la informacion clara pero mas adelante iremos diciendo mas detalles sobre la competicion.Los que vayan a asistir ya sabes a ponerse los kimonos y entrenar duro.
TAZ ACADEMY, BTT http://www.tazacademy.blogspot.com
"Los campeonses no se
hacen en los gimnasios.
Los campeones estan hechos de algo que
llevan en su interior; un deseo un
sueño, una ilusion" Muhammed Ali
calamusa
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor armlock » 05 Oct 2006 22:49

28 de octubre.....

Estamos a dia 5! Sinceramente me parece muy fuerte que lo anuncieis con 20 dias de antelacion , no espereis que vaya mucha gente de la peninsula la verdad!
Eso lo anunciais hace 1 mes y la gente se busca la vida para pillar un pasaje baratito...
The crazy family
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor calamusa » 05 Oct 2006 22:58

Ya armlock, pero nosotros sabemos la fecha desde hace 1 semana, eso fue porque de la riva no habia confirmado cuando venia, pero esa fecha no esta confirmada, podria ser tanto en octubre como en noviembre, de todas formas seguramente no vendria mucha gente de la peninsula aunque los avisaramos con 4 meses de antelacion, mañana si puedo confirmar la fecha os aviso.
"Los campeonses no se
hacen en los gimnasios.
calamusa
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor guanche » 07 Oct 2006 09:20

Las cosas como son aunque lo anuncies un año antes YO personalmente jamas e visto a nadie de la peninsula(salvo que por curro estuviera ya aqui) venirn a una competi, de todos modos armlock si quieres venir no te preocupes por ola estancia, nosotros si vamos nos quedamos en una casa enorme que me dejo un amigo de las palmas que esta trabajando aqui en tenerife, armlock si quieres venir pidele mi numero a tito ....un saludo

pd; CALAMUSA SABES SI DE LA RIVA VA A DAR UN SEMINARIO.............
ME CAGO EN .....YO SOY EL ULTIMO GUANCHE.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor armlock » 07 Oct 2006 09:59

ehedey escribió:Las cosas como son aunque lo anuncies un año antes YO personalmente jamas e visto a nadie de la peninsula(salvo que por curro estuviera ya aqui) venirn a una competi, de todos modos armlock si quieres venir no te preocupes por ola estancia, nosotros si vamos nos quedamos en una casa enorme que me dejo un amigo de las palmas que esta trabajando aqui en tenerife, armlock si quieres venir pidele mi numero a tito ....un saludo

pd; CALAMUSA SABES SI DE LA RIVA VA A DAR UN SEMINARIO.............

Te lo agradezco mucho echedey! pero en tan poco tiempo es imposible. La proxima de las islas , ya sea tenerife , las palmas o cuaquiera si la anunciais con unos 2 meses prometo ir... :D
The crazy family
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor calamusa » 07 Oct 2006 12:09

Ehedey creo q si va a hacer un seminario pero nu se todavia, el lunes le pregunto a juanki y t lo digo :wink:
"Los campeonses no se
hacen en los gimnasios.
calamusa
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor sangus » 08 Oct 2006 14:30

armlock escribió:28 de octubre.....

Estamos a dia 5! Sinceramente me parece muy fuerte que lo anuncieis con 20 dias de antelacion , no espereis que vaya mucha gente de la peninsula la verdad!
Eso lo anunciais hace 1 mes y la gente se busca la vida para pillar un pasaje baratito...

Yo anuncié con 3 meses de antelación la celebración de la Copa de Tenerife, incluso puse un enlace para comprar los billetes por algo menos de 60 € y no vino nadie de la península. Aun así no se crean que viajar entre islas es gratis, La Copa de la Riva me saldrá por unos 100 € y estamos al lado :evil:

Con respecto a la copetición, pues nada, allí nos veremos. Suerte a todos

S2
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto

Volver a Foro de deportes de contacto