Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Nuevo Campeon de la AEMT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Nuevo Campeon de la AEMT

Notapor Saulillo » 08 Oct 2006 23:41

Señores lo dicho una y tantas veces...Cristian Perez, luchador del Nack Muay Boxing Club de Las Palmas de Gran Canaria, es el nuevo CAMPEON de España (AEMT) de menos de 75 kg...

Este tio es un autentico crack da gusto verlo, su seguridad y sangre fria en ring, además de su espectacularidad son dignos de ver.

Alex Wong, contrincante de Cristian, es otro crack, muy duro y muy bueno trabajando el cuerpo a cuerpo, además de tener una fondo fisico esplendido. CHAPEAU ALEX WONG muy bueno.

Por alli en la velada anduvo Luis Javier, que por primera vez le vi la cara despues de haber leido sus opiniones por aqui y entrar tantas veces en su pagina. El podra deciros como fue la velada.

Por cierto Luis Javier, yo soy Saul del Nack Muay. (no se si lo sabias pero weno :silly: )

Suerte para Cristian que va a dar muuuuuucho muuuucho de que hablar.
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Nuevo Campeon de la AEMT

Notapor luis javier » 09 Oct 2006 01:38

Saulillo escribió:Señores lo dicho una y tantas veces...Cristian Perez, luchador del Nack Muay Boxing Club de Las Palmas de Gran Canaria, es el nuevo CAMPEON de España (AEMT) de menos de 75 kg...

Este tio es un autentico crack da gusto verlo, su seguridad y sangre fria en ring, además de su espectacularidad son dignos de ver.

Alex Wong, contrincante de Cristian, es otro crack, muy duro y muy bueno trabajando el cuerpo a cuerpo, además de tener una fondo fisico esplendido. CHAPEAU ALEX WONG muy bueno.

Por alli en la velada anduvo Luis Javier, que por primera vez le vi la cara despues de haber leido sus opiniones por aqui y entrar tantas veces en su pagina. El podra deciros como fue la velada.

Por cierto Luis Javier, yo soy Saul del Nack Muay. (no se si lo sabias pero weno :silly: )

Suerte para Cristian que va a dar muuuuuucho muuuucho de que hablar.

el otro dia me dijeron ke era del gym pero no sabias ke eras tu jodio....pues eres bueno eeeh? ya pondre tu combate :wink:

lo ke estoy tardando pues tengo unos examenes ke hacer y algunos los traigo locos para poner los videos jajajaja decir ke nada no preocuparos pero primero es lo ke me da de comer :wink:
saludos y ya nos vemos Saulillo jajaja :wink:

info y fotos de la velada en.... thaisport :wink:
Imagen
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Saulillo » 09 Oct 2006 02:20

Gracias por lo de weno Luis Javier, y trankilo macho que lo primero es lo primero.

Ya bastante trabajo haces promocionando el Thai en las islas como pa que encima te metan prisas jeje. :silly:
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor 2PAC Mafia » 09 Oct 2006 08:05

Hola,

a ver si podéis colgar el video de Cristian vs Alex "Papito". Enhorabuena a todos y muchos ánimos desde aquí a los mallorquines de la velada.
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto

Volver a Foro de deportes de contacto