Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Dani Rasilla Campeon del Mundo!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Notapor 3X » 30 Oct 2006 13:14

ah, y por supuesto, me uno a la felicitacion :D
Mis circunstancias, opiniones varias, sirvansehttp://las3xdelsette.blogspot.com/
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Cpt Alatriste » 30 Oct 2006 14:07

Creo que ahi el portugues si le puso a Dani en serios apuros hasta que se encontro con un KO que le dejo inconsciente varios minutos.

Serios problemas ???? yo vi ese combate y Dani ni se despeino, el combate por cierto fue aburridisimo asta que llego el KO.

¿ha pensado dar el salto al K1 a pesar de que ahí se usa la rodilla y low kicks? Es un riesgo pero cuando se consigue algo tan importante uno se suele marcar nuevos retos.

Yo creo que el subir de categoria y conseguir otro cinturon no es mala idea, tiene envergadura de sobra para hacerlo. En K-1 no creo que tenga mucho futuro, ni en kick, es muy alto para su peso y tiene muy buenas manos, pero no creo que aguante mucho lowkick, ademas que yo sepa solo a peleado en boxeo y full, jamas en kick y la cosa no es tan facil, ya no tendria tanta ventaja con su envergadura.

Es mi opinion, enhorabuena Dani.
¡¡¡¡¡ Como no gusta mi sombrero ¡¡¡¡

Imagen
Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Cpt Alatriste » 30 Oct 2006 14:10

Por cierto Xerko, este luchador Dani Rasilla, muy bueno con las manos, basico con las piernas y con un fisico que le acompaña para su peso, por lo menos mide 1,80 cm con 63 kg,en Full Contact tambien me gusta. :wink:
¡¡¡¡¡ Como no gusta mi sombrero ¡¡¡¡

Imagen
Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor xerko » 30 Oct 2006 16:47

Bien! :lol: :wink:
Vamos progresando,jejejeje.

Un saludo
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor shiryux » 30 Oct 2006 18:24

Creo que ahi el portugues si le puso a Dani en serios apuros hasta que se encontro con un KO que le dejo inconsciente varios minutos.

Serios problemas ???? yo vi ese combate y Dani ni se despeino, el combate por cierto fue aburridisimo asta que llego el KO.[/
quote]

Ya dije qu eno vi ese combate por lo que no se si tienes razon o no. Solo se de oidas y aunque la verdad los que lo dijeron tampoco es que entiendan precisamente.

De todas maneras mas a mi favor, la categoria se queda pequeña y seria interesante que probase nuevos retos. El mejor que nadie sabra.

Y lo del peso es importante precisamente por la envergadura. Ya que con esa altura puede aumentar de peso sin problemas.[/list][/list]
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa". (Demócrito).

"Eres un bocas de mierda ahora veremos quien tiene mas cojones fantasmon"
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Anterior

Volver a Foro de deportes de contacto