Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

www.knariboxing.com

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

www.knariboxing.com

Notapor turco » 30 Oct 2006 19:23

Que pasa genteeeeeee!!! despues de algu tiempo desaparecido aqui estoy de nuevo para dar caña de nuevo, saludos MAET y ehorabuena, para empezar recomendaros esta pagina que se ha montado en tenerife. http://www.knariboxing.com

Informacion sobre peleadores y resultados de las veladas en tenerife y las cosas que hacen los tinerfeños fuera de sus fronteras. La pagina es de un compañero de gim esperemos que poco a poco se le añadan contenidos y asi tener un sitio para reunirnos la gente de aqui, y donde consultar los paleadores de la isla.

Gracias.

En breve pongo la informacion sobre el K1 canarias MAX de este año es impresionante, pero ahora me piro a entrenar que llego tarde.jejejeje :silly:
La suerte es para los que no entrenan, los demas buscamos resultados.
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor MAET » 30 Oct 2006 22:23

Aupa Turco, muchas gracias y joder, dejate ver mas por aqui, que se te echa en falta.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: www.knariboxing.com

Notapor luis javier » 31 Oct 2006 00:25

turco escribió:Que pasa genteeeeeee!!! despues de algu tiempo desaparecido aqui estoy de nuevo para dar caña de nuevo, saludos MAET y ehorabuena, para empezar recomendaros esta pagina que se ha montado en tenerife. http://www.knariboxing.com

Informacion sobre peleadores y resultados de las veladas en tenerife y las cosas que hacen los tinerfeños fuera de sus fronteras. La pagina es de un compañero de gim esperemos que poco a poco se le añadan contenidos y asi tener un sitio para reunirnos la gente de aqui, y donde consultar los paleadores de la isla.

Gracias.

En breve pongo la informacion sobre el K1 canarias MAX de este año es impresionante, pero ahora me piro a entrenar que llego tarde.jejejeje :silly:

Que pasa turco..... :wink: mucha suerte con la web ,la he visto y tiene buena pinta :wink: todo trabajo será bueno para canarias un saludo.
Imagen
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor turco » 31 Oct 2006 18:56

Sisisi ya estoy a tope de nuevo no te preocupes MAET, el demonio esta cerca juejejeje.

Luis Javier, gracias por tu apoyo pero la WEeb no es mia ni tengo nada que ver, solo conozco al que la ha echo. Muchas gracias en su nombre y a ti si que enhorabuena que menudo curro te estas pegando con la tuya!!!
La suerte es para los que no entrenan, los demas buscamos resultados.
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor luis javier » 02 Nov 2006 01:06

Luis Javier, gracias por tu apoyo pero la WEeb no es mia ni tengo nada que ver, solo conozco al que la ha echo. Muchas gracias en su nombre y a ti si que enhorabuena que menudo curro te estas pegando con la tuya!!!

:wink: gracias....ya sabes que cuando pases de vhs a cd estamos por aki jejejejejeje :wink:
Imagen
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Foro de deportes de contacto