Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Willy Borrel campeón del mundo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Willy Borrel campeón del mundo

Notapor Kakutogi » 30 Oct 2006 20:19

El luchador de Burdeos Willy"Sanglier"(¡Jabali!) Borrel viene de destronar este sabado en Inglaterra al campeón Fran Zuccala al que vencio en 12 asaltos por decisión unanime adjudicandose el titulo mundial ISKA Full contact en la categoría de pesos medios, Borrel venia de hacer una excelente actuación en el torneo de Kick boxing A-1 de Turquia.

Recordar que Borrel fue derrotado en Pamplona por Ignacio Sanchez y que se llevo tambien una espectacular derrota de manos y pies de Roqueñi en el ultimo K-1 Max España.

Imagen
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor MAET » 30 Oct 2006 22:24

y que se llevo tambien una espectacular derrota de manos y pies de Roqueñi en el ultimo K-1 Max España.

Ni sudo el amigo Abraham.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor raspa » 31 Oct 2006 13:50

wily borrel se pego con mi amigo angel mateo en el k1 de guadalajara y se lo puso un poco complicado,pero bueno me quede asombrado con el fisico que tiene wily se nota que esta muy entrenado,se lo merece.
raspa
raspa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor MAET » 31 Oct 2006 14:18

raspa escribió:wily borrel se pego con mi amigo angel mateo en el k1 de guadalajara y se lo puso un poco complicado,pero bueno me quede asombrado con el fisico que tiene wily se nota que esta muy entrenado,se lo merece.

Si lo cierto esque tiene un fisico envidiable, y de boxeo va muy bien, le veo su punto flojo en las piernas, sobre todo en lo referente al encage de low-kick.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de deportes de contacto