Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Veladas de mma en Madrid

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Veladas de mma en Madrid

Notapor pachita » 30 Oct 2006 21:34

Bueno, desde el principio se supone que es un deporte minoritario, pero cuando hablo con la gente y les enseño un video de Pride o UFC, resulta que todo el mundo estaría deseando ir a una velada. Hasta he conseguido ligar con una chica que me dijo que estaría encantada de ir conmigo a un combate.

Bueno, mi pregunta va relacionada para las mma y en general para todos los ddcc. ¿Es que en Madrid, no hay veladas de este tipo? O es que yo soy muy tonto (que también, quizá se junten los dos factores :silly: ) y no me entero de cuando son?. Ni en prensa, ni por internet consigo ver los anuncios de ninguna velada. En otras ciudades si me entero, pero aqui... :(

Y como he dicho antes, profanos en la materia estan alucinando con este deporte (a mi cuñado le puse el combate de Crocop vs Silva y tuve que ponerle después todos los combates del Pride!!!. Estuvo flipando durante una semana. Jajajajajaja. Hasta despertó a mi hermana de la siesta para decirle que los viera. Casi veo yo uno en directo en el salon de mi casa. Mi cuñao hubiera perdido por K.O. jajajajaja)
Además de feo, tambien soy mala persona
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor losantos » 30 Oct 2006 21:44

a mi me pasa lo mismo,cuando enseño videos de ufc o pride a gente que nunca los habia visto antes,flipan y me piden que les enseñe mas,en mi oponion las mma de aqui a 10 o 15 años se convertiran en el primer deporte de contacto desbancando al boxeo.
lo de las veladas de mma en madrid y el resto de españa yo no puedo informarte mucho pero las hay,lo que pasa es que en españa al no estar tan promocionado como en otros paises o incluso mal visto para que este deporte reciba ayudas de grandes empresas y hasta censuras por parte de algunos ayuntamientos(problemas de politica ,ahira mismo las mma son politicamente incorrectas)los combatientes españoles en las veladas españolas son del nivel ni de lejos que en otros paises.
espero al igual que tu informacion sobre veladas en madrid ,sevilla y en españa en general ,a ver si alguien nos informa
losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor KO Arena » 31 Oct 2006 13:27

El proximo 25 de Noviembre tienes una velada exclusiva de MMA en Málaga, la 5ª edicion de KO Arena.

En cuanto a los participantes de las veladas y que no son ni de lejos del nivel de las de otros paises, no es verdad del todo.

En KO Arena por ejemplo por mencionar alguno de los luchadores que han peleado en Malaga:
- Glesion Tibau: brasileño de Natal que entrena ahora en el American Top Team y compite en el proximo UFC 65 contra Nick Diaz.
- Antonio Tello: campeon de EVT 1 y 5, campeon del Warriors War Kuwait, veterano del Meca FC (en Brasil).
- Thomas Hytten: noruego con record 14-5-1 y veterano de eventos japoneses y europeos de todo tipo.
- Manu Garcia: record 12-6, veterano del ADCC, campeon del AFC (EE.UU), etc...
- Lars Besand: danes muy conocido en el circuito europeo con mas de 20 combates de MMA
- Tony Malhado: campeon del M-1 Russia, cinturon negro de BJJ
- Claudio Caloquinha: campeon mundial de BJJ, campeon del Storm Samurai (Brasil)

y a eso unele muchos de los mejores competidores españoles que van tomando parte en cada uno de nuestros eventos.

Logicamente y con el apoyo que habeis comentado de patrocinadores y que la mayoria de aficionados aun no estan "enganchados" sino que solo tienen curiosidad por verlo no se puede hacer de la noche a la mañana un evento como los grandes internacionales (Pride, UFC, Heros) donde la TV invierte decenas de millones y las entradas mas baratas empiezan por 40 o 50 euros hasta 2000.

Apoyando a los luchadores españoles y los eventos que se vayan realizando por España ira creciendo la escena española de MMA y quien sabe si algun dia tenemos eventos del nivel que pedis ahora.

Mas info en la web del evento http://www.koarena.com

Saludos.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de deportes de contacto