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Algo de ayuda para el muslo? (kick-boxing)

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Algo de ayuda para el muslo? (kick-boxing)

Notapor ANTITODO_77 » 08 Mar 2007 21:58

Buenas a todos!

Veréis, llevo más o menos 1 mes haciendo kick-boxing, yendo practicamente todos los dias, salvo alguno raro para descansar, y es que ya llego al extremo de que el muslo lo tengo bastante dolido de recibir tantos lowkicks, en todo este mes no lo he llegado a tener 100% normal el muslo, me dijeron que me echara trombocid, llevo 2 dias con él pero nose yo...

Sabéis algún método para aliviar o algo el muslo? hielo? reflex? nose.. :-?

Salu2!
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Notapor wolf´s power » 08 Mar 2007 23:14

Creo que,aparte de los calmantes habituales, la unica solución es que reposes un poco el muslo sino podría agravarse hacia una lesión más seria. Oye y eso de llevarse tantos low kicks no es nada recomendable intenta bloquearlos :lol: No,en serio,¿solo entrenais el low kick golpeandoos unos a los otros?Porque la verdad no es normal y menos en principiantes
Saludos
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Notapor ANTITODO_77 » 08 Mar 2007 23:35

Hombre, no todo son lowkicks, pero digo que a lo largo de una clase son unos cuantos... En cuanto a lo de bloquearlos, es por parejas y se hacen sesiones de movimientos... asique como que no lo de bloquearlo cuando toca recibirlo xD
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Notapor wolf´s power » 09 Mar 2007 08:21

No me refería a que todo fueran low kicks sino a las maneras de entrenar el mismo. ¿No trabajais con paos, escudos...? Es que depende de lo que quieras conseguir (perfeccionar el gesto técnico, potencia, velocidad de ejecución...etc) vas a trabajar de una manera u otra. Ignoro si te han explicado cual es el fin del ejercicio realizas pero cuando nosotros realizamos ese tipo de ejercicios por parejas la finalidad es corregir o perfeccionar la correcta ejecución de determinados movimientos o golpes y nos limitamos a marcar el movimiento,a no ser, que sean ejercicios de sparring. De todas formas cuidate el muslo.
Saludos
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Prueba con hielo

Notapor pelotilla » 09 Mar 2007 09:28

Normalmente si sales dolorido de la clase es bueno justo después ponerte hielo en casa 10 o 15 minutos, las cremas o pomadas como trombocid ayudan a curarlo antes, pero en el muslo al ser un musculo tan grande no se yo si funcionan muy bien. pero si sientes que va a más, lo mejor es que le digas al compañero que te toque que no te de en el muslo que tienes dolorido, hasta que se te cure del todo, sino nunca se terminará de curar.
Yo personalmente soy partidario de entrenar golpeando un poquito, por que es la única manera de endurecer tanto tibias como muslo (aparte de sentadillas, paos, saco), pero siempre que sea con un compañero no se puede ir demasiado fuerte, que una cosa es que venga bien que el muslo se acostumbre y otra muy diferente, dejarle cojo para dos semanas o más.
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Notapor xerko » 09 Mar 2007 11:12

Si te duele tu cubrete los lowkicks te digan lo que te digan(la tecnica que haga tu compañero va a ser la misma te cubras o no), para trabajar potencia estan los escudos y los sacos como ya te han dicho.
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?
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Notapor Picias » 09 Mar 2007 12:25

:o
Menos mal que no entrenas un estilo de armas de corte sino ...

Las tecnicas se hacen despacio, al saco se le da fuerte. Pa eso esta :D

Algo falla en ese entrenamiento
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