Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Post sobre Ricardo Arona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Post sobre Ricardo Arona

Notapor enriq » 14 Mar 2007 14:30

Hola a todos, que tal. Bueno abro este post sobre este luchador para saber cosas de él. He intentado buscar pero no tiene pagina web aun. Me gustaria saber si alguien tiene algun entrenamiento que él siga o algo por el estilo. Tambien si tienen algunas fotos suyas. Un saludo!!!
enriq
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor RoNin_HiMuRa » 14 Mar 2007 14:40

El forero fanvaletodo te ayudará gustosamente. Si ves que no postea por aquí, que posteará :D , mandale un privado y verás como te informa.

1Saludo!!!

P.D.: De buen rollo Dani :D :D :D :D :D :D
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Nemes » 14 Mar 2007 14:54

Bueno, como veo que esto puede ser una lluvia de flameos hacia Arona, preventivamente voy a romper una lanza a su favor.

Arona para mi es una machine. No tiene un estilo de lucha espectacular y vistoso como el de sus compatriotas Chute Boxe y se le suele acusar de que va al agarre y de ahi no lo sacas y que sus combates son aburridos.

Bueno, si te gusta el grappling y el BJJ, que c**o, el JJ a secas, con Arona alucinaras. Es un auténtico superdotado del suelo y el grappling (fue campeon del ADCC ) y es de esos luchadores técnicos y tácticos que imponen su estrategia en el ring.

Tiene el que creo es uno de los mejores takedowns de las mma y una forma física brutal.

Y ademas tiene uno deesos momentos highlights definitivos de la historia de las MMA...que es ese slam que se comio en el combate con rampage :vamp:
"i must not fear, fear is the mindkiller..."

http://mma-vids.blogspot.com/ <-- Juji gatame for the win !
Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor THeRoNiN » 14 Mar 2007 15:21

<Mode 'Cachondeo' ON/>

Arona está en la cárcel, mató de aburrimiento a 75,000 personas :D .

<Mode 'Cachondeo' OFF/>

je, je, qué malo, no lo pude evitar. Perdón.
Imagen
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Pupu_pride » 14 Mar 2007 15:48

Arona es un superdotado físicamente, que tiene muy clara cual es su forma de pelear y ganar los combates: hacer takedown, llevar a su oponente al suelo y a base de G&P castigar hasta ver algun hueco xa finalizar.. Muy dificil derribarle y tocarle la cara, el único que hasta la fecha le ha conseguido ganar claramente ha sido Shogun .. aunque tb era la final del GP, en 1 combate a 3 asaltos como toda la vida nunca se sabría .. aunque yo volvería aapostar x el de la chute.
Si te gusta Arona, te gustará bastante más Filho .. que es como este, pero con bastante más repertorio de suelo y xa mi el que mejor takedown tiene de las MMA (Pound4pound).. Por ahora nadie ha podido evitar el suelo con él .. Es un tío que va tan sobrado que gana sus combates sin que el contrario pueda hacer nada, y sin recibir ni 1 solo golpe .. BJJ, judo y estrategia en estado puro ..

P.D= Salid de la cueva, aquellos que no entendeis este estilo .. y decíis que aburrido es .. no va a darse galletas con su oponente ..
"TAZ Academy; Grappling, ValeTudo & Brazilian Jiu-Jitsu"
Imagen
Imagen
BTT 4 Life!
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor enriq » 14 Mar 2007 15:56

Gracias por las respuestas jeje. Bueno a mi me encanta Arona, su forma de pelear y finalizar a la gente creo que hace de el un estilo poco comun. Se ve que tiene un potencia tremenda ademas de la gran corpulencia que posee. Un saludo!!!
enriq
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Volver a Foro de deportes de contacto