Cursillo en La Coruña con Tyron Spong el sábado 26 de mayo.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 22 Jul 2003 11:20
Ubicación: La Coruña

Cursillo en La Coruña con Tyron Spong el sábado 26 de mayo.

Mensaje por malpirucho » 23 May 2007 12:07

El próximo sábado 26 de mayo a las 16 horas en las instalaciones de Inef en Bastiagueiro se celebrará un curso técnico con Tyron Spong.


El precio sólo 15 €. Una oportunidad única aprovechando su estancia en La Coruña durante la preparación de su próximo combate.

Para más información y reserva de plazas llamad al 661841198 Manolo Planas.

Saludos

rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 14 Dic 2006 14:27

curso con tyron spong

Mensaje por rata » 23 May 2007 12:33

joder ayer estaban entrenando en el gym y es impresionante verlo a el y a los otros tres que vinieron con el . no me lo pierdo ni de coña

Avatar de Usuario
sanloma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 23 May 2007 15:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sanloma » 23 May 2007 15:06

Joder que pasada eso si que es un cursillo y varato que lastima para mi que se haga en la coruña que envidia a disfrutarlo peña :lol:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 23 May 2007 15:18

Leko, Spong, a Planas le teneis que poner un monumento, tipo el de Rocky.

The_Axe_Murderer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 20 Ene 2004 19:57

Mensaje por The_Axe_Murderer » 23 May 2007 16:39

JODER! ya podían traer alguien al INEF de Madrid que solo traen gilipoyeces de karate, y kobudo y cosas raras.

A ver si traen a algun boxeador famoso a dar algun curso, o thai/kick o algun bjj fighter y no tanta poll*.

PD: Lo ultimo en el inef de madrid ha sido un "curso de boxeo" por la federacion española de boxeo (FEB), segun ellos en 4 semanas y yendo dos dias a la semana ya eres preparador o entrenador de deportes de contacto. NO ME JODAS ya quieren sacar dinero a los pobres ilusos que creen que van a aprender a boxear y a preparar boxeadores.

Yo no se hasta que punto esto no es una e*******. Yo creo que es hasta de denuncia.
Ves tu a un gym de boxeo y di que quieres dar clases o entrenar y le dices que tienes este titulo por la FEB de 4 semanas y yendo dos dias por semana y te digo que si no te pegan de ostias por creer que les estas tomando el pelo has tenido mucha pero que mucha suerte.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 23 May 2007 18:56

Con esos precios si que es para que se anime la gente, y Spoong es un figura.
Suerte con el curso.

Avatar de Usuario
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 22 Jul 2003 11:20
Ubicación: La Coruña

Mensaje por malpirucho » 24 May 2007 09:19

ya podían traer alguien al INEF de Madrid que solo traen gilipoyeces de karate, y kobudo y cosas raras.
El curso no lo organiza el Inef, sino Manolo Planas, el Inef cede sus instalaciones.
Con esos precios si que es para que se anime la gente, y Spoong es un figura.
Estaba entrenando ayer y fue impresionante verle (y oir cómo sonaban los paos y las manoplas). A ver si esta noche grabo un poco en video y mañana lo cuelgo.

De momento ...

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Avatar de Usuario
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 22 Jul 2003 11:20
Ubicación: La Coruña

Mensaje por malpirucho » 25 May 2007 08:48

Hola.

Ha llamado a Manolo mucha gente, algunos de ellos habituales de los cursos, quejándose de que con tan poco tiempo no se puede avisar de un curso, y menos de uno así. Para que todo el mundo pueda asistir (hasta completar el máximo de plazas, claro) el curso se hará en verano. Aún no está completamente planificado, pero la idea es hacer un seminario de 1 o 2 días.

De todas formas la semana que viene trataré de colgar algunos videos de los entrenamientos de Tyron Spong en Coruña.

Saludos

Responder