Buakaw Vs Crocop, ¿cómo creeis que iría la cosa?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Croche
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 22 Ago 2006 08:26

Mensaje por Croche » 30 May 2007 16:04

ScLaP escribió:
Croche escribió:Cuanto mide y pesa Buakaw?
1,74
74 kilos

70 el dia antes del combate
gracias por la respuesta algo asi me imaginaba. Lo pregunto por que yo mido 1'73 y peso 65Kg. me gustaria ponerme en 73Kg.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 30 May 2007 16:09

Croche escribió:
ScLaP escribió:
Croche escribió:Cuanto mide y pesa Buakaw?
1,74
74 kilos

70 el dia antes del combate
gracias por la respuesta algo asi me imaginaba. Lo pregunto por que yo mido 1'73 y peso 65Kg. me gustaria ponerme en 73Kg.
se te veria bastante bien

luego esta la genetica de acada uno,

por ejemplo masato y baukaw pesan lo mismo. y son diferentes.

masato es mas grande en la zona alta del cuerpo, y buakaw es mas proporcionado

Croche
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 22 Ago 2006 08:26

Mensaje por Croche » 30 May 2007 16:13

ScLaP escribió:
Croche escribió:
ScLaP escribió:
1,74
74 kilos

70 el dia antes del combate
gracias por la respuesta algo asi me imaginaba. Lo pregunto por que yo mido 1'73 y peso 65Kg. me gustaria ponerme en 73Kg.
se te veria bastante bien

luego esta la genetica de acada uno,

por ejemplo masato y baukaw pesan lo mismo. y son diferentes.

masato es mas grande en la zona alta del cuerpo, y buakaw es mas proporcionado
Jeje creo que a mi me pasaria algo similar me monitor me dijo que soy muy estrecho de cintura que con mas volumen paraceria al demonio de tasmania.[/img]

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 30 May 2007 17:01

ScLaP escribió:
Croche escribió:Cuanto mide y pesa Buakaw?
1,74
74 kilos

70 el dia antes del combate
¿Cómo se lo montan para ganar 4 kilos en un solo día y a mí me resulta tan difícil ganarlos en 2 años?

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 30 May 2007 17:59

No ganan 4 kilos en un dia, los recuperan! :D

Hasta el dia antes se han estado cortando de comer, de fumar, de beber y hasta de foll*** asi que llegan al minimo.
Asi en cuanto empiezas a hidratarte de nuevo y comer algo el cuerpo lo absorbe con una rapidez y facilidasd pasmosa.

Entiendes la diferencia? :P

Saludos

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Mensaje por noty » 30 May 2007 18:10

buakaw no es un estilista ni muxo menos, va de frente eskiva poko es un kamikace, pegador blokea muxo, es komo poner una piraña kontra un tiburon blanco, para hacerle frente a un tio kon 30 kilos mas se necesitan ante todo desplazamientos muy rapidos y una eskiva fuera de lo normal eso solo para sobrevivir, para ganar ademas pegar muy muy fuerte(kualidad ke si posee)

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 30 May 2007 19:25

Picias, entonces es royo culturista de competición, cuando hacen carga y descarga de hidratos. Claro que la mayor parte del peso que se gana son líquidos.

noty, opino como tú, en el combate contra Ologun del mes pasado, Buakaw se zampó muchas manos por pasar de todo y no esquivar, suertudo él que lo aguanta todo.

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

respuesta miyamoto

Mensaje por noty » 30 May 2007 19:41

no es ke pasen de todo, eske los tailandeses se entrenan para devolver golpe por golpe,no eskivan, blokean o absorven el golpe y sabiendo ke aguanta y pega fortisimo buska la guerra, a los thai no les gusta el paso atras, si no ganan por ko alli los abuxean. es una manera poko rekomendable para pelear kon mirko y tu no puedes kambiar tu estilo radikalmente para una pelea, en el ring se hace lo ke se entrena

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 30 May 2007 23:43

creo que no habeis visto el combate de buakaw con shinobu amara....

le hace tantas esquivas acorralado sobre las cuerdas, que soy yo shinobu amara y me bajo del ring d ela humillacion...

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Mensaje por noty » 31 May 2007 00:09

kontra un rival inferior puedes lucirte y hacer kosas ke kontra un tio komo mkrokop no arias ni borraxo, realmente buakaw no es pernell w.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 31 May 2007 00:16

noty escribió:kontra un rival inferior puedes lucirte y hacer kosas ke kontra un tio komo mkrokop no arias ni borraxo, realmente buakaw no es pernell w.
primero es que nunca esquiva, cuando esquiva,es porque el otor es inferior..

buakaw no esquiva porque no le hace falta. en ese combate estaba acorralado y se puso a esquivar al estilo tyson..

crocop le gana porque tb sabe pelear, por nada mas.

buakaw contra un tipo que pese 20 kilos mas que el y sin nociones de pelea, cae redondo al suelo

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Mensaje por noty » 31 May 2007 00:32

y si me pones a mi kon una viegecita de 100kg a lo mejor tambien le puedo ganar, bukaw tiene kombates en los ke kambia varios golpes del oponente por kada uno ke da el, generalmente kuando se nota ke un tio no pega se le pierde el respeto y se puede ir a la guerra y mas si se tiene pegada, pero kon krokop..........................., si un tio es eskivador y estilista loes en el 90% de sus peleas, a parte de praktika konstante y kualidad natura,l es una kombinacion de varios factores yo a buakaw le veo otro estilo mas duro, guerrero, pegador cierra espacios en el ring.............,ahora si tu lo ves un estilista..............

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 31 May 2007 00:39

noty escribió:y si me pones a mi kon una viegecita de 100kg a lo mejor tambien le puedo ganar, bukaw tiene kombates en los ke kambia varios golpes del oponente por kada uno ke da el, generalmente kuando se nota ke un tio no pega se le pierde el respeto y se puede ir a la guerra y mas si se tiene pegada, pero kon krokop..........................., si un tio es eskivador y estilista loes en el 90% de sus peleas, a parte de praktika konstante y kualidad natura,l es una kombinacion de varios factores yo a buakaw le veo otro estilo mas duro, guerrero, pegador cierra espacios en el ring.............,ahora si tu lo ves un estilista..............
no es estilista, ni e sun animal, buakaw es de los luchadores con mas tecnica que he visto en el k1.

la amyoria de puñetazos que le sueltan van a parar a sus hombros o a sus brazos, salvo alguno que se come de lleno.se prtotege muy bien, y su tecnica de golpeo es casi perfecta.

pero ya digo, ontra crocop, que e suna bestia que sabe pelear, no tiene nada que hacer.

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 31 May 2007 00:56

Yo también he visto el combate contra Shinobu. Estoy con ScLaP, le esquivó de lolindo porque se lo puso a tiro y porque sabe esquivar que da gusto, pero encima sobradísimo que esquivó. En muchos combates alucino cómo ve venir los golpes el tio, y se nota que muchos de los que se come es porque quiere y porque conoce la fuerza del adversario.

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Mensaje por noty » 31 May 2007 01:43

eso ke hace el es blokear(eso no kita ke eskive alguno) por poner peleas imposibles a mi me hubiera gustado verle kon dekkers y diafat, ahi si ke hubiera tenido ventaja

Responder