Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Ayuda con mis dudas porfavor !

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Ayuda con mis dudas porfavor !

Notapor javier_mendez » 11 Jul 2007 14:10

Hola a todos! tengo 3 dudas. Haver si alguien puede respondermelas, ahi van.

1. Que significa el concepto pound for pound (libra por libra)? esque en un reportaje vi que floyd mayweather era considerado libra por libra el mejor boxeador y no lo entiendo muy bien.

2. Hay controles antidoping i de cualquier substancia prohibida (no se si hay algo mas que el doping) en k1 (gp o max) ?? Si no los hay, creeis que la mayoria se dopan?? para mi seria una decepcion y una desmotivacion muy grande que mis idolos buakaw y masato tomara substancias prohibidas, que todo lo que tienen no es "real".

3. En el ultimo numero de la revista crosscombat en la seccion de two yupa lei que segun ella " taparse en el entrenamiento para sudar mas solo provoca deshidratacion, no ayuda a bajar de peso", entonces.. eso que se dice de si quieres bajar peso ir a la sauna para sudar es falso?? yo e visto a campeones como fedor y a la sauna despues de los entrenamientos y a otros entrenando con sudaderas y impermeables no lo entiendo :-?

Ya esta, muchas gracias por leerme y espero respuestas, Saludos! :wink:
I AM, I CAN.
javier_mendez
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor MAET » 11 Jul 2007 14:36

Hola Javier, me parecen preguntas muy diversas para compartir un mismo post, ya que nada tienen que ver unas con otras creo que estarian mejor realizadas por separado, el resultado de este post puede ser una autentica locura.

Mejor cierro este post y abres uno nuevo con cada pregunta sin olvidarte de poner un titulo descriptivo en los mismos.

Sobre el tema del dopaje tambien te recomendaria utilizar el buscador del foro antes de formular la pregunta ya que se a tratado en mas de una ocasion, ademas de no se temas muy bien venidos en este foro.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor diss » 11 Jul 2007 14:36

Deberias pasarte por las normas en lo que concierne a los asuntos de los post.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de deportes de contacto