Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Centro de madrid por motivos de trabajo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Centro de madrid por motivos de trabajo

Notapor Lopan » 15 Jul 2007 22:47

Buenas,

Acabo de descubrir este foro y es impresionante todo el material que hay, enhorabuena lo primero.

Os escribo sin haber practicado ningún deporte de contacto nunca. Estoy interesado en algo tipo kick boxing, muay thai, etc, e incluso no descarto boxeo normal y corriente. Sin aburriros mucho: busco algo que me permita defenderme si alguna vez lo necesito, que cuando termine cada día sienta que me encuentro mejor conmigo mismo, y que además me permita liberar estrés después de trabajar.

Por descontado, pretendo tomármelo en serio, si no no le veo sentido.

El caso es que entro a las 8 a trabajar y suelo salir a las 8 ó 9 de la noche, por lo que más que buscar un sitio muy reconocido, casi que lo que busco es algo que quede cerca de mi oficina (Velázquez cn M.Molina), que pueda ir a clase de 9 a 10 de la noche, algo así.

He visto el Barceló pero me pilla un poco lejos (corazón de maría). ¿Conoceis sitios que merezcan la pena en Barrio de Salamana - Chamberí?

Muchas gracias.
Lopan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de deportes de contacto