por Invitado » 12 Jul 2003 03:31
Skatboy está en lo correcto: el primer dia, 10 de agosto, se celebrarán los cuatro combates ya anunciados más 3 o 4 combates de pesos pesados, que no entran en el torneo. La segunda ronda del torneo se celebrará el 9 de noviembre, y comprenderá las dos semifinales y la final, mas otros 4 o 5 combates.
La razón de semejante montaje no es otra q evitar q lesiones y cansancio mermen la calidad de este torneo. Los japoneses saben mucho de torneos y, sinceramente, aplaudo esta idea, q aunque quite espontaniedad, evita problemas como los q hubo en la anterior edicion e iguala las posibilidades de todos los luchadores.
En cuanto a los emparejamientos forzados, tanto en primera como en segunda ronda, comparto tu opinión, y preferiría algo mas de azar y menos interés, pero ya es bastante suerte poder asistir a este evento. Si bien me revuelve la idea de favoritismos y ventajas, cabe decir q el coste de este evento hace obligado a la organización asegurarse al menos un luchador local en segunda ronda para mantener el interés de su público y la rentailidad de la inversión.
Aun así, asentirás conmigo amigo uronn, que la calidad de este show es excepcional, y no permitiré q mi moralidad me amargue ni un solo minuto de su duración. Cierto es q yo haria las cosas de otra manera, pero no menos cierto es q jamas seria capaz de organizar semejante velada.
Disfrutemos del espectáculo, q ya nos sobrará tiempo para quejarnos después.