Hola.
Como decía hace unos días este año sólo fui de fotógrafo.
Impresiones generales.
- El nivel mejora cada año, pero en esta edición ha sido espectacular, ya me estoy pensando no competir tampoco el año que viene, que ya son muchos años

y la juventud viene arrasando

.
- Muchos competidores, muchísimos, hace falta pelear por lo menos en 2 tatamis. Eso de hacer a la vez el campeonato de grappling como hace 2 años ni de coña. Además mejor así para los que compitan (a lo mejor compitamos, pero no sé

) en los dos.
- Mucho público, cada año más
- Las camisetas nuevas del Antelo Team tremendas, a ver si me paso a veros un día de estos que me toque currar en Santiago y me compro una.
Por obligaciones familiares llegué más tarde de la 1, cuando ya estaba acabando la sesión de la mañana y después me tuve que ir a las 7 de la tarde, por lo que no tengo fotos de todo el campeonato, pero hay unas cuantas como para hacerse una idea. Las fotos están a la cola, aún tengo que procesar las de la fiesta del cole de mis hijos y después pasaré a la galería de picasa (
http://picasaweb.google.com/delrioj) las del campeonato. Supongo que será a finales de esta semana, que si no se me juntan con las de la velada que se celebrará este viernes en Burela (Lugo).
Saludos