Velada 28 Junio SAGE 2000

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: Velada 28 Junio SAGE 2000

Mensaje por fedragon » 11 Jun 2008 13:42

cuando se sabe casi de antemano que se va ha ganar
Creo que nunca hay que vender la piel del oso antes de matarlo y decir que va a ganar seguro.Sí es cierto que Roqueñi parte como favorito,pero he visto a gente que no subian como favoritos y ganar los combates..
es facil llevar esa actitud
Pues imaginate la actitud de Asumu,tendrá que ir a tope. :2gunfire:

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: Velada 28 Junio SAGE 2000

Mensaje por diss » 11 Jun 2008 15:18

fedragon escribió:
cuando se sabe casi de antemano que se va ha ganar
Creo que nunca hay que vender la piel del oso antes de matarlo y decir que va a ganar seguro.Sí es cierto que Roqueñi parte como favorito,pero he visto a gente que no subian como favoritos y ganar los combates..
+1
fedragon escribió:
es facil llevar esa actitud
Pues imaginate la actitud de Asumu,tendrá que ir a tope. :2gunfire:
Seguramente será para él una motivación cojonuda.

morenothai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 14 Abr 2008 08:26

Re: Velada 28 Junio SAGE 2000

Mensaje por morenothai » 11 Jun 2008 17:00

diss escribió:Si, ciertamente Alfonso ahí perdió los nervios, pero
no hay peros que valgan, no se justifica perder los nervios, a dekker le robaron peleas en thailandia hostiando a la peña pero bien y no le visto montar ningun pollo
diss escribió:cuando durante tres asaltos estás puntuando más y mejor
??????????
diss escribió:cuando de repente se inventan un extra-round
no creo que sea ningun invento
diss escribió:Yo no he mentado a los árbitros en ningún momento, con lo que algo tuvo que pasar para que tu lo saques a relucir.
no saco a relucir a nadie,no estuve alli
diss escribió:Pero si lo ves fríamente no puntúa más.
?????????? vuelve a ver el video tu...
fedragon escribió:Creo que nunca hay que vender la piel del oso antes de matarlo
pues eso... que tenga cuidao roqueni.... que lo mismo se lleva una sorpresa, pero no que entiendo que roqueni sea campeon de nose cuantas cosas MUNDIAL y que ahora pelee contra asumu ?????? y digo que me gusta como pelea asumu pero...me gustan los que van por el camino de la verdad, es cuando los boxeadores se ganan el corazon del publico o asi lo creo yo
fedragon escribió:pero he visto a gente que no subian como favoritos y ganar los combates..
claro... en un ring puede pasar de todo, pero es como cuando hace años cuando ponian boxeo en el plus, veias combates, no digo nombres... contra rumanos, rusos o sudamericanos que parecia que los cogian de la calle, solo para engordar el record de los pugiles locales, pero a veces pasaba lo que dices, le llegaba una mano a alguno de nuestros campeones que habian ganao a 15 rumanos que curraban en la obra, y se echaban un sueño, puede pasar... pero suele ser mas una victoria comoda

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: Velada 28 Junio SAGE 2000

Mensaje por Blackbull » 11 Jun 2008 19:56

claro... en un ring puede pasar de todo, pero es como cuando hace años cuando ponian boxeo en el plus, veias combates, no digo nombres... contra rumanos, rusos o sudamericanos que parecia que los cogian de la calle, solo para engordar el record de los pugiles locales, pero a veces pasaba lo que dices, le llegaba una mano a alguno de nuestros campeones que habian ganao a 15 rumanos que curraban en la obra, y se echaban un sueño, puede pasar... pero suele ser mas una victoria comoda
Bueno como es un foro de opinion yo voy a dar la mia al respecto con lo que aqui se esta diciendo evidentemente abraham roqueñi es campeon del mundo de varias modalidades si señor
( cosa que creo se la ha ganado) pero no creo que sea ningun secreto de estado alex asumu a estas alturas creo que " ya sabra quien es roqueñi no..? si el y su manager o entrenador aceptan es porque se ven capacitados para esa empresa tambien habra que poner retos algo mas dificiles para los que aun no han llegado tan arriba no..? ademas no creo que se pueda comparar a alex asumu con ningun rumano de la obra como dices
(que ademas te dire que merecen todos mis respetos a los que curran en la obra y ademas se entrenan y salen a boxear) para engrosar records y menos del "pugil local" que en este caso es asumu
cuando se sabe casi de antemano que se va ha ganar es facil llevar esa actitud
supongo que eso lo sabras tu porque desde luego roqueñi le tengo al lado y no sabe nada de que va a ganar aunque lo mas normal es que no quiera perder ...ke eso ya es otra cosa no?...pienso que asumu pensara lo mismo...no? pues como todos los luchadores ¿ quien quiere perder..?
en el que le apetezca a roqueni...

en otro orden de cosas te dire que los que cierran los tratos en contadas ocasiones son los mismos luchadores tratos como bolsa,modalidad,numero de rounds lugar etc etc por regla general es el promotor manager o entrenador del pugil el que se encarga de ese asunto y en el caso de abraham tengo claro que pedro hace una magnifica labor (no decide abraham solo para eso tiene un manager y un entrenador y promotor ) otra cosa es que pueda dar su opinion mas o menos.
por otro lado tambien decir que el estilo de lucha lo deciden ademas entre las dos partes porque si no ...no llegarian a un acuerdo a ver si mañana abraham dice que quiere boxeo asumu le dira lo que el crea conveniente... asumu ha aceptado porque a el tambien le viene bien ese estilo si no fuera asi seguro habrian pactado otra cosa. ( de todas maneras si hacen kick full thai o k1 es algo que deciden ellos y sus managers y si luego lo cambian o deciden jugar al parchis es asunto de ellos mientras que entre ellos se entiendan.
que pida revancha... y no quiera quitarse la espina con un rival que esta por debajo de el
y quien te dice que el quiere quitarse la espina con asumu...ademas lo de que esta debajo de el lo dices tu creo que el piensa que es un peleador mas al que hay que tenerle respeto como a todos otra cosa es el curriculum de cada uno que eso es incuestionable?

ademas te dire traeme un solo boxeador kcikboxer thaiboxer, luchador de mma, que en un record minimo de 50 60 70 combates solo se haya enfrentado a tios de primera serie.....que ninguno de los 70 tios por ponerte un ejemplo segun tu estuviera por debajo de el nivel de ellos...dame una lista bueno te lo ahorro no la encontraras...desde kaman dekkers fred rogers,hasta los actuales reyes del k1 o competidores de nivel que cualqueir modalidad se enfrentan a pugiles de todos los niveles PARA MUESTRA UN BOTON..ROQUEÑI SE ENFRENTO A UN HUESO DURO COMO ERA SU CONTRINCANTE Y PERDIO....ahora pelea contra asumu y...no sabemos que pasara bueno tu si..no? y EN AGOSTO PELEA CON GAGO DRAGO Y TAMPOCO SABEMOS...? o igual segun tu deberiamos decirle a drago..cuando se sabe de antemano que se va a ganar ( PORQUE AQUI MUCHA GENTE PIENSA QUE EL FAVORITO ES GAGO DRAGO NO..?) o quitate la espina con otro de tu nivel....?

macho nunca teneis una palabra amable para nadie....y mira que los chavales se lo curran

Avatar de Usuario
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 25 May 2008 19:51

Re: Velada 28 Junio SAGE 2000

Mensaje por goldenglory » 11 Jun 2008 20:11

joder ricardo,espero que a mas d 1 le allan kedado las cosas claras

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Velada 28 Junio SAGE 2000

Mensaje por thai-eldiablo » 11 Jun 2008 20:38

Hola a todos, Blackbull, solo puedo decir que a la gente prepotente, presuntuosa y con un concepto tan chungo de los demás, la mejor medicina es la educación y el respeto (aunque muchos no se lo merezcan), y tu como siempre que te he leido has respondido con certeza, con razon de ser, sabiendo y argumentando lo que dices y de que estas hablando, y lo mas importante educación por eso te digo que +1 a tu respuesta y chapeau.

Por otro lado dale un gran saludo a Abraham y a pedro dos pedazos de profesionales donde los haya, y comentar que cuando me enteré de que iban a desplazarse a barcelona para entrenar, me dije decisión muy acertada, pues si lo tuviera todo tan facil y sencillo como se dice por estos foros no se esforzaria en ir a guantear con gente que realmente pueden aportar mucho a su bagaje profesional, por eso también chapeau, por los dos.

Juan creo que has acertado en darle esta oportunidad a asumu, y mas de uno se va a sorprender del potencial que lleva dentro, tanto en pegada, técnica y lo encajador que es, bravo por él, para enfrentarse a abraham ahi que tener muy calro lo que quieres en este deporte y creo que de aquí a muy poco hablaremos mucho de asumu si no el tiempo.

Los demás combates, creo que Pablo ha acertado de pleno y espero que la gente responda (cosa que no dudo), pues creo que ver un espectaculo así con lo mejor de nuestro país enfrentandose entre sí no se ve todos los días, bravo por tí pablo espero que todo salga bien.

Un fuerte saludo a todos y gracias

Avatar de Usuario
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 25 May 2008 19:51

Re: Velada 28 Junio SAGE 2000

Mensaje por goldenglory » 11 Jun 2008 21:12

videos de alex asusmu



fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: Velada 28 Junio SAGE 2000

Mensaje por fedragon » 11 Jun 2008 22:22

pero es como cuando hace años cuando ponian boxeo en el plus, veias combates, no digo nombres... contra rumanos, rusos o sudamericanos que parecia que los cogian de la calle, solo para engordar el record de los pugiles locales, pero a veces pasaba lo que dices, le llegaba una mano a alguno de nuestros campeones que habian ganao a 15 rumanos que curraban en la obra, y se echaban un sueño

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: Velada 28 Junio SAGE 2000

Mensaje por fedragon » 11 Jun 2008 22:31

[pero es como cuando hace años cuando ponian boxeo en el plus, veias combates, no digo nombres... contra rumanos, rusos o sudamericanos que parecia que los cogian de la calle, solo para engordar el record de los pugiles locales, pero a veces pasaba lo que dices, le llegaba una mano a alguno de nuestros campeones que habian ganao a 15 rumanos que curraban en la obra, y se echaban un sueño/quote]

Que razón tienes,cuanto hay de eso...
comentar que cuando me enteré de que iban a desplazarse a barcelona para entrenar, me dije decisión muy acertada, pues si lo tuviera todo tan facil y sencillo como se dice por estos foros no se esforzaria en ir a guantear con gente que realmente pueden aportar mucho a su bagaje profesional
Por algo será... :wink:
Además Asumu creo que siempre a peleado con los mejores,Felix Cortés,Juan Martos,Cristiano,etc,cuantos ppueden decir eso?.Por ahí hay mucho campeón del mundo que no a peleado con lo mejor de España por algo será,y que ni siquiera salen a pelear fuera de su zona,"así si que se ganan los combates" :lol:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Velada 28 Junio SAGE 2000

Mensaje por MAET » 11 Jun 2008 23:14

morenothai escribió:
miocid escribió:pero sabes lo peor de todo esto que seguro el prepotente q siempre ve faltas a todo lo q haga uno otro o el de mas haya o es un fracasado q le da envidia del resto o es el tipico espinillo o bigotillo q se mast....

y esto si lo publican?? me da la sensacion que sois cuatro amigos que os dais la palmadita en la espalda y os molesta que os digan algo que no quereis
habria que verte a ti personaje, que alomejor eso que has contado es tu vida
Pues habra sido un erro de tu pc, por que nosotros no hemos eliminado ni bloqueado nada.

Lo que si hare sera eliminar el post de Miocid asi como cualquier otro de estilo similar, prosigamos con el tema por favor.

morenothai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 14 Abr 2008 08:26

Re: Velada 28 Junio SAGE 2000

Mensaje por morenothai » 11 Jun 2008 23:46

Blackbull escribió: que merecen todos mis respetos a los que curran en la obra y ademas se entrenan y salen a boxear
he dicho algo en contra de ellos? he criticado a los campeones que pelean con ellos por temas de record
Blackbull escribió:por regla general es el promotor manager o entrenador del pugil el que se encarga de ese asunto
a si?
Blackbull escribió:no decide abraham solo para eso tiene un manager
el manager decide lo que el quiere? no cuenta con su boxeador? si recibe varias ofertas, acepta la que mas conviene a su boxeador? o por el contrario en la que sale perjudicado?
Blackbull escribió:supongo que eso lo sabras tu porque desde luego roqueñi le tengo al lado y no sabe nada
es cierto ,asumu esta al nivel de drago y esa gente, si finalmente roqueni pelea con drago no sera nada nuevo para el ya que ha peleado contra asumu
Blackbull escribió:y quien te dice que el quiere quitarse la espina con asumu...
eso lo dijo otro forero, yo dije que las espinas se quitan con quien te gana

morenothai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 14 Abr 2008 08:26

Re: Velada 28 Junio SAGE 2000

Mensaje por morenothai » 11 Jun 2008 23:59

Blackbull escribió:ademas te dire traeme un solo boxeador kcikboxer thaiboxer, luchador de mma, que en un record minimo de 50 60 70 combates solo se haya enfrentado a tios de primera serie....
esta claro que cuando se empieza una carrera los combates son un poco de todo, pero cuando se llega arriba se pelea con los de arriba, dime un solo combate de dekker cuando estaba arriba que haya peleado con algun desconocido, no peleaba con los mejores en los mejores estadios de tailandia? o es que peleaba con el numero uno de lumpini y en el siguiente combate le metian uno malo?
Blackbull escribió:PARA MUESTRA UN BOTON..ROQUEÑI SE ENFRENTO A UN HUESO DURO COMO ERA SU CONTRINCANTE Y PERDIO....
y alguien ha criticado a roqueni por perder? o por perder contra marco pique? cuando se pierde con esa gente no puede haber reproches
Blackbull escribió:macho nunca teneis una palabra amable para nadie....
esas palabras hay que ganarselas
Blackbull escribió:dame una lista bueno te lo ahorro no la encontraras...
[/quote][/quote]
eres el unico que sabe de esto? cuando tenga alguna duda debo preguntarte a ti?

asumu me parece un buenisimo peleador, pero creo que roqueni no le quedan 20 años de carrera y deberia hacer un reto de cada combate, asumu no es un reto para el, si desea llegar al k1max ese no es el camino, pero que cada uno haga lo que le apetezca o mas le convenga

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: Velada 28 Junio SAGE 2000

Mensaje por miocid » 12 Jun 2008 00:06

pero maet???yo no he faltado a nadie si yo no he metido tacos ni nada pero ya q todo el mundo critica a los profesionales y sabe mas q nadie de esto pues.....apuntemonos tb,pero bueno si t has sentido ofendido morenothai lo siento y.....no mi vida no pq yo personalmente he disfrutado y disfruto mucho con lo q he llegado a conseguir y consigo de este deporte,un saludo :wink:

Solo una cosa,tengo un video de manolo planas.....sabes quien es morenothai???de hace alomejor diez años y sabes contra quien peleaba????contra roqueñi q en aquel entonces no estaba a priori a su nivel,pues si a abraham no le han regalado nada y no soy ni amigo suyuo ni le conozco personalmente(le he visto solo 1 vez aqui en bcn)asi q decir q se mira los combates,en futbol por ejemplo juegan siempre barsa vs madrid????o tb esta por ahi murcia leganes,elche sestao clubs a priori inferiores pero q dan la campanada,en vez de siempre meternos con lo que tenemos aqui ya sea roqueñi,cesar,baena,gustavo,kuki,rafi etcetcetcetc deberiamos apoyarlos atodos para hacer q realmente se metan en el circuito internacional,pq sabes lo q la gente de fuera piensa de nosotros???los españoles digo......bueno mejor no t lo cuento pq tu ya lo habras vivido en alguna d tus experiencias,dejalo,yo con el deporte y sus deportistas.

morenothai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 14 Abr 2008 08:26

Re: Velada 28 Junio SAGE 2000

Mensaje por morenothai » 12 Jun 2008 00:09

Blackbull escribió:....y mira que los chavales se lo curran
no lo dudo, y le animo a que entrene duro y que llegue mas lejos aun
thai-eldiablo escribió:la gente prepotente, presuntuosa y con un concepto tan chungo de los demás
si digo algo que no os gusta ya soy todo eso?

morenothai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 14 Abr 2008 08:26

Re: Velada 28 Junio SAGE 2000

Mensaje por morenothai » 12 Jun 2008 00:18

miocid escribió:personalmente he disfrutado y disfruto mucho con lo q he llegado a conseguir y consigo de este deporte,un saludo
te podria contar algo yo tambien de lo que he conseguido y consigo en este deporte, se un poco por experiencia lo que es que me den con la tibia a pelo en los brazos y darle algun codazo que otro a alguien, y sufrir en el ring

Responder