"Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, valetudo, thai boxing, MMA, kick, full, etc.)

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Notapor Club Contact » 08 Oct 2008 21:00

Os dejo un video promocional del Apocalipsis 3 con imagenes de la gala del año pasado.

http://es.youtube.com/watch?v=z7zNOx-zKqU

Comentaros tambien que en cuestion arbitral hemos hecho un par de buenos fichajes:
Uno de ellos es Joop Ubeda que es el arbitro de bigotes que suele salir en eurosport en casi todas las grandes galas holandesas( si no me equivoco es el padre de Perry Ubeda) y que vendra con otro arbitro holandes por designar.
Y el fichaje mas importante el del forero Chiquitin.

Un saludo.
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor songohan » 08 Oct 2008 21:31

¡¡¡Buuuueeeniisssiimooo el video!!! :bow: ¡¡¡Y que poquito queda, jeje!!! :contento:

Además podremos tomar un cafecillo con chiquitin en las inmediaciones del pabellón, para que nos cuente "chascarrillos" como con los que me pude partir el año pasado. :meparto2:
Imagen
songohan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor chiquitin » 09 Oct 2008 15:52

Y el fichaje mas importante el del forero Chiquitin.
:oops: Y yo que pensaba callarme como un putas, para que nadie me enviase jamones chantajeantes ni e-mails anonimos amenazantes ... ahora no me quedará mas remedio que borrar los mensajes y aceptar los jamones! :P

Además podremos tomar un cafecillo con chiquitin en las inmediaciones del pabellón, para que nos cuente "chascarrillos" como con los que me pude partir el año pasado
Cuenta con ello!

Un saludo
Chiquitin
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor turco » 09 Oct 2008 18:46

Parece ser que estamos pidiendo a gritos una quedada ¿no? Bueno por si acaso aver si la podemos hacer con tiempo (un buen rato antes) porque en mi lugar estare algo liadillo ese dia. Por si no puedo veros yo a vosotros, yo soy el morenito rapado de 1´70 (que hubo un tiempo que estaba delgado en forma)que estara en la esquina de Goyo dominguez.
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor songohan » 09 Oct 2008 21:03

:boto: :boto: :boto: :boto: :boto:
¡Me apunto!, yo soy la morena (si no me da por ponerme el pelo de algun otro color para ese dia) de pelo corto con las tobilleras rosa fosforito.
Imagen
songohan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor kennet » 10 Oct 2008 06:58

hola.

yo a la quedada bilbao por lo del apokalipsis me aputo tambien.

hac o no hace?

senda, javi... q decis?? (seguramete q esteis muy liados paraes, pero...unas cañitas???

u saludo.
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor chiquitin » 10 Oct 2008 09:53

Mirad... por mi experiencia os digo que no podemos contar con Sendoa ni Javi el mismo dia de la velada... sencillamente es INFERNAL, mil cosas que atar, siempre con la sensacion que te queda algo pendiente, detras del reloj siempre.... yo propongo que quedemos los que tenemos ya "la faena fijada" con hora de entrada y tal... competidores, arbitros y,como no, los que vais a disfrutar del evento libres de cargas (que tambien haceis lo vuestro por este deporte...por no decir que el publico es lo mas importante!!!). Si pueden seguro que alguno se pasa, pero no los pongamos en un compromiso, porque bastante presión tendrán ya.

Yo me apunto... seguramente llegaré el mismo dia de la velada (por temas laborales) aunque aun estan por concretar y a lo mejor me puedo escapar con el grueso de la expedicion catalana (coño como los almogavares!!!) el viernes por la tarde. Sea como fuere, despues de comer a la hora del cfe (alla a las 4 o asi) suele ser una hora genial para quedar tranquilamente y con algo de tiempo por delante ¿que decis?

Yo supongo que veré por el Pabellon a Ana Isabel, pero sino... ¿como se llamaba la cafeteria de enfrente del Pabellon La Casilla donde estuvimos la otra vez? esta apenas a 20 metros y es un buen sitio (si la memoria no me falla, que la edad ya hace de las suyas :P ).

Ya queda menos!!!!
Chiquitin
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor songohan » 10 Oct 2008 10:59

Del nombre de la cafetería tampoco me acuerdo, pero el lunes que pasaré por delante de ella, me anoto el nombre y lo pongo. :silly:
Imagen
songohan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor MAET » 10 Oct 2008 12:49

Bueno señores espero que les guste el video, no esta tan currado como otras veces pero ando liadisimo y sin internet.

Decirle a Javi que cuelgue las foto montages que hice de pedro y Abraham con sus respectivos, y nada, pues para el Apocalipsis quedar antes de sera complicado, pero dentro del pabellon nos vemos y unas birritas despues de...no nos las quita nadie. :copas:
MAET
Moderador
Moderador

Notapor ^_^RUBEN^_^ » 11 Oct 2008 17:05

Comentaros tambien que en cuestion arbitral hemos hecho un par de buenos fichajes:
Uno de ellos es Joop Ubeda que es el arbitro de bigotes que suele salir en eurosport en casi todas las grandes galas holandesas( si no me equivoco es el padre de Perry Ubeda) y que vendra con otro arbitro holandes por designar.

Buen fichaje , para el que no caiga de quien es , os dejo una foto:

Imagen
Imagen
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor ^_^RUBEN^_^ » 12 Oct 2008 20:14

Aqui os dejo el cartel. :wink:

Imagen
Última edición por ^_^RUBEN^_^ el 15 Oct 2008 21:16, editado 2 veces en total
Imagen
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Club Contact » 12 Oct 2008 20:55

Gracias Ruben por colgarme el cartel.
Espero que os guste aunque falten fotos de algunos luchadores pero ha sido cuestion de espacio o de poca calidad de las fotos.

Un saludo.
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor chiquitin » 13 Oct 2008 09:32

Con tanta resolcuon no se ve entero (al menos en mi browser) pero con un "copiar como" a "Mis Documentos" he podido verlo entero y... ES GUAPISIMO, me encanta el estilo del cartel. Realmente buen trabajo!!! Así se hacen las cosas bien desde el principio hasta el final (distintivo de calidad del Apocalipsis, por otra parte).

En fin, que ya queda mas o menos un mesecito solo!. Viendo ayer a Roqueñi (esta como un toro) y sabiendo como se las gastan algunos de los que salen en el cartel (Pedro Felipe, La Loba, Antonio Martinez, Raya....) esto PROMETE SER LA REOSSSSSSTIA.

33 dias y bajando....
Chiquitin
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Kickeo » 15 Oct 2008 16:29

Este año me pierdo apolcalipsis despues de tantos años jodeeeeeeer q buena pinta
Kickeo
Forero Activo
Forero Activo

Notapor joseeiza » 15 Oct 2008 21:00

podria poner alguien todas las peleas?
saludos
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de deportes de contacto