Mirad... por mi experiencia os digo que no podemos contar con Sendoa ni Javi el mismo dia de la velada... sencillamente es INFERNAL, mil cosas que atar, siempre con la sensacion que te queda algo pendiente, detras del reloj siempre.... yo propongo que quedemos los que tenemos ya "la faena fijada" con hora de entrada y tal... competidores, arbitros y,como no, los que vais a disfrutar del evento libres de cargas (que tambien haceis lo vuestro por este deporte...por no decir que el publico es lo mas importante!!!). Si pueden seguro que alguno se pasa, pero no los pongamos en un compromiso, porque bastante presión tendrán ya.
Yo me apunto... seguramente llegaré el mismo dia de la velada (por temas laborales) aunque aun estan por concretar y a lo mejor me puedo escapar con el grueso de la expedicion catalana (coño como los almogavares!!!) el viernes por la tarde. Sea como fuere, despues de comer a la hora del cfe (alla a las 4 o asi) suele ser una hora genial para quedar tranquilamente y con algo de tiempo por delante ¿que decis?
Yo supongo que veré por el Pabellon a Ana Isabel, pero sino... ¿como se llamaba la cafeteria de enfrente del Pabellon La Casilla donde estuvimos la otra vez? esta apenas a 20 metros y es un buen sitio (si la memoria no me falla, que la edad ya hace de las suyas

).
Ya queda menos!!!!
Chiquitin