Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

¿Valetudo o MMA en Madrid?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

¿Valetudo o MMA en Madrid?

Notapor manusj » 08 Dic 2008 15:56

Hola, estoy buscando algún sitio dónde impartan Valetudo o Mixed Martial Arts (no creo que haya ninguna escuela, pero por preguntar, que no quede) en Madrid. Si alguien es tan amable de decirme dónde encontrarlo, se lo agradecería.

Un saludo.
manusj
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: ¿Valetudo o MMA en Madrid?

Notapor DIAMANTE » 08 Dic 2008 18:49

http://bjj-madrid.blogspot.com/2007/10/ ... ios-y.html

En la mayoría que vienen anunciados dan mma, sobretodo en el de fuenlabrada y barcelo.
No hay peor enemigo que el que llevamos dentro.
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor manusj » 08 Dic 2008 22:46

DIAMANTE escribió:http://bjj-madrid.blogspot.com/2007/10/listado-atualizado-de-gimnsios-y.html

En la mayoría que vienen anunciados dan mma, sobretodo en el de fuenlabrada y barcelo.

En el de Barceló pone que dan Free Fight, esto me recuerda a Lucha Libre. Me has dicho que en el de barceló daban MMA, ¿no?

Es que no pone nada de MMA...
manusj
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor lechonkick » 08 Dic 2008 23:36

DIAMANTE, en el Club de la Lucha no hay ya MMA. Durán se ha ido para Brasil y luego se va a Estados Unidos, creo que ahora está con Alianza MMA.

manusj, Free Fight es otra forma de denominar a las MMA. El profesor es Valdir Linhares "Cabeza". Es un crack, es del equipo de Fabrizio Werdúm. Otro consejo, usa el buscador del foro, este tema se ha tratado ya otras veces.

Un saludo a todos.
Un maestro zen decía que iluminarse es como tirarse un pedo, solo lo puedes hacer tú mismo(copiado de Kensei).
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor manusj » 09 Dic 2008 16:10

lechonkick escribió:DIAMANTE, en el Club de la Lucha no hay ya MMA. Durán se ha ido para Brasil y luego se va a Estados Unidos, creo que ahora está con Alianza MMA.

manusj, Free Fight es otra forma de denominar a las MMA. El profesor es Valdir Linhares "Cabeza". Es un crack, es del equipo de Fabrizio Werdúm. Otro consejo, usa el buscador del foro, este tema se ha tratado ya otras veces.

Un saludo a todos.

Muchas gracias tío, ya me ha quedado todo más claro. Pues creo que el próximo año combinaré el Krav Magá con las AMM.

Un saludo.
manusj
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor lechonkick » 09 Dic 2008 20:16

De nada, suerte en tus entrenos. :wink:
Un maestro zen decía que iluminarse es como tirarse un pedo, solo lo puedes hacer tú mismo(copiado de Kensei).
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor DIAMANTE » 09 Dic 2008 23:41

Hola a tod@s.

Gracias por la aclaración lechonkick, la verdad es que hace ya tiempo que no me paso por allí :wink:

Un saludo.
No hay peor enemigo que el que llevamos dentro.
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor lechonkick » 10 Dic 2008 11:50

Nos tienes abandonados tío, tienes un MP.
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor FranZS » 10 Dic 2008 23:11

Durán aún no se ha ido para Brasil pero se irá. Su pelea allí creo que será para después de las navidades, que eso de pegar a la gente en estas fechas está muy mal visto incluso en Brasil. Después recemos al dios de las tortas para que pueda meter la cabeza en USA pues está en una forma impresionante. De todos modos, el que quiera entrenar con él aún está a tiempo en EL CLUB DE LA LUCHA de Fuenlabrada.

Lechón, mamón, saluda a la afición: :D

:rainbowafro:
FranZS
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor lechonkick » 11 Dic 2008 08:56

Lechón, mamón, saluda a la afición: :D

:platano:
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor madrid444 » 25 Dic 2008 15:01

Hola a todos los componentes del foro quisiera asitir a un combate soy aficionado a la fotografia y quisiera saber si puedo asitir o bien fotografiar un combate soy de madrid un saludo.
madrid444
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor manusj » 20 Ago 2010 16:26

Hola, siento reflotar después de 2 años, pero quería poner como ha quedado todo esto, ya que he encontrado este tema gracias a google jaja.

En fin, que me apunté a Krav Magá y estuve cerca de un año y medio, por febrero de este año fui al Barceló, pero no me apunté a MMA, en su lugar me apunté a Boxeo y estuve 3 meses, hasta que en mayo lo empecé a combinar ya por fin, con Vale Tudo. Y es la mejor decisión que he podido tomar en mi vida de artista marcial.

Un buen rollo en clase tremendo. Kabeza un crack, tanto dando clase, como luchando, como persona. Muy atento con todos sus alumnos, simpático, vamos, una pasada como persona. El resto de la clase también, al igual que Urso. Que no me he olvidado de él.

En fin, que estoy contentísimo con todo esto.

Imagen
Kabeza, Urso, ¡gracias por todo MAESTROS!
manusj
Forero Amateur
Forero Amateur

Volver a Foro de deportes de contacto