FOTOS TROFEO RUDE-BOYS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 05 Sep 2008 17:31

FOTOS TROFEO RUDE-BOYS

Mensaje por spaceboxing » 15 Dic 2008 04:49

UN SALUDO A TODSO LOS QUE NOS VIMOS ALLI EN SILLA VALENCIA
FOTOS EN EL POST DE SPACEBOXING.COM

http://dani-boxing.blogspot.com/2008/12 ... -boys.html

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: FOTOS TROFEO RUDE-BOYS

Mensaje por thai-eldiablo » 15 Dic 2008 12:55

Hola a todos, peazo trabajo el de dani de spaceboxing, hizo mas fotos que un paparazzi si se desnuda la obregon en media calle, estaba en todo el tio.

Y un 9 a la organización de dicho evento así como a todos los competidores muy buena tarde-noche la que pasamos allí y que hagan un ave extremadura-valencia yo que lo peor de todo fue el viaje que largo la virgen.

Un fuerte saludo a todos y gracias por contar con nosotros estuvo muy muy bien a mi gusto.

Avatar de Usuario
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 05 Sep 2008 17:31

Re: FOTOS TROFEO RUDE-BOYS

Mensaje por spaceboxing » 15 Dic 2008 22:11

gracias y encantado de haberos conocido ya estamos en contacto , un saludo. ya me mandas un mail privado con tu email.
gracias por todo y espero que pllies todas las fotos que estan para eso, y enhorabuena por tu chavales hay algunos muuuuy buenos.
saludos

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: FOTOS TROFEO RUDE-BOYS

Mensaje por thai-eldiablo » 16 Dic 2008 09:53

Hola a todos, gracias por las fotos pues me he bajado casi todas y por lo de mis chavales, me enorgullece pero el merito es casi todo de ellos que son los que se suben ahí arriba, pero les comunicaré tu impresión, gracias gente como tu hace mejor este mundillo.

Un saludo a todos

ergos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 05 Mar 2008 14:02

Re: FOTOS TROFEO RUDE-BOYS

Mensaje por ergos » 16 Dic 2008 13:46

Bueno pues mis felicitaciones para Vivente de rude-boys por la organización y el buen rollo del campeonato :borrachos: ,mucha gente en las gradas que es lo que me sorprendio con eso de la "crisis",y un montón de competidores.Dani al final no pudimos hacernos la foto,para otro campeonato ok :wink: ,y amigo thai diablo ya te pasaré las fotos que hice a los tuyos y a tí como siempre el punto de mira de los campeonatos :lol: .

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: FOTOS TROFEO RUDE-BOYS

Mensaje por thai-eldiablo » 16 Dic 2008 14:02

Hola a todos, Amigo ergos, respecto a tu evaluación del campeonato solo puedo decir +1 pues todo lo dicho es cierto fué el primer año que vamos y salí super contento excepto el fallo de jaime que el probre mío era su primera pelea y encima lleva pco tiempo y le toco un chaval muy duro con 5 peleas, pero si te apuntas saabes a lo que te arriesgas, este de acuerdo o no, pero todo lo demás perfecto.

Respecto a las fotos a ver si me las mandas que con lo cabroncete que eres seguro que me voy a despollar con los gestos y las voces que doy :boxing:

Un fuerte saludo a todos y en especial a mi buen amigo ergos

Avatar de Usuario
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 05 Sep 2008 17:31

Re: FOTOS TROFEO RUDE-BOYS

Mensaje por spaceboxing » 16 Dic 2008 14:11

ergos disculpa que no coincidieramos para despedirnos iba loco, tanta gente pero si que tengo tu tarjeta y tu email y numero en breve me opngo en contacto contigo.
Por cierto thai diablo
era la primera vez que ivais ? me sorprende pero me alegro y lo del chaval a veces pasa eso son muchos y cuadrarlos bien cuesta, yo participé durante tres años . el primero gané pero los otros subcampeon y uno perdí contra uno de manzy!!!que verguenza a mi edad!!!!!!

Responder