Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, valetudo, thai boxing, MMA, kick, full, etc.)
Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET
por Invitado » 09 Jul 2003 15:23
He estado leyendo un poquillo las opiniones dadas sobre Bob Sapp, creo que la gente lo está endiosando demasiado.
Desde mi punto de vista es una mole de musculos con MUY POCA idea de lo es pelear.
En el combate contra Croc Cop es lamentable ver a esa cosa moverse por en cuadrilatero tipo apisonadora, y mas triste es ver como moviendose un poco esa cosa se pierde dentro del cuadrilatero.
Pero lo peor de todo es ver como esa nenaza se pone a llorar despues del puñetazo q le meten, pataleando como un niño pequeño. Un golpe en el ojo dado en pleno desequilibrio por un desplazamiento lateral fue todo lo q necesito Croc Cop para tirar a esa mole. Hasta el propio Croc Cop se quedo flipao al ver la reaccion de Sapp.
El golpe q recibe, lo soportarian el 99% de los tipos q actualmente pueden pelear contra él.
Por estos motivos no comprendo la admiración de la gente por este patético luchador, hormonado hasta la saciedad, y con tantos esteroides y anabolizantes q apenas le dejan soltar puñetazos.
-
Invitado
-
por troll » 09 Jul 2003 16:41
Es lógico que una mole del calibre de Sapp cree unas expectativas tremendas y sea con su sola presencia una especie de mito, el público (y todos somos público) en general somos muy peliculeros y siempre nos excitamos mas cuando Conan aparece que cuando lo hace un samurai aunque le raje de arriba abajo a Conan, pero Conan es el espectáculo.
-
troll
- Forero Iniciado

-
por Einherjar » 09 Jul 2003 16:45
Sapp es la antítesis de lo que debería ser cualquier luchador de MMA, ya que su éxito radica en su inmenso tamaño y fuerza. Muy probablemente, el campeón olímpico de halterofilia en el peso pesado o cualquier Mr. Olympia dentro del culturismo hicieran un papel muy similar.
Lo cual, aunque triste, sirve como recordatorio de que el tamaño SÍ importa. ¡Y cómo!
-
Einherjar
- Forero Vicioso

-
por Javi » 09 Jul 2003 16:49
Einherjar, al fin una visión sensata y objetiva de lo que es alguien como Sapp.
-
Javi
-
por SANKA » 09 Jul 2003 17:12
Y volvi a ver ayer el video CroCop Saap, y sigo flipando de como pudo caer por un corte en el parpado, no se no creo ke hubiera tongo, ni ke le interesase a Saap perder por temas yo ke se... eso los JAPOS sabran, pero me cuesta ver como se keja, cuando Hoost le dio mas Hostias en la cara que Cro cop.
Aunke si reflexionamos vemos ke con Ernesto Hoost a la minima ke le toco el higado se plego, y con Cro Cop a la minima que le toco el ojo cayo. Sera tan poco encajador como parece...???? No se me cuesta creerlo pero en fin....
Ke se fije en Mark Hunt que encaja todo lo ke le echen..... 
-

SANKA
- Forero Vicioso

-
por Einherjar » 09 Jul 2003 17:22
Tras ver el vídeo unas cuantas veces, la conclusión que saco es que Mirko lo tumba gracias a la patada, y no debido al puñetazo. Algunos golpes al hígado tardan un par de segundos en hacer efecto, derrumbando luego al oponente, cual saco de patatas.
-
Einherjar
- Forero Vicioso

-
por sang-chai » 09 Jul 2003 17:26
señores este tio es grande pero malisimo,y no encaja nada,xo los combates que he visto de el siempre pilla,contra minotauro que pesa mucho menos,con crocop,con ernesto hoost que lo pincha en el higado pesando mucho menos y encima se parte la mano,no se muy grande pero peleador.....no se no se sera eso que somos demasido peliculeros.
-
sang-chai
-
por Veneno para ratas » 09 Jul 2003 17:28
Yo elogiaria la tecnica y la destreza de las personas, elogio la ligereza de Bj Penn, la desicion de Wanderlei, la rapidez mental de Couture pero Bob Sapp lo unico que a echo es lanzarse sobre personas a las que les lleva bastante diferencia de peso, 72 kilos a Tamura, 60 kilos a Yamamoto y encima pierde con Nogueira a quien le lleva 50 kilos, a mi me da verguenza ajena cuando lo veo (las personas pesan lo que el le lleva de ventaja a ellos y no son desnutridos) ponganlo con alguien de su kilometraje si alguien puede sacrificar verse como un cerdo sobrealimentado para ganar las peleas, el peso es importante pero no determinante, uno pelea con uno de su contextura en esos eventos, en el ring no van cojudeces van tipos que saben lo que hacen, en la calle un gordo fofo sin entrenamiento no va a ganar asi no mas si el otro esta preparado, por eso Sapp no a demostrado nada hasta que pelea con alguien igual de elefante a elefante, de gorda con estrias a gorda con estrias, de gordito con pantalon debajo de la panza y lonchera gruesa a ... como elogiar a un tipo por estar agigantado en extremo y que triplica el peso a sus contrincantes, simplifiquemos las cosas compremos una inyectable hormonal en una farmacia y seamos lentos, bobos, sin tecnica y pasemos a ver la world wrestling federation.
-
Veneno para ratas
-
por Sajite » 09 Jul 2003 18:07
He estado leyendo un poquillo las opiniones dadas sobre Bob Sapp, creo que la gente lo está endiosando demasiado. Desde mi punto de vista es una mole de musculos con MUY POCA idea de lo es pelear.
para llevar un año en le negocio no lo hace mal ¿no?... ¿le preguntamos a un supertécnico como Mino a ver que le parece? Un golpe en el ojo dado en pleno desequilibrio por un desplazamiento lateral fue todo lo q necesito Croc Cop para tirar a esa mole. Hasta el propio Croc Cop se quedo flipao al ver la reaccion de Sapp. El golpe q recibe, lo soportarian el 99% de los tipos q actualmente pueden pelear contra él.
Le rompio el hueso orbital. Sobran más comentarios. No te veo muy agudo valorando la potencia de un golpe así a simple vista Por estos motivos no comprendo la admiración de la gente por este patético luchador, hormonado hasta la saciedad, y con tantos esteroides y anabolizantes q apenas le dejan soltar puñetazos
sencillo: cae bien, es gracioso, tiene capacidad para reirse de sí mismo, canta y ha jugado en la NFL, lleva poco en esto y la gente tiene ganas de saber hasta dónde puede llegar... no sé si toma pero tú tampoco...
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Marcelo Bielsa.
-

Sajite
- Forero Vicioso

-
por Sajite » 09 Jul 2003 18:17
los combates que he visto de el siempre pilla,contra minotauro que pesa mucho menos
A mino cuando le hablaron de revancha dijo que ni por un millon de dólares...  Será que se aburrió contra Sapp aunque cara de aburrido no tenía. Hoost que se ha hartado a ganr el K1 y que tiene una diferencia tecnico tactica brutal respecto a Sapp y muchísima más experiencia tampoco se aburrió mucho... Con la incursión de Sapp muchos luchadores abogaban por establecer una categoría de superpesados... será para que se entretengan las moles tipo Sapp.. cómo son tan malos y les gana todo el mundo... o no; bueno o a lo mejor es que si un tio así con un año entrenando se las hace pasar putas al campeón del Pride en tres o cuatro años vete a saber que pasa... a lo mejor en pesados llega un momento donde todos tios pesan más de 200 kg... pero no creo pq son muy malos ¿no? Sapp es la antítesis de lo que debería ser cualquier luchador de MMA, ya que su éxito radica en su inmenso tamaño y fuerza
pues no estoy de acuerdo Einherjar... es un luchador que aprovecha lo que tiene y lo está aprendiendo a usar (esa es la esencia de las MMA: hacer prevalecer tu juego) y algunos tenemos ganas de ver que pasará cuando ese aprendizaje termine. 
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Marcelo Bielsa.
-

Sajite
- Forero Vicioso

-
por gotmog » 09 Jul 2003 18:34
hombre , esta claro ke este hombre desentona un poko en las mma(por no decir mucho  ) pero todas las peleas que he visto de este menda me han parecio interesantes (bastante mas ke otras mas "tecnicas" pero mucho mas aburridas) .
Ademas se ve ke este hombre sabe lo ke es la palabra espectaculo y eso es lo ke ofrece (y se agradece).
-
gotmog
-
por Mad » 09 Jul 2003 18:43
Pero si nadie endiosa a Sapp... por muchos combates que gane seguira siendo un paquete...
Lo que pasa es que a los japoneses les encanta, porque se ve que es buena persona y sale en programas de crios y eso... es como un minigodzilla para ellos, pero mientras el tio se esta haciendo de oro
-
Mad
-
por Einherjar » 09 Jul 2003 18:43
pues no estoy de acuerdo Einherjar... es un luchador que aprovecha lo que tiene y lo está aprendiendo a usar (esa es la esencia de las MMA: hacer prevalecer tu juego) y algunos tenemos ganas de ver que pasará cuando ese aprendizaje termine.
Yo no digo que esté mal que Sapp haga uso de su obvia ventaja para ganar los combates. Pero, desde luego, un tipo con tan NULO nivel técnico en las disciplinas de combate (aunque realmente no le haga falta para ganar) no puede ser considerado un luchador (¿qué ejemplo sería ese para la comunidad marcial? ¿Atibórrese de Winstrol, haga pesas como una mula y adelante?).
Un futbolista que no tuviera no idea de regatear y que lo único que supiera es tirar penaltis y faltas (ni regatear, ni llevar el balón, ni hacer pases...), aunque nunca fallase, no podría ser considerado un futbolista.
Pues esto es lo mismo.
A nivel personal, me gusta que existan bestias como Sapp ya que, aparte de ser un espectáculo en sí mismos, funcionan como recordatorio de que, efectivamente, la fuerza bruta (brutal en este caso) funciona a la perfección como sustituto de la técnica.
-
Einherjar
- Forero Vicioso

-
por Sajite » 09 Jul 2003 19:13
(¿qué ejemplo sería ese para la comunidad marcial? ¿Atibórrese de Winstrol, haga pesas como una mula y adelante?).
no sé si Sapp toma (no creo que nadie aqui lo sepa) así que de eso no hablo.. más que nada por eso de la presunción de inocencia (una cosa que me encanta)...
No sé exactamente que tiene que ver Sapp con "la comunidad marcial" ni por qué lo relacionas. Yo hablo de estrategias para ganar en un ring en un evento de valetudo... y ser grande y fuerte es una estrategia muy respetable, muy digna y muy dificil de superar.
Marcelo Bielsa.
-

Sajite
- Forero Vicioso

-
por Invitado » 09 Jul 2003 19:20
Donde se puede bajar algo de Sapp?
-
Invitado
-
Volver a Foro de deportes de contacto