Boxing Factory Sant Boi de LLobregat

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: TheRekiem, admin, moderador suplente

Boxing Factory Sant Boi de LLobregat

Notapor charles » 01 Abr 2009 19:06

Alguien conoce este gimnasio? He visto publicidad donde dice que imparten clases de muayThai con Juan Antonio Tienda, MMA BJJ con Emerson "Gugao" y Boxeo con "Jaume Pons". Alguien puede darme referencias??

Saludos.
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Boxing Factory Sant Boi de LLobregat

Notapor Sugar Ray » 01 Abr 2009 22:32

pues jaume pons era excelente boxeador se ha retirado hace poco es bastante joven(30 mas o menos) pero tiene como 25 peleas en pro con 2 derrotas o algo asi incluidos titulos de españa y union europea sino me equivoco. Gugao me suena d q es bueno pero no te puedo dar referencias y nunca lo he visto o no lo recuerdo pero su nombre es conocido un saludo
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor littlethai » 02 Abr 2009 09:08

Muy buen gimnasio. Jaume pons peleaba de la mano de Gallego Prada con un número considerable de peleas.Además tiene experiencia dando clasesde boxeo desde hace años.Muy técnico.Juan antonio tienda, entrenaba en el daithon de Hospi, ahora esta recuperandose de una lesión, tiene un número importante de peleas tanto en kick como en thai, amater y profesional.Si sois de por ahí, con estos profesores, ni me lo pensaba!!!

un saludo.
¿Te mola el muay thai, kick, K1,mma....? entra aquí compañero: www.nicemovement.es
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor charles » 02 Abr 2009 21:08

Gracias por la info. Por lo que comentas littlethai Juan Antonio era el que tambien entrenaba en muscle fitness de sant boi. Lo tendré en cuenta.
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Alfonso_Gatsu » 07 Abr 2009 11:00

charles escribió:Gracias por la info. Por lo que comentas littlethai Juan Antonio era el que tambien entrenaba en muscle fitness de sant boi. Lo tendré en cuenta.

El "jefe" del gym, es el mismo que el del muscle fitness.
Imagen
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Almen » 05 Ago 2009 14:39

he oido que jaume pons se ha marchado del boxing factory, sabeis algo? donde ha marchado?
sigue haciendo lo que haces y continuarás consiguiendo lo que consigues
Almen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Locoporeltienda » 16 Dic 2009 22:11

Buenas amigos

Juan Antonio Tienda uno de lso mejores profesores de todo el baix llobregat lo echaron del boxing factory del día a la mañana por que ese sitio es un centro de recaudación de dinero.
Si quereis encontrar al juana esta en el local del antiguo muscle fitnes en sant boi.
Es el mejor, he entrenaod con él y os aseguro que os gustará.
Solo pido que habiseis a la gente de lo malo que es el Boxing Factory.

Un saludo a todos.
Luchemos por un mundo más justo y menos corrupto.
Locoporeltienda
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor charlemont » 16 Dic 2009 22:56

No es que sea malos, sino que el negocio es negocio y si en el tiempo que juan da las clases no va gente y no se recauda dinero no es interesante, es mejor quitarlo y poner otra actividad que de mas dinero.

Es asi de simple, no es nada personal, pero el negocio es el negocio. Si solo se diera boxeo, thai y jiu jitsu el centre se deberia cerrar. Son otras actividades las que lo mantienen ahi.

Lo de decirselo de un dia para otro es muy simple, querran comenzar en enero (mes de las buenas intenciones) con otra actividad y no pueden perder la opotunidad.

Gracias

P.D A ver cuando os dais cuenta, que nadie monta un gym, un curso, un seminario, una asociacion o una federacion por amor a las AAMM o DDCC, se hace por dinero como es logico, hay que comer.
charlemont
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Almen » 17 Dic 2009 12:50

Por las mañanas hasta las cinco de la tarde las clases de boxeo las da Manolo Sierra, de 5 a 10 de la tarde las da Oscar Palomino (ex campeon olimpico)

Las clases de Thai las da Juanjo Navarro (escuela Daithon)

Las clases de BJJ Emerson

Los alumnos de Boxing Factory están un poco hartos de tanto cambio de entrenador y su mala gestión.

Al parecer Jaume Pons está a punto de abrir un nuevo GYM en hospitalet, si alguien sabe algo se agradecería la información.
Almen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Sangreyhonor » 26 Dic 2009 02:53

Yo he sido alumno de Juan Antonio Tienda y es de lo mejorcito, aprendes más que con ningún entrenador del tres al cuarto, además Boxing Factory es un centro de sableo de dinero... El jefe es un pirata que

¡SU POLARIDAD NO EXISTE!
¡Y SU LEALTAD ES CERO!
¡SÓLO TIENE UN DIOS UN AMO!
¡TÚ YA SABES CUAL!
¡DINEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
La mirada invencible, una espada en la diestra, en la otra la bandera ¡Orgullosa y Soberbia!
Sangreyhonor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor el argelino2 » 07 Ene 2010 14:26

soy un cliente del boxing factory,tengo que decir que ultimamente he escuchado muchas criticas al gymnasio y al dueño,tengo que decir que llevo un año entrenando,y estoy muy agusto con manolo y guga,tambien tengo que decir que soy amigo de angel pedrosa desde hace mas de 15 años y a pesar de que he tenido muchas diferencias con el,tengo que decir que es una buena persona y un buen amigo,de lo mejor,es triste que se critique lo malo,ha habido gente que no ha podido pagar el gymnasio y se le ha dado facilidades,y han fillado ropa,botas,etc y de eso no se dice nada.tambien se critica que hay muchos cambios de entrenador,no os preguntais que igual,los alumnos no estan contentos con el maestro,animo,a la gente a apuntarse,hay buenos maestros,y muy buena gente,no hagais caso de los envidiosos.EL ARGELINO.
el argelino2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor el argelino2 » 07 Ene 2010 14:37

LLEVO UNA SEMANA EN EL BOXING FACTORY DE SANT BOI Y TENGO QUE DECIR QUE ESTOY MUY CONTENTA,HE APRENDIDO BASTANTE Y LA GENTE ES MUY GUAY,ES COMO UNA FAMILIA,ME HE APUNTADO PARA PROVAR PERO VOY A SEGUIR,ADEMAS ES GRANDE Y FACI DE APARCAR
el argelino2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor el argelino2 » 07 Ene 2010 14:39

EL MANOLO SIERRA ES UN BUEN ENTRENADOR Y SOBRE TODO UNA BUENA PERSONA
el argelino2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor onomasto_de_esmirna » 07 Ene 2010 14:56

LLEVO UNA SEMANA EN EL BOXING FACTORY DE SANT BOI Y TENGO QUE DECIR QUE ESTOY MUY CONTENTA,HE APRENDIDO BASTANTE Y LA GENTE ES MUY GUAY,ES COMO UNA FAMILIA,ME HE APUNTADO PARA PROVAR PERO VOY A SEGUIR,ADEMAS ES GRANDE Y FACI DE APARCAR

Ya vale de publicidad!!! Es curioso que siempre salen foreros nuevos para ensalzar (o criticar algo) de los que nunca mas se suele saber de ellos o no entran en mas temas.
Ademas fijate lo que hay al respecto de las mayusculas en las normas del foro.

Un saludo

P.D Ya nos ha quedado claro que es la ostia la boxing factury
onomasto_de_esmirna
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Almen » 10 Ene 2010 17:09

yo no llevo una semana en el boxing, llevo unos meses y anteriormente habia estado en otros gyms y lo que se critica es la forma de gestionar el GYM, Manolo Sierra es una gran persona y como entrenador no está mal, pero ahora lo han puesto a dar clases solo por las mañanas.
Almen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Siguiente

Volver a Foro de deportes de contacto