Samart en España

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Samart en España

Mensaje por Kakutogi » 22 May 2009 20:19

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Samart Payakaroon esta anunciado en un curso en junio en España, lo curioso es que da un curso junto con el organizador del tour europeo que no es otro que el maestro de Kung fu Paolo Cangelosi ¿...? no sabia que este hombre estaba tambien relacioado con el muay thai, ¿Alguien sabe algo?

El hijo de Cangelosi peleando en el Radja :o
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Samart en España

Mensaje por Picias » 23 May 2009 04:00

:crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:
Ostis!!!
Kaku tienes mas info de esto? sabes donde va a ser o donde se puede ver algo mas de info?

Me se de uno que se va a llevar una alegria :D

Un saludo

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: Samart en España

Mensaje por Kakutogi » 23 May 2009 12:28

En el foro de artes marciales colgaron el cartel con la info del seminario de Madrid:

http://hispagimnasios.com/foro-de-artes ... 60899.html

Un saludo

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Samart en España

Mensaje por xerko » 23 May 2009 17:34

130 eurazos de cursillo...... :roll:

yo le diria a mi cobrame 65 que al sifu ese no le voy a mirar.jejejeje

Responder