frases miticas de el mas grande..MOHAMED ALI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: frases miticas de el mas grande..MOHAMED ALI

Mensaje por thai-eldiablo » 25 May 2009 13:12

Hola a todos
Picias escribió:Pues a mi me cae solo regular, y tampoco me parece como boxeador el mas grande pero creo que su historia es mas vendible y mediatica y por eso ha tenido tanta repercusion
Si quereis lapidarme estaré por aqui
No picias no es cuestion de lapidar pues es tu opinion tan respetable como la de cualquiera, pero me has tirado un mito pues en parte llevas razon no del todo pero si en parte.
kover escribió:A ver como boxeador tenia lagunas, pero si no lo hubieran retirado en su mejor momento igual hubieramos visto no al mas grande, pero al mas enorme.
Como boxeador imcompleto (que no por ello malo) pero con lo que tenia el mejor de su tiempo y solo lo jodieron metiendolo en la carcel.
Y como persona creo que chiquitin lo ha dicho todo, asi que ha sido elegido deportista del siglo 20 y uno de los personajes mas influyentes de su epoca, sera porque era el MAS GRANDE.
+1 kover +1 AMEN a estas palabras.

Para mi un gran boxeador de lo mejor que ha existido, un adelantado a su epoca no solo en su forma de boxear (con sus lagunas como dice kover), si no en mentalidad pues con la mentalidad tan cerrada que había en los EEUU de esa epoca, el tenía las ideas muy claras y lucho por ellas con todas las consecuencias y eso es de admirar, ademas documentandose y hablando con uso de razon sobre ello y eso es todavía mas de admirar pues tenía muchas inquetudes y hablaba desde el conocimiento cosa que no solemos hacer los humanos. Aunque se equivocara en la forma de actuar y en las maneras y se conviertiera en casi un fanatico cosa que es lo unico que se equivoco (desde mi forma de verlo), hay que reconocer que es grande muy grande en todos los aspectos.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 305
Registrado: 02 Ene 2007 21:14

Re: frases miticas de el mas grande..MOHAMED ALI

Mensaje por Bassai » 25 May 2009 14:25

Ali ha sido grande, muy grande en muchos aspectos. Tambien es verdad que era un chulo y un bocazas, pero era parte de su espectaculo y marketing. Fue toda una figura del boxeo, muy buen boxeador, yo no le veo muchas lagunas, que las tiene pero vamos, el juego de piernas que tenia...madre mia.

Pero en lo que a buen boxeador se refiere, me gusta mas Sugar Ray Leonard.

Un saludo!!

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: frases miticas de el mas grande..MOHAMED ALI

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 25 May 2009 15:23

Dicen que Ali cuando se enfrento por primera vez por el titulo contra Sony Liston iba al gym de su rival para insultarlo y lo perseguía por la calle insultándolo, llamándolo oso feo jejejej y diciéndole que le iba a apalizar.
todo un personaje Ali y estas cosas a parte de que era un peso pesado que se movía como unligero lo que lo hacían el mas grande.

tibia
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 07 May 2009 00:50

Re: frases miticas de el mas grande..MOHAMED ALI

Mensaje por tibia » 25 May 2009 16:21

claro que era el mas GRANDE..pero weno...hay opiniones d todos los tipos....de todas formas el fue un hombre con muchas criticas a sus espaldas a lo largo de su vida...pero en vez d hundirse..sigio creciendo... y consigio lo q pokos an conseguido..qno solo se le recordara como ali el boxeador...sino como ALI la persona.

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: frases miticas de el mas grande..MOHAMED ALI

Mensaje por BoXiNG_A » 25 May 2009 16:35

Como boxeador marco una epoca.............pero a mi el estilo ese d hablar..............para mi la gente q se le sube a la cabeza y van d dioses x la vida............pierden todo el encanto...........asike :chuck:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: frases miticas de el mas grande..MOHAMED ALI

Mensaje por Picias » 25 May 2009 16:57

Si nos ceñimos al boxeo exclusivame3nte para mi no estaria ni en el top5

Y si no como es que llevamos dos paginas de charla, y aunque supuestamente tenemos al mejor boxeador de todos los tiempos, a el MAS GRANDE y no se ha comentado nada de su pegada, de su cintura, de su inteligencia en el ring, de su encaje, de su tecnica, de su tactica, de su valor,de su guardia, de su coraje, de su rapidez...
Solo se ha hablado de su gran juego de piernas... :roll:

Salvador Sanchez, Aaron Pryor, Marvin Hagler, Ray Robinson o Pernell Whitaker para mi son mejores boxeadores ( y de sobra ) entre otros, que Ali.

Si no se hubiera negado a combatir, si no fuese un negro reivindicativo, si no se hubiera convertido al islam, si no hubiera sido taaaan bocazas se hablaria tanto de Ali? Yo creo que no
claro que era el mas GRANDE..pero weno...hay opiniones d todos los tipos
Exacto y la tuya no vale mas que la mia, aunque lo escribas asi. Yo al menos te he dado algun argumento

Un saludo

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: frases miticas de el mas grande..MOHAMED ALI

Mensaje por Picias » 25 May 2009 17:00

y consigio lo q pokos an conseguido..qno solo se le recordara como ali el boxeador...sino como ALI la persona.
Exacto!!! se le recuerda por lo que hizo ms alla del boxeo pero lleva el titulo de "el mas grande" y en boxeo no fue el mas grande y como persona ....tampoco jajajajaja asi que ese alias esta muy bonito es muy "peliculero" ( que tiene pelos en el culo ) y supermediatico pero nada mas.

Con ese razonamiento deberiamos decir que Brusli es el mejor aamm de la historia o que Poli el mas grande los boxeadores nacionales no?

Un saludo

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: frases miticas de el mas grande..MOHAMED ALI

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 25 May 2009 17:04

Picias escribió:
y consigio lo q pokos an conseguido..qno solo se le recordara como ali el boxeador...sino como ALI la persona.
Exacto!!! se le recuerda por lo que hizo ms alla del boxeo pero lleva el titulo de "el mas grande" y en boxeo no fue el mas grande y como persona ....tampoco jajajajaja asi que ese alias esta muy bonito es muy "peliculero" ( que tiene pelos en el culo ) y supermediatico pero nada mas.

Con ese razonamiento deberiamos decir que Brusli es el mejor aamm de la historia o que Poli el mas grande los boxeadores nacionales no?

Un saludo

Siempre se ha considerado por los entendidos, como el mas grande de todos los tiempos a Sugar Ray Robinson, pero el peso pesado mas grande de todos los tiempos se tiene considerado a Mohamed Ali, por lo que hizo y por lo que fue para el boxeo.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: frases miticas de el mas grande..MOHAMED ALI

Mensaje por cyberclon » 25 May 2009 17:15

Picias escribió:de su guardia
Esa si que fue buena :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: frases miticas de el mas grande..MOHAMED ALI

Mensaje por Picias » 25 May 2009 17:28

cyberclon escribió:
Picias escribió:de su guardia
Esa si que fue buena :lol: :lol: :lol:
jijiji eso estaba pensando yo cuando lo escribia...pero vaya! que se entiende lo que digo no?

un saludito

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: frases miticas de el mas grande..MOHAMED ALI

Mensaje por noty » 25 May 2009 19:58

como persona es un racista separatista pues odia a los blancos y va en contra de ellos, es como un skin head; muy radicalcomo el grupo musulman que pertenecia que era radical a tope, yo respeto a los musulmanes y el color dela piel es solo un color nada mas, pero todo lo que sea radical no me gusta nada, sea contra los blancos, contra los negros o contra esta o aquella religion, ademas tenia un monton de mujeres las hacia cornudas a todas y a algunas hasta llego a golpearlas, se dejo comer el coco por una secta que depues en las malas lo dejo colgado y cuando volvio a la cumbre se volvieron a acoerdar de el, como persona no me gusta, como showman un autentico genio, me he reido lo que no esta escrito con el y como boxeador que es lo que nos interesa, ¿el mas grande? pues si durante una epoca si, al igual que tyson o marciano, chavez o de la hoya y el que no sepa ver que es uno de los mejores boxeadores que ha pisado el planeta no entiende el boxeo de la misma manera que yo, ahora ¿el mejor de la historia? eso no se podra saber nunca podriamos especular y aportar mas de un millon de atrgumentos y no llegar nunca a una conclusion, porque para saberlo tendriamos que juntar a todos los candidaos en una epoca y estando todos a la altura de los avances de la epoca, en un mismo peso y en su momento de mayor plenitud y eso es imposible por lo tanto especular puede hacerlo cualquiera sea experto en el tema o no pero la verdad no se sabra nunca sobre cual es el mejor boxeador de la historia, para mi sin duda es de la hoya en su mejor momento, pero puedo equivocarme como cualquiera por muy experto que sea
saludos

nsp
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 08 May 2009 11:40

Re: frases miticas de el mas grande..MOHAMED ALI

Mensaje por nsp » 25 May 2009 20:19

Jesús Carvalho de Souza
Dicen que Ali cuando se enfrento por primera vez por el titulo contra Sony Liston iba al gym de su rival para insultarlo y lo perseguía por la calle insultándolo, llamándolo oso feo jejejej y diciéndole que le iba a apalizar.
jajajajaj pa flipar

tibia
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 07 May 2009 00:50

Re: frases miticas de el mas grande..MOHAMED ALI

Mensaje por tibia » 25 May 2009 21:14

no digas gilipolleces xq eso dq odiaba a los blancos es mentira.y picia..estaras d acuerdo conmigo q el boxeo de antes a evolucionado mucho asta estas fechas q corren no??...creo qno hace falta ablar de su fuerza..de su rapidez..de su mentalidad y d todo lo demas porque son cosas tan obias que no hace falta ni escribirlas??? O dime: ALI no era rapido???..no tenia una mentalidad de campeon?? tal vez no fuera el boxeador mas pegador de la historia esta claro..pero...donde ponia el ojo ponia el guante..aparte..le hizo falta ser un toro como fue foreman para ser el campeon d los pesos pesados??...NO..no le hizo falta...xq la pegada de ALI no estaba tanto en sus puños..estaba en su cabeza..en su mente competitiva y en su cabezoneria.. EL IBA A SER EL CAMPEON....A TODA COSTA .

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: frases miticas de el mas grande..MOHAMED ALI

Mensaje por chiquitin » 25 May 2009 21:50

Picias... tecnicamente era un superdotado, tumbó a moles pegadoras sabiendo meter unas manos TREMENDAS en el MOMENTO JUSTO. Mitico es el KO de Liston, fijate que el 1-2 lo hace RETROCEDIENDO ... como sabes es muy jodido meter potencia cuando estas retrocediendo, pues bien, el lo hace y además contra un "mulo".

Tenia unas manos rapidisimas y , como han dicho, fue un adelantado a su tiempo por su forma de sacar las manos, de combinarlas, de "imaginarlas" sobre los pugiles de la época.

Fué, es y será "El Más Grande" porque no sólo fué la referencia de una época dentro del ring (derrotando a gente de un NIVELAZO TREMENDO como Liston, Foreman "el joven", Frazier...), sino una referencia cultural y moral fuera de él. Fue MÁS que un Campeón del Mundo de los Pesados (Campeón INDISCUTIBLE además). Por eso y mil cosas más, si sólo te quedas con su "show", si sólo quieres ver tus lagunas (nadie, ni si quiera él fue perfecto),si sólo te limitas a analizar su lenguaje... te pierdes mucho, muchísimo más que uno de los boxeadores más grandes de la historia, te pierdes a un LUCHADOR en todas las facetas de la vida.

Vivir de la forma que el vivió, creyó y actuó en la época que le tocó, es ser una persona ÍNTEGRA.... y eso es algo muy muy difícil de ver en deportistas jóvenes de élite (era sin duda uno de los personajes más famoso de la época). A muchos se les llenará la boca con intenciones, creencias y parafernalias... el movimiento se demuestra andando y él andó, y vaya si andó.

A mi, no me cabe duda, en efecto no lo pongo en el TOP 5, ni 10.... pues a él no hay ránking que le abarque. Simplemente és y será ALI.

Un saludo
Chiquitin

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: frases miticas de el mas grande..MOHAMED ALI

Mensaje por Kakutogi » 25 May 2009 22:04

chiquitin escribió:Picias... tecnicamente era un superdotado, tumbó a moles pegadoras sabiendo meter unas manos TREMENDAS en el MOMENTO JUSTO. Mitico es el KO de Liston, fijate que el 1-2 lo hace RETROCEDIENDO ... como sabes es muy jodido meter potencia cuando estas retrocediendo, pues bien, el lo hace y además contra un "mulo".

Tenia unas manos rapidisimas y , como han dicho, fue un adelantado a su tiempo por su forma de sacar las manos, de combinarlas, de "imaginarlas" sobre los pugiles de la época.

Fué, es y será "El Más Grande" porque no sólo fué la referencia de una época dentro del ring (derrotando a gente de un NIVELAZO TREMENDO como Liston, Foreman "el joven", Liston...), sino una referencia cultural y moral fuera de él. Fue MÁS que un Campeón del Mundo de los Pesados (Campeón INDISCUTIBLE además). Por eso y mil cosas más, si sólo te quedas con su "show", si sólo quieres ver tus lagunas (nadie, ni si quiera él fue perfecto),si sólo te limitas a analizar su lenguaje... te pierdes mucho, muchísimo más que uno de los boxeadores más grandes de la historia, te pierdes a un LUCHADOR en todas las facetas de la vida.

Vivir de la forma que el vivió, creyó y actuó en la época que le tocó, es ser una persona ÍNTEGRA.... y eso es algo muy muy difícil de ver en deportistas jóvenes de élite (era sin duda uno de los personajes más famoso de la época). A muchos se les llenará la boca con intenciones, creencias y parafernalias... el movimiento se demuestra andando y él andó, y vaya si andó.

A mi, no me cabe duda, en efecto no lo pongo en el TOP 5, ni 10.... pues a él no hay ránking que le abarque. Simplemente és y será ALI.

Un saludo
Chiquitin
+1 Chiquitin
Imagen
Recomiendo leer su autobiografía "El más grande" un libro de los años 70 que aún se puede encontrar en librerías de viejo:
http://www.iberlibro.com/servlet/Search ... &x=46&y=12

Responder