Hace un par de semanas estube en el Extreme Force Genesis, en Wembley Londres.
El cartel en un principio era bastante interesante (Ian Freeman, Pulver del mieletich training camp, Babalu...) tras la no presentatcion de algunos de los luchadores q vendieron mas tickets, solo quedaban un par de combates interesantes q ver de verdad, los de Jean Silva y Jose pele landy.
Bien, el de "Pele" Landy me atraia especialmente, me apetecia ver al ex-chute boxe representado en el octogono, pero lo q mas me apetecia ver es como lo hacia su contrincante LEE MURRAY de londonshootfighters. Este Mozeton de londres es toda una leyenda en UK, ya q, cuando el UFC vino a Londres hace un par de años, en la fiesta post-evento Tito Ortiz se paso de listo con la chica de Lee Murray y este lo tumbo de un SOLO GANCHO DE DERECHA, mientras le gritaba "Ahora estas en Londres no en tu pueblo, no te pases de listo", tito no se movio del suelo, estaba cagao
q estaban alli, por la gente de Mieletich q se metieron a separar y por el propio TIto (en su historia el se pone de victima).
En el combate contra Pele Landy pude ver de lo q es capaz este tio, SACO A PASAER LA DERECHA y ni Chute Boxe ni ostias, al suelo KO se fue.... Tras el combate, Renzo Gracie q estaba en la esquina con el tradujo sus palabras, q fueron estas " NUNCA ME HAN ARREADO TAN FUERTE".
Hay queda eso.
TITO estas preparado para revivir tu pesadilla? Lee Murray lo esta..