Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

RESULTADOS K-1 MAX CANARIAS???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

RESULTADOS K-1 MAX CANARIAS???

Notapor urbankick » 05 Jul 2009 12:35

Pues nada haber si alguien que haya podido asistir al evento nos obsequia con los resultados y una pequeña cronica de los combates a los que no hemos tenido la suerte de asistir.
1 saludo y gracias de antemano
urbankick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: RESULTADOS K-1 MAX CANARIAS???

Notapor shotoon » 05 Jul 2009 13:14

Torneo: 1/4 de Final:

Jonay Risco vence a El Bilali por decisión unánime.(Bilaly dominaba pero en un intercambio pam al suelo y se lleva una cuenta que no supo levantar el canario causó una gran impresión. Ojo a este peleador muy joven y una promesa seguro

Juanma Chacón vence a Ricardo Fernandes por decisión unánime. 2
Dani Montesdeoca vence a Dani Gómez a los puntos (creo que por decisión unánime, pero lo recuerdo bien).

El Chino vence en el extraround a Manzy Pauwels

1ª Superfight:

Combate Nulo entre Chiquitin y Enzunga. (Resultado muy pitado por el público) Combate claramente ganado por el belga que le dio un repaso aunque el peleador canario fue muy valiente en todo momento pero no pudo aguantar la presión.

Torneo: Semifinales:

Jonay Risco vence a los puntos a Juanma Chacón

Dani Montesdeoca vence por abandono en el 2º Asalto a Esteban Ramírez "El Chino". (Tenía partido un dedo del pie y a pesar de empezar bien acabó acusando el esfuerzo)

2ª Superfight:
Loren vence a Humberto Evóra a los puntos. ( a mi me decepcionó mucho la peor pelea de la noche, nada de intensidad los dos a mirarse los ojos y poco mas , un pufo de combate.

Torneo: Final

Dani Montesdeoca vence a Jonay Risco por abandono en el 2º Asalto.

El combate entre el chino y manzy combatazo el más intenso dde la noche, una final anticipada, una cuenta para cada uno y en el extra el chino le clava un canillazo en la cabeza a manzy y lo tira al suelo, otra cuenta y resultado a favor de Esteban el chino que se ganó el corazón del publico tienerfeño (ha estado un mes en tenerife entrenando con Javier KUKY y con Juan Pedro Champions gym) el chino salio algo tocado dado el esfuerzo realizado.
En cuanto al combate de chacon en mi opinión fue claramente para él, pegaba mejor y mas fuerte, un extra round hubiera sido lo normal dado que se enfrentaba al canario y ustedes saben el caserismo reinante en todos lados.
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor lluis lloret » 05 Jul 2009 13:40

gracias david,me hizo muxa ilusion poder compartir contigo aqui en tenerife,un fuerte abrazo y adelante y dile a kuki q siga asi como es un tio de cojones..... sobre los combates.

deacuerdo contigo en todo 2 cosas, el rival de chacon en 1ª ronda era miguel marques(portugal) q sustituia a ricardo fernades y la otra felicitar a el chino por ese pedazo de combate con manzy q se metio a toda la grada en su bolsillo,hoy por hoy uno de los mejores luchadores,o de los q mas me gustan en este momento por sus ganas de ganar,desde tenerife aun,saludos y hasta otra!!!!!!!!!!!!!1111
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor shotoon » 05 Jul 2009 13:48

claro , lo pasamos de puta madre, unas buenas risas a ver si repetimos pa mi próxima velada, entonces ya podré salir a tomar unas copichuelas y entonces si jajajajajajaja, que se preparen, desde barcelona a Tenerife la conexión uffffffffff. Cuidate mucho y nos vemos en Malgrat. un abrazo.
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor urbankick » 05 Jul 2009 17:44

Muchas gracias por la informacion, me alegro que tanto Chacon como el Chino Ramirez hayan cuajado un buen torneo y hayan dejado el pabellon de los peleadores catalanes bien alto, que lo de casa quieras que no siempre tira.
urbankick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor shotoon » 06 Jul 2009 16:11

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor estosiesdeporte » 06 Jul 2009 20:36

k-1 MAX CANARIAS??? El nombre con interrongates dice mucho de la velada, puesto que los mejores??? fueron los canarios.
Nada sólo comentar que empezando con el combate de ENZUNGA, nulo...... Bueno nada aqui creo que no hace falta mi opinion puesto que todos vimos claramente que ganó aunque como no los arbitros hicieron una de sus grandes apariciones de la noche dando un nulo inesperado hasta para el COMPETIDOR CANARIO el chiquitin.
Ahora seguimos con otra gran actuación de los arbitros en el combate de El Bilaly cuando RiSCO proporcionó un tremendo rodillazoen la cabeza, estando el otro competidor en el suelo (que eso en k-1 es una expulsión directa) bueno aunque creo que esto para unas personas con tanta sabiduria y experiencia como los arbitros no hacia falta decirlo no creen?
Ahora otro error arbitral,que,bueno esa noche estuvimos ya acostumbrados fue el combate de JUANMA CHACON contra RISCO que si el mismo combate se celebra en otro lugar fuera de canarias claramente CHACON hubiera ganado.
Y ya por ultimo el gran error arbitral de la noche el el combate que enfrentó a DANI GOMEZ vs MONTESDEOCA bueno este combate no hay por donde cojerlo por que fue claramente un mologo de DANI mientras su oponente se agarraba desesperado sin saber como responder las series de golpes que le lanzaban, y aún asi consideraron que el combate lo gano el CANARIO creo que mucha gente estará de acuerdo conmigo en todos estos aspectos.
Al margen de los errores arbitrales la organización de esta velada fué espectacular tanto la situación como la preparación y el desarrollo de la misma, tambien decir que quitando estos combates los demás fuerón unos combates muy igualados y bastante reñidos.
Gracias por ofrecernos una velada tan espectacular y espero que a la próxima no se repitan estos errores arbitrales. Un saludo.
estosiesdeporte
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor BoXiNG_A » 06 Jul 2009 22:21

Impresionante combateeee el d manzy con el chino vaya par d craks................................ impresionante.......... hubiera sido bonito seguro ese combate en la final.........

Por cierto como a ido el tema d la asistencia??????
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor shotoon » 07 Jul 2009 10:22

La labor arbitral, de verguenza siempre pasa lo mismo, y encima cualquiera les rechista.
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor davurko » 07 Jul 2009 15:55

Coincido totalmente con estosiesdeporte, vaya teatrillo se montaron los arbitros en Canarias... vergonzoso.

Lo del Bilaly no tiene nombre, le pegan un rodillazo cuando está en el suelo y no es que no descalifican a su rival, es que encima, le hacen una cuenta. de puro cachondeo! Y aún con ese rodillazo ilegal, cuando se recupera sabe sacar las castañas del fuego y gana el combate.

El combate de Dani Gómez contra Montesdeoca, pues... no entiendo nada. Gómez boxea potente y saca piernas, acorrala a Montesdeoca, muchas manos claras. Y dan vencedor al canario, por eso, porque es canario. Porque ese combate en Canarias y en la China es de Gómez. De todas formas felicitar a los dos porque fue espectacular.

Al final los que se lo curran son los competidores, y hay que felicitarlos. Jueces y promotores caseros de pantomima, no merecen ser ni mentados.

En el Palau San Jordi el K1 fue un ejemplo de seriedad y profesionalidad. Que tomen nota.
davurko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor sermono » 07 Jul 2009 22:46

Buenas noches desde Tenerife a todos los foreros. Estoy de acuerdo en parte de lo q dicen de la velada en relacion al arbitraje, pelea del chiquitin pero en la de montesdeoca con dani gomez para nada de acuerdo. Gomez suelta muchas manos pero muy pocas impactan por no decir casi ninguna,(y esto es lo q puntua, no? sin embargo las de montesdeoca impactaron casi todas a parte de la cantidad de low q le metio al chaval. Vi la pelea justo debajo del ring y ahora viendola en el youtube mas clara me parece. No veo en ningun momento acorralado a montesdeoca. En lo q si estoy de acuero es q estaq pelea es de montesdeoca aqui en tenerife y en la china tambien. Un saludo a todos y esperemos seguir disfrutando de este deporte.
sermono
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor chill » 07 Jul 2009 23:59

ola,buenas a tod@s,soy nuevo x aki y estoy encantado d poder compartir opiniones con ustedes y en un foro tan popular y completo,felicidades a los administradores x la pajina
aki les dejo la final dl K1 canarias http://www.youtube.com/watch?v=K7LdJP-xUOk las demas peleas estan en mi pajina x si las keren ver,excepto la primera d Chacon y el primer superfight
un saludo a David shotoon q veo q estas x aki,a Lluis Lloret,Chacon,Dani Gomez y como no al SUPER EKIPO Mr Eric Pauwels y su Discipulo e hijo Super Manzy Warrior Pauwels,q esten todos bien.
chill
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor catalonia » 14 Jul 2009 23:06

Buenas noxes a todos,la verdad es q la actuacion de los arbitros fue mala,creo q ante eso no ay ninguna duda,pero donde veo q si ay division de opiniones es en el combate de MONTESDEOCA vs GOMEZ,asi q voy a dar mi opinion yo tb..si es verdad qel canario solto mas low pero nada q ver con la cantidad de puños q lanzo el valenciano,y eso de q no impactan tengo serias dudas,(SI IMPACTAN)de exo no es q lo acorralase esq simplemente no paraba de agarrarse porq no sabia como kitarselo de encima,sin duda una buena pelea pero yo doy vencedor a GOMEZ en tenerife y en la xina. Un saludo a toda la gente q apoya este deporte y hacen q dia a dia siga creciendo.
catalonia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de deportes de contacto