QUE ES M-1???MMA...VIDEO,hasta julio 2009.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

QUE ES M-1???MMA...VIDEO,hasta julio 2009.

Mensaje por muaythai_spain » 25 Ago 2009 17:59

salve.




chm

ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Jul 2005 21:56

Re: QUE ES M-1???MMA...VIDEO,hasta julio 2009.

Mensaje por ToroRodriguez » 25 Ago 2009 23:32

holanda agosto--------

--------------------------------------------------------------------------------
Después de haber repasado cada pelea de los españoles algunas veces en mi cabeza pienso que no lo hicieron tan mal si tenemos en cuenta que en el equipo Benelux cada luchador tiene como mínimo 20 peleas.

Resumen sin entrar en detalles y según lo que yo vi que por supuesto no tiene que ser la verdad. .

Jose .- el arbitro tenia que haber parado la pelea al final de el primer round pues el ingles cuando se levantó no sabia ni donde estaba su esquina.

Jonathan .- Peleo bien los primero 4 min luego un fallo o se le acabo el gas.

Rafael .- Su oponente fue superior.

Enoc .- Pienso que su oponente había visto alguna pelea de el. Le dio una patada al muslo vio que Enoc bajo las manos y el ingle muy listo le dio la segunda en la cabeza. (Se me puso la carne de gallina, como siempre digo a mis alumnos lo mas impórtate es aprender a protegernos después de todo son neutras neuronas las que están en juego).

Paco .- Fue superior y solo le falto 30 seg de fuelle y hubiera ganado la pelea.

Abner .- Una pelea preciosa para quitarse el sombrero, (pfuuf se escapo de una llave de brazo que yo pensé que iba a tocar)

Tito .- Buena pelea, tubo mala suerte pues en la primera acción le dieron una patada al hígado en la que la rodilla le dio por casualidad en la cara y lo tumbo, luego lucho como un león.

Kakin .- Le toco un Japonés muy fuerte que lo clavo en el suelo (como decimos aquí en Holanda) y no lo dejo mover una pena no pude ver lo que lleva dentro.

Rafael .- Es todo corazón

Cirio .- Por se la primera vez en la primera acción le dieron unos golpes se recupero y en el segundo round ya empezó a soltar manos, rodillas para mi gano la pelea pero ya lo Japoneses tenia que pasar a la semifinal.

Pienso que el MMA no es MT ni BJJ ni Lucha ni Boxeo para mi es 70% de condición física solo tenemos que ver a los Rusos que no son tan buenos en MT como los Holandeses, ni tan buenos en BJJ como los brasileños, ni saben boxear como los de USA, pero que potencia tienen y que Killer Instinct.

Que en España hay mejor luchadores que los que fueron pues no lo se (como puedo saberlo desde aquí) pero lo que si se es que no hay peor luchador que el que no quiere luchar.

Espero no ofender a nadie nunca a sido mi intención

Felicidades a todos nuevamente.
Saludos.

videos varios....






ESTAMOS EN LA CHAMPIONS LEAGE,este año no vamos a semifinales.

gracias a todos los ke nos animan.

"NO MERECE VIVIR,QUIEN POR UN NOBLE IDEAL NO ESTE DISPUESTO A MORIR" ENTRENAR ENTRENAR ENTRENAR,LUCHAR LUCHAR LUCHAR.DEFENDER LA JUSTICIA Y LA VERDAD,DEFENDER LA BANDERA.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: QUE ES M-1???MMA...VIDEO,hasta julio 2009.

Mensaje por muaythai_spain » 27 Ago 2009 19:46

salve.

emocionante!!!!!!!!!!!


chm

Responder