Informacion sobre sac jutsu y kickboxing grappling

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, valetudo, thai boxing, MMA, kick, full, etc.)

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET

Informacion sobre sac jutsu y kickboxing grappling

Notapor onomasto_de_esmirna » 24 Nov 2009 04:11

Informacion sobre sac jutsu y kickboxing-grappling.

Hola amigos, me han comentado sobre estos dos sistemas y desearía saber que son, donde se practican, etc El primero parece una defensa personal por lo que he sacodo de san google pero del segundo no se nada concreto.

Gracias
onomasto_de_esmirna
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Informacion sobre sac jutsu y kickboxing grappling

Notapor wolf´s power » 24 Nov 2009 09:10

El kickboxing grappling es como su nombre indica una modalidad de competición mixtura de estas dos modalidades. En pie se lucharía usando los golpes de kick (en algunos casos también he visto que se usan rodillas) y abajo solo trabajo de suelo no se permite el golpeo, aunque me imagino que también dependerá de las organizaciones y eventos estas reglas. Hablo de lo que he visto seguro que aqui hay más foreros que pueden aportar algo más de luz sobre el asunto.

Un saludo
" En un mundo de corderos prefiero ser lobo"
wolf´s power
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Informacion sobre sac jutsu y kickboxing grappling

Notapor onomasto_de_esmirna » 24 Nov 2009 14:13

Si me lo imaginaba, pero como no he visto nada en youtube y me queria hacer una idea de reglamento, como por ejemplo si no se puede golpear en el suelo y con guantes de boxeo, poco se puede hacer de grappling salgo el control y alguna estrangulacion o armlock
onomasto_de_esmirna
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Volver a Foro de deportes de contacto