GYM AKROPOLIS MADRID " MUAY THAI"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

GYM AKROPOLIS MADRID " MUAY THAI"

Mensaje por valetudo » 04 Ago 2003 09:57

Alguien entrena en el akropolis muay thai con chamorro ? me gustaria saber como son los entrenamientos, estan enfocados a defensa personal o solo a competición ? como se desarrolla un entrenamiento normal ?

perdonarme, repito lo del otro foro ....

Un saludo.

pablo camacho

Mensaje por pablo camacho » 04 Ago 2003 16:02

hola amigo ,entreno con Nacho desde hace ya algun tiempo,y te puedo decir que los entrenamientos son de los mas duros y exigentes que he tenido y llevo en esto ya muchos años.Tanto en el palno fisico como tecnicamente.en cuanto a defensa personal,no entrare en la eterna polemica de siempre,el tai que se paractica es el tai de toda la vida ,se trabaja todo,puños ,piernas,rodillas,codos,cuerpo a cuerpo y ejercicios de lucha.El combate se hace con control y de manera relajada ,para que nadie salga lesionado ,ni se coja miedo al combate ,para pegar fuerte esta el saco y el ring para demostrar lo que somos ,no ante el compañero de entrenamiento.Todo esta enfocado al combate,por que como dice Andre Zeitoum,maestro de Nacho,el tai es el arte para el combate y a buen entendedor pocas palabras,asi qu espero haber contestado tu pregunta.TU pasate y prueba ,despues tu decides,un saludo :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: TEAM ZEITOUM

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 04 Ago 2003 16:24

Muchas gracias, me puedes decir los horarios plis ??


Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Ago 2003 17:45

Mucho pelotas en este foro.
Nacho es bueno tecnicamente pero yo nunca lo he visto combatir.
Es buena gente,aunque esta un poco loco.
En sus clases me gustaria que hubiera mas combate y menos fisico.
La sala es una mierda,cojen 8
justos.
lo mejor es que pruebes y compares

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 04 Ago 2003 19:58

Anonymous escribió:Mucho pelotas en este foro.
Nacho es bueno tecnicamente pero yo nunca lo he visto combatir.
Es buena gente,aunque esta un poco loco.
En sus clases me gustaria que hubiera mas combate y menos fisico.
La sala es una mierda,cojen 8
justos.
lo mejor es que pruebes y compares
Puede ser buen entrenador y no buen luchador, o no es así ? pero vamos si está ahi es por algo, y si tu no estás ahi dando clases será por algo. Osea algo no me cuadra ....

Un saludo.

pablo camacho

Mensaje por pablo camacho » 05 Ago 2003 00:10

amigo invitado,mucho fisico y poca tecnica?cuantas clases has provado?me parece que pocas y si has entrenado con nosotro me parece qie eres un poco cortito,por que las clases son de tecnica y mas tecnica eso si empleando ,mucho el fisico,o es que me vas ha decir que no hace falta estar en forma para hacer tai,en un combate cuando el fondo fisico se va la tecnica se pierde,cualquiera que practique algun arte de combate ,te lo ratificara.en cuanto a la sala solo caben 8 ,me parece que tu tienes un sentido un poco etraño de la percepcion y del espacio.por otrolado no es necesario ver alguien subido en un ringpara ser un buen profesor ,hay buenos campeones que son malos profesores o viceversa,depende,cada uno que entrene con el que mejor le transmita.en cuanto al poco combate ,todos los viernes y algunos jueves,suele haber combate .y pelota?aqui estamos para imformar ,tu prueba o no ,compara y tu nismo,en definitiva que hagas lo que te salga los cojones.en cuanto horarios hay tai todos los dias,L,X,V de 18 a 19 y 22 a 23, M Y J ,de 15 30 A 16 30.un saludo ,por cierto Nacho ha peleado en Francia,el pais mas potente en tai despues de tailandia,en categoria profesionaly con codos y rodillas ,sin protecciones.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 05 Ago 2003 01:47

gracias de nuevo !!

J.l.j.r
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2005 21:14

muay-thai acropolis

Mensaje por J.l.j.r » 07 Mar 2005 21:38

sobre a las opiniones de gente de este foro,referentes a las clases de muay-thay del acropolis.pienso que prefiero poco espacio bien aprovechado a tener muxo y desaprovecharlo.prefiero entrenar en un buen ambiente y ntrenar con naxo,muxos de nosotros ya querriamos tener los conocimientos de naxo.desde mi punto de vista es muy buen entrenador.
un saludo.
jose(alumno de acropolis)

Gant
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 30 Nov 2004 13:32

Mensaje por Gant » 08 Mar 2005 11:23

En el Acrópolis te encontrarás con un muy buen instructor , un buen ambiente de compañerismo (pocos macarrillas y pocos tipos raros)y un alto nivel tecnico y fisico en las clases .
Como todo en la vida es cuestión de gustos lo mejor q puedes hacer es probar un mes y luego decides.
Para mi no es importante si el entrenador a competido o no, para mi lo importante es si puedo aprender cosas de el y si el es capaz de enseñarmelas , no creo q la fórmula buen competidor=buen entrenador sea correcta en todos los casos.
El invitado comenta q la sala es pequeña , eso es verdad , pero en cuanto a lo de los combates , no es cierto , si no has combatido es pq no tienes nivel para combatir o capacidad para hacer sparring entrenando ( es decir ,q te pasas de vueltas). Opiniones habrá tantas como alumnos.............

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 08 Mar 2005 12:02

Si os fijais, estáis respondiendo una pregunta de agosto de 2003.

No tiene mucho sentido resucitar estos posts respondiendo preguntas de hace casi dos años.

Cerrado