trabjo de investigación

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
whoppy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2010 21:14

trabjo de investigación

Mensaje por whoppy » 09 Ene 2010 21:24

Buenas tardes:
Me llamo Mercedes , estoy haciendo un trabajo de investigació de como afecta la cafeína a los deportistas.
Con este trabajo quiera hacer un experimiento de dos actividades, una aeróbica que será hacer sprints y otro anaeróbica que será
correr media hora. El primer dia hlo hago sin cafeína y el otro con cafeína, les doy 6mg/ kg por su peso, la cafeína del café, sirve no?
Les mediré la frecuencia cardíaca y quan tiempo tardan, que os parece?
Para mejorar mi trabajo, querría conseguir más inforamción amb algun medico especializado y lo pusiera en mi
trabajo de recerca.
Muchas grácias;


Mercedes

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: trabjo de investigación

Mensaje por muaythai_spain » 10 Ene 2010 11:24

salve.

si estas en barcelona(que parece que si por alguna expresion)nosotros en nuesta academia MEGURO ROKETES,tenemos 20 competidores que pueden ayudarte a realizar las pruebas.

enviame un privado o llama 620504870

chinto mordillo

MQG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 25 May 2009 07:10

Re: trabjo de investigación

Mensaje por MQG » 10 Ene 2010 21:07

si eres por malaga yo me ofrecia voluntario, cafeina pura no he probado, he probado cosas mas fuertes , y se nota el cambio

Avatar de Usuario
__rubens
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 28 Abr 2008 13:35

Re: trabjo de investigación

Mensaje por __rubens » 10 Ene 2010 23:43

whoppy escribió:Buenas tardes:
Me llamo Mercedes , estoy haciendo un trabajo de investigació de como afecta la cafeína a los deportistas.
Con este trabajo quiera hacer un experimiento de dos actividades, una aeróbica que será hacer sprints y otro anaeróbica que será
correr media hora. El primer dia hlo hago sin cafeína y el otro con cafeína, les doy 6mg/ kg por su peso, la cafeína del café, sirve no?
Les mediré la frecuencia cardíaca y quan tiempo tardan, que os parece?
Para mejorar mi trabajo, querría conseguir más inforamción amb algun medico especializado y lo pusiera en mi
trabajo de recerca.
Muchas grácias;


Mercedes
El "treball de recerca" es durillo no? jejejeje
Mucha suerte

Responder