+++SPOILER+++RESULTADO+++UFC 113

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

+++SPOILER+++RESULTADO+++UFC 113

Mensaje por AsH_K » 09 May 2010 06:39

SPOILER
.
SPOILER.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SPOILER
.
.
.
.
El unico resultado que me interesaba:

Mauricio "Shogun" Rua vs Lyoto "The Dragon" Machida

Pelea rapida, Shogun salio agresivo e intenta derribar en 2 ocasiones a Machida pero es este ultimo quien lo derriba, Machida logra meten unos buenos golpes pero Shogun continua yendo al frente e intentando combinaciones, logra conectarlo, Machida en problemas!!! Continua el ataque, Machida se va al suela, SHogun continua Castigandolo y ..... Nuevo UFC "Light Heavyweight" Champion - Maaaauuuriciiiooooo "Shooooguuuuun" Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua.

En cuanto este disponible el video lo publico.

y_b
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 05 Abr 2009 17:41

Re: +++SPOILER+++RESULTADO+++UFC 113

Mensaje por y_b » 09 May 2010 10:38

No pelearon estos dos hara cosa de 3 meses¿?

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: +++SPOILER+++RESULTADO+++UFC 113

Mensaje por BoXiNG_A » 09 May 2010 13:21


Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: +++SPOILER+++RESULTADO+++UFC 113

Mensaje por Seiza » 09 May 2010 16:52

Shogun Rua obtuvo lo que mereció en su anterior combate contra Machida.
Resumen: iniciativa, seguridad y contundencia.

Un saludo

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: +++SPOILER+++RESULTADO+++UFC 113

Mensaje por AsH_K » 09 May 2010 19:08

Aunque Shogun empezo muy titubeante en la UFC, ya esta totalmente adaptado y creo que habra Campeon para un laaaargo rato.

Avatar de Usuario
metaljunkie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 02 May 2008 22:55
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: +++SPOILER+++RESULTADO+++UFC 113

Mensaje por metaljunkie » 09 May 2010 22:24

Desde que vi en el 2004 a Shogun palizear a Rampage, Overeem y Arona en aquel mítico GP, supe que estaba en presencia de un fenómeno. Lamentablemente, las lesiones lo frenaron, y apesar de que mucha gente dijo que estaba acabado después de perder con Griffin y de una victoria muy apagada contra Coleman, Shogun volvió a demostrar lo que es, un freak de la naturaleza, uno de esos luchadores que hay de a muy pocos.

Siempre lo banqué, siempre fue mi luchador favorito. Demoró, pero por fin ahora el mundo está viendo lo que este muchacho es capaz. Sinceramente, ayer fue de las noches más felices que tuve desde que acompaño las MMA. Shogun, monstruo total, genio, espero que siga reinando en la categoría de hasta 93 por un buen rato.

Ahora imaginen esta situación, Anderson le gana a Sonnen y Belfort (la veo muy difícil para cualquiera hacerle frente a la Araña), y Shogun mantiene su cinturón (el único que le veo con posibilidades de complicarle, es Rampage, pero hay que ver como se presenta contra Rashad), a fin de año seguramente Dana moverá cielo y tierra para que Anderson suba y enfrente a Shogun. Y ahí amigos, podemos decir que estaremos en presencia del duelo más atractivo de la historia de este deporte.

Vamos Shogun carajo!! Nuevo y merecido rey de los medio-pesados.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: +++SPOILER+++RESULTADO+++UFC 113

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 09 May 2010 23:04

Muy grande Shogun, pero esta división es muy fuerte y no creo que el campeón dure mucho porque hay una fila de grandísimos luchadores empujando.
Lo mejor que veremos unas buenas revanchas como Shogun-Rampage, Shogun-Rogerio.
P.d.: Para mi entender Shogun es muy fuerte para Anderson, con Shogun no podrá hacer el payaso como hizo en la última pelea.

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Re: +++SPOILER+++RESULTADO+++UFC 113

Mensaje por TRUEKICKE » 10 May 2010 13:55

PAUL DALEY expulsado de ufc por soltarle una galleta a kosheck una vez terminadoelduelo (y kosheck haciendo teatro previamente por una rodilla ilegal que impactó de pleno en el aire.

mauricio shogun vuelve a dar elmieo de antaño,vuelve a hacer mucho daño y rapidamente,yo sdinceramente le veo un campeonmuy solido...pero tmb loveia en machida y mirad,cuidado con la categoría que pueden saltar "sorpresas"

sobre lo de anderson...yo tmb muero porque suba de peso pero yá y se deje de historias en una categoria que nies lasuya ni tiene nada mas que demostra ahí, si acaba subiendo de peso,no solo contra mauricio habría peleones y lo que está clarisimo es que el paseo militar que se está dando se le acabaría de inmediato,no obstante sigue siendo un puto crack y daría muchisimo espectaculo,pero para nada le veo intocable como suba...
no melo veo vacilandole a machida ,shogun,rampage,evans,ETC ganar,por supuesto que podrá,pero que no haya quien le tosa pasaría a la historia.

me hagustado mucho elpublico canadiense

Avatar de Usuario
Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 23 Feb 2006 10:19

Re: +++SPOILER+++RESULTADO+++UFC 113

Mensaje por Lord_Vader » 10 May 2010 20:13

merecido titulo para shogun, me quede de todas formas con ganas de ver que hubiera pasado en suelo si lyoto le hubiera aguantado mas las dos veces que llegaron, creo que estuvo muy pasivo en la media guardia esperando no se que y se le escapo

Responder