Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, valetudo, thai boxing, MMA, kick, full, etc.)
Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET
por lluis lloret » 31 Ago 2010 06:41
Pues como dice chinto,eva paso con ok la revision medica y el pesaje esta mañana y ahora esta descansando,pues a las 18h de hoy omienzan las semis y nos jugamos en meternos o no en la final de estos primeros juegos de combate,CHOOK DEE EVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muay thai no es una modalidad de ningun deporte,estos sport accord lo han dejado bien sellado y atado,veamos la reaccion en nuestra tierra,HISPANIA,a nuestro regreso,a mas de uno se le estaran poniendo las cejas de punta,jajajajajajajja. ONE WORLD ONE SPAIN ONE MUAY THAI NO kb oriental!!!!!!
Eva naranjo(españa) vs NORUEGA 4x2 semifinal sport accord combat games beiying 2010
pd: tenemos la noticia mas fresca de mi a vosotros,jijijiji,por eso me llaman chivato, tenemos ya a la rival para la final si pasasemos,debido a k la competidora tailandesa no podra competir hoy por lesion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TURKIA nos espera en la final.
La conocemos ya q es la medalla de plata en europa de estos pasados europeos,donde en la final perdio con nuestra campeona en 51 kg MARI CURRIKI,vayamos paso ppor paso pero.........es que nos emocionamos al ver el sueño tan cerca,de verdad,un fuerte abrazo y EVA I BELIEVE YOU SO MUCH my friend!!!!!!eres grande y 2 combates t quedan para serlo aun mas. A TOPE!!!!!!!!! os cuento a la vuelta.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

-
por muaythaiifmaespaña » 31 Ago 2010 08:54
Gracias Luis por la info como tu bien dices el Muay Thai no es ninguna modalidad deportiva ni de Oriantal ni de p en Vinagre, y ya tenemos legalmente constituida la Federacion que espero que gracias al esfuerzo de todos nosotros sea la verdadera casa del muay thai Español. Animo a Eva dale un abrazo de mi parte y suerte Chokdee. PD el 11 hablamos en Cordoba Una abrazo
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

-
por muaythainavarra » 31 Ago 2010 09:04
una lastima lo de gustavo pero bueno....animo eva ya lo tienes!!!
-
muaythainavarra
- Forero Adicto

-
por muaythaiifmaespaña » 31 Ago 2010 14:03
Bueno pues no puedo, no debo,no quiero. Siento adelantarteme a lo que escriba Luis pero joder!!!!!!! Me acaba de llamar Emilio de Beijinggggggggg Eva esta en la final, gracias Eva todo este año de intenso trabajo, todo el esfuerzo que nuesta Federacion Española De Muay Thai a realizado e IFMA para que 2 Españoles esten en los Sportaccord. Sin becas, sin apoyo por parte de nuestro maravilloso CSD, sin la FEK, solo muay thai y unicamente muay thai de un colectivo que desde ace ya 3 años trabaja unido por este deporte. Luis arbitrando a Kichenco y a Michel Dik joder un juez Español, y el 11 das un curso en mi ciudad de JUEZ NACIONAL, como para no asistir. Que estoy que no quepo en mis pantalones por supuesto, pues es mucho lo luchado y trabajado. De verdad un abrazo a todo los componentes de nuestro equipo nacional FEMT en Beigin por el gran trabajo realizado. PD lo siento Luis no e podido contenerme. One World One Muay Thai Y a por el ORO
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

-
por lluis lloret » 31 Ago 2010 15:15
jjajajajajajajaja.trankilo paco,tu eres uno de los responsables de este exito como tantos otros q no estan aki pero q nos apoyan,sin un buen trabajo a ifma españa las pirañas se la hubiesen comido hace dias ya!!!!!!!!!. El 11 hablamos,no saques el poster aun y t paso alguna foto q t vendera!!!!jijijijiji.
Sobre mi arbitraje,joder mas q saisfecho,el 1ª dia me pusieron a arbitrar a michael dicks con el bieloruso,un peleon k pare en el 4º por inferioridad del bieloruso y hoy!!!!!!! kyshenko contrA TAILANDIA con cuenta en el 3º para kyshenko incluida en el 3º y ademas grabado por la television china,llege al hotel y no veas la gente!!!jajajajajajaja,me voy hacer famoso de arbitrro me cago en to,pero mira,ahora a esperar al jueves que eva esta en la final contra turkia!!!!!!y esperar estar entre los 15 refrees escojidos para las finales y si no lo estoy,pues me doy por satisfecho en mi trabajo,dos grandes y mucho muchisimo de juez en puntuacion,no me puedo quejar gran experiencia.
Sobre eva decir q hoy se nos puso la suerte a nuestro favor tb toca de vez en cuando,3-2 en el resultado y eva mucho en el suelo,mañana a concentrarse y corrijir errores,esta a un paso de conseguir la 1ª meedalla de oro española en sport accord y en un evento intercontinental como este!!!!que grande,gracias eva por integrarte tan pronto en el muay thai,ahora ya sabes como somos y quienes somos ahhhhhh y llo k keremos!!!!! MUAY THAI ITS MY LIVE!!!!!!!
pd: mañana libre a ver si me dejan dinero y me voy a la muralla china!!!!!jajajajaja,un abrazo compatriotas,tengo ganas de volver por eso,españa se echa de menos cada vez mas,me hago viejo,jijijijijiji.deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

-
por petermma » 31 Ago 2010 15:17
EVA Y VALENTINA EN LA FINAL!!!! eva volvio a remontar un combate que pensabamos se escapaba en el cuerpo a cuerpo de la noruega,pero esta chica es increible y va aprendiendo sobre la marcha!!!!GIGANTE!!! y ya que la marioneta lo dice anteriormente,viaja con licencia y seguro fek....pero claro como no te enteras de la misa la mitad ,aprovecha a decir tonterias que segun se presenta el futuro te queda poco!!! final contra turquia que libra la semi por ausencia de la thai. valentina noqueo a la alemana en el segundo gracias a un codo que corto ,seguido de proyeccion en su estilo que fundio los plomos a la rival. final contra australia. lloret un gran arbitro,que estuvo fino en la pelea del ukraniano(que por cierto perdio).
-

petermma
- Forero Vicioso

-
por petermma » 31 Ago 2010 16:18
la pregunta es: por que en los buenos momentos siempre aparece un re...sao que no sabe nada de nada y lo jode todo???? 
-

petermma
- Forero Vicioso

-
por lluis lloret » 31 Ago 2010 18:30
chinto!!!!!!no t enfusques mas y todo se hablara claro y tendido pero bajo el respeto,hacia unos y hacia otros,ya me lo dijiste tu mismo,pasemos del puto internet,un abrazo y duerme ya!!!!!!!!!!hasta mañana.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

-
por petermma » 31 Ago 2010 23:33
venga luis despierta que hemos quedao a las 8 para irnos de tour- ifma hispanoamerica -juntos a la gran muralla!!!
nada,hemos pasado un largo rato charlando emilio,gustavo y nosotros ... esto parece que esta muy cerca.....
ONE SPAIN,ONE MOUNTAIN BIKE.
-

petermma
- Forero Vicioso

-
por xerko » 01 Sep 2010 10:41
aqui os dejo el video de la pelea de kyshenko con el tailandes, y con lloret por el ring http://tv.tom.com/App_User_Video.php?video_id=1234si quereis descargar la pelea en k1fans.com, en la seccion muaythai multimedia tienen el enlace de megaupload
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?
-

xerko
- Forero Vicioso

-
por lluis lloret » 01 Sep 2010 11:01
gracias xerco,en cuanto llege a españa me miro,aki no nos dejan descargar videos ni verlos,vaya mierda de internet tienen aki.Bueno espero q se me vea guapo,jajajajajajaja,un abrazo. Chinto,me fui a la gran muralla con los arbitros thai y con el compañero de habitacion al final por 200 yuans de esos,he llegado hace poco,dile al becker si lo ves q sin falta mañana a las 8.30 en mi hotel,que este maxo,pasa de todo!!!!!la chica de los zapatos aun me persigue y el me dijo q estaba ok,que verguenza,estoy un pokito cansado y la verdad q no me voy a mover del hotel hoy pq tampoco me queda dinero,ademas que ayer fui a veros,y solo pude ver a eguzkiza y jari en su hotel a vosotros a ni uno,estar separados es una mierda!!!!que ganas tengo de irme a casa.
Pero bueno,nos queda mañana de competicionm solo y tenemos a Eva en la final!!!!!!!!!!!!!!!!frente a la turca,esperamos q el combate salga bien y q podamos escuchar el himno aki en china,pues eso seguire en contacto por aki,gracias,deu!!!!!!!!
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

-
por Maica » 01 Sep 2010 11:58
lluis lloret escribió:Bueno espero q se me vea guapo
Un poco pixeladete pero bien  por cierto, tengo una curiosidad, ¿porque los árbitros llevais guantes blancos? lluis lloret escribió: Pero bueno,nos queda mañana de competicionm solo y tenemos a Eva en la final!!!!!!!!!!!!!!!!frente a la turca,esperamos q el combate salga bien y q podamos escuchar el himno aki en china,pues eso seguire en contacto por aki,gracias,deu!!!!!!!!
Todos mis mejores deseos para que escucheis ese himno, y mis felicitaciones a todos independientemente de los resultados que se obtengan, no es necesario subir a un podium para ganar, estoy convencida de que todos habeis ganado algo. 
-

Maica
- Forero Vicioso

-
-
por xerko » 01 Sep 2010 12:20
Maica escribió:lluis lloret escribió:Bueno espero q se me vea guapo
Un poco pixeladete pero bien  por cierto, tengo una curiosidad, ¿porque los árbitros llevais guantes blancos?
en el descanso les dan una bandeja y reparten canapes.... por higiene... por temas de sudor, sangre(si llega el caso) y tal. Luis lo dejamos en que se te ve y punto....jajaja yo estoy bajando los enlaces de megaupload de k1fans que creo que es grabado por la television rusa y se ve con mejor calidad Suerte mañana
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?
-

xerko
- Forero Vicioso

-
Volver a Foro de deportes de contacto