Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

VELADA DE MUAY THAI EN EL VENDRELL(TARRAGONA)14-8-2010

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

VELADA DE MUAY THAI EN EL VENDRELL(TARRAGONA)14-8-2010

Notapor lluis lloret » 11 Ago 2010 15:01

Pues la ultima para nosotros,la que oprganiza nuestro amigo Gustavo Luna este sabado a las 21 h n el vendrell,con 7 combates amateurs y un combate NEO con disputa del titulo iberico de thai entre:

Saray Medina ( templo thai ) campeona de europa ifma en roma vs Monica Santos ( Dinamite team-portugal) alumna de dina pedro. un combate pactado a la distancia de 5x2 muay thai full rules wmc-ifma

Del internacional gym nos desplazaremos un ekipillo para despedir esta larga temporada hasta setiembre que volveremos con mas fuerza!!!!!!!

Hamza el asri 57 kg
Brahim chalhi 74 kg
Cristobal Guaranda 67 kg
Joel ortega 60 kg

Chook dee: sabado 14 de agosto templo thai el vendrell,poligono la cometa nº 18 el vendrell(tarragona) precio 10 euros.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: VELADA DE MUAY THAI EN EL VENDRELL(TARRAGONA)14-8-2010

Notapor COMANDO SALAYA » 11 Ago 2010 16:51

pues mucha MIERDA desde bilbo y y como no a hamza CHOOK DEE que este chaval es AUTENTICO...jeje... :0X:
COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor TORO DE CORDOBA » 15 Ago 2010 05:22

Bueno haber si alguien pone los resultados, confio en que Saray haya ganado por que esta muy fuerte.

:copa:

Un barazo fuerte
ONE WORLD ONE MUAY THAI

que ni la peor de las derrotas te impida seguir adelante
TORO DE CORDOBA
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor lluis lloret » 15 Ago 2010 10:29

Pues no me acuerdo de todos los resultados,se que el chico de malgrat hizo una buena pelea venciendo por kot en el 1º,yo por mi parate los chicos que lleve mios: Joel ortega y Cristobal guaranda,ya que por el ramadan se me echaron atras los marroquies,me vencieron los dos a los puntos en buenos combates osea despedimos con victoria la temporada lo cual me alegra,sobre saray medina COMBATAZO.

Victoria por pts sobre monica del dinamite team de portugal,un gran combate a 5x2 qu apunto estuvo de acabar antes del limite,la verdad que es el mejor combate o uno de los mejores que e visto des saray muy buen trabajo de menos mas en todos los asaltos,faltaron un par de cuentas para que la diferencia se hubiese hecho mayor en las cartulinas,la verdad q me gusto mucho ese combate para despedirnos hasta setiewmbre!!!!!!!!!!!!!!un fuerte abrazo y nos vemos pronto,yo desconecto hasta el 26 de agosto q me marcho para china,buenas vacaciones!!!!!!!!!!deuuuuuuuuuu.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor muaythaiifmaespaña » 15 Ago 2010 11:15

Pues luis me alegro de que todo saliera bien, animo a NG convuestro trabajo, por cierto yo ya estoy de vacancis aunque como tenemos actividad a final deagosto con lo de beijing estare al loro.
Un abrazo y a descansar
muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor elhermosoboxeador » 26 Ago 2010 07:03

hola soy un chavo de 22 años y pues me gusta el muay thai y pues en el gym donde lo practico ay peleadores profesionales y pues estan interesado en ir a pelar a otros ,lugares hombre y mujer por favor si podrian darme informasicion de gym o algo asi para llevar a peleadores a su cd. por favor mande email paprotii@live.com.mx
elhermosoboxeador
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de deportes de contacto