Al margen de lo estrictamente deportivo, me cuesta incluso mientras escribo esto coger una bocanada de aire, por pequeña que esta sea, para poder finalizar siquiera dignamente lo que deseo expresar en este mensaje, es durísimo como deportista escuchar una noticia así, pero más duro es leer todos estos mensajes que traducen de alguna manera lo que significa KUKI para todos los que sentimos y disfrutamos la pasión por este deporte. Esta vida a veces me provoca mirarla con gesto de rabia a los ojos, y la preguntaría porqué esa respuesta a tan amables gestos, a tan grandes personas...no entiendo nada.
Mi pesame a la familia, toda nuestra energía para ellos, y a tí, TE VERÉ EN VALHALLA.
P.D. Todo lo que aquí pone no es nada, ni puede reflejar lo que uno siente por dentro cuando ve estas cosas, injusticia, mierda mierda mierda mierda!!!!

Con el dolor que me produce esta terrible noticia y lamentando enormemente no haber podido asistir a su ultimo adios......., mi mas sincero pésame a la familia de Javi,a su novia, a todos los amigos de Shothon un fuertisimo abrazo , a David, amigo no hay palabras que calmen tu dolor ahora ,y si las hubiese te las mandaria, mucha fuerza David, mucha fuerza , un fuertisimo abrazo tio.....