Que le sucede a Kyshenko?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 11 Abr 2010 02:07
Ubicación: Laconia
Contactar:

Que le sucede a Kyshenko?

Mensaje por GuzSpartan » 28 Oct 2010 01:30

Acabo de ver el combate con Khamal y lo que me ha sorprendido de ver la falta de fisico (tanto fondo como en musculatura), calidad, potencia y velocidad a la que nos tenia acostumbrados el ukraniano.

https://www.youtube.com/watch?v=-kH6AsEz__U

Alguien sabe si es por problemas a la hora del dar el peso. No es que trate de quitar meritos a Khamal que me parece un kickboxer muy convincente para la final, pero veo un Kyshenko muy desmejorado y dudo que estubiera como nos tiene acostumbrados.

Una pena pues el chaval apuntaba maneras de campeon de K1 Max, eso si un bravo por el marroqui que se le ve con muy buena pegada tanto de mano como de pierna.

Saludos!!

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Que le sucede a Kyshenko?

Mensaje por lluis lloret » 28 Oct 2010 09:14

Pues personalmente creo que es cansancio mental,pero espero se recupere pronto es joven y no creo que aun lo haya dicho todo en el max,la verdad que en diciembre tiene el k1 scandinavia rumble the kings donde se enrenta a la estrella local marcus oberg,plata en los pasados sport accord recordemos q artur quedo bronce,pues eso yo tb lo vi muy lento en beiying y la verdad que personalmente pienso q se debe al intenso trabajo de estos super estrellas de un pais como ukrania,ya que alli son medio dioses y un ejemplo a seguir,ojala solo sea eso,un saludo.

daniju
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 11 Feb 2010 20:04

Re: Que le sucede a Kyshenko?

Mensaje por daniju » 28 Oct 2010 14:17

Pues yo no estoy de acuerdo y creo que kyshenko ha hecho un gran combate .
Una remontada en el tercer round, lo que se ve es que adopta una estrategia defensiva .
Si llegan a ser más round veo ganador a kyshenko , al marroquí al final se le ve cansado y recibiendo golpes.

Avatar de Usuario
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 11 Abr 2010 02:07
Ubicación: Laconia
Contactar:

Re: Que le sucede a Kyshenko?

Mensaje por GuzSpartan » 29 Oct 2010 18:03

A mi desde luego me parece mas lo que comenta Luis, este chico le tienen trillao (yo no sabia nada de sus multiples eventos sin descanso), se le ve cansado desde el primer asalto.

Eso no quita que un makinon de la talla del ukraniano, no sepa asumir sus responsabilidades hasta el final del combate como comentas Daniju, pero una cosa que no pasa desavertido es la bajada de su calidad muscular, lo que no es logico pues actualmente este chico debiera estar en su apogeo fisico. Incluso es posible que le este empezando a costar dar el peso de 70 kilos debido a su crecimiento hormonal, quizas su organismo no le tolere estar lo que se dice "fuerte" en ese peso. Esto ultimo lamentablemente seria el final de su carrera en el Max...

Desde que vi a Kyshenko merendandose a los coreanos en sus primeras intervenciones, vi un joven que podia ser campeon, de hecho han sido algunos combates suyos muy polemicos siendo estos en semi y combate final, de hecho es sin duda uno de los mas temidos por cualquiera de los finalistas, ya que despues de verte con el, cojo y tocado es lo minimo que les espera para el siguiente si es que le vencen.

Lo dicho una autentica pena. Muchas gracias por los aportes!! :wink:

Responder