Nathan Corbett vs Frank Munoz Video

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin

Re: Nathan Corbett vs Frank Munoz Video

Notapor DILEMA » 21 Dic 2010 15:51

khaopadkai mas vale ke dejes las kletas para otro ke siempre ke el ke escupe para ariba se acaba escupiendo asi mismo
DILEMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor bgc » 21 Dic 2010 16:46

colaK.O. escribió:Sera un Muay Thai sin cafeina de esos que se inventan por ahí... Supongo que para dar continuidad a la pelea .

no entiendo nada.... creo que frank muñon no nos debia representar en este evento contra este gran luxador que N. corvetT ya que no le llega ni ala suela de los zapatos que lastima de combate si hubiera peleado DAMIAN GARCIA seguro que hubiera ido hacia atras N.corvett.
creo que este luxador frank tendria que ser mas deportivo y entrenar mas porque solo se agarra.... no tiene entreno suficiente ni cualidades de kick-boxing que pena... pero animo frank si sigues entrenando algun dia seras como DAMIAN GARCIA.... UN SALUDO DE UNA SEGUDORA DE KIC-BOXING.....
bgc
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor K1 Madrid » 21 Dic 2010 21:42

Sin estar de acuerdo en las formas, y sin querer faltar al respeto a Frank, en el resto estoy totalmente de acuerdo con DILEMA y el otro forero que hace una critica como aficionado. A mí me parece que Frank n está a un determinado nivel, y a mí particularmente no me dice nada, si bien es verdad, le deseo todos los éxitos para su futuro, porque él está sacrificandose al máximo y eso es digno de elogio, pero creo que dista mucho del nivel de otros luchadores españoles.
Los foros están para discrepar siempre sin faltar al respeto, subirse ahí ya tiene su mérito, y punto, no tenemos porque ser "politicamente correctos" y bailar el agua a las mayorías. Mi respeto a Frank Muñoz, pero mi postura crítica hacía él también, como aficionado.
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Notapor DILEMA » 21 Dic 2010 22:51

el 15 de enero se encuentran el mismo torneo y LOREN Y DAMIAN A PARTE 2 PELEADORES MAS los cuatro tinen caracteristicas distintas y sera un buen torneo de ritmo y nivel asta el final LOREN TINEN YA ESPERIENCIA APELEAR CON GRANDES PELEADORES SALIENDO VICTORIOSO COMO COMTRA HUMBERTO EVORA A IGUAL KE DAMIAN CON DAVID DANCRADE LOS DOS TIENEN GRADES PELEAS ASUS ESPALDAS ESTOS DOS GRADES PLEADORES TIENEN NIVEL IN CLUSO PARA PODER ESTAR EL EL K1 JAPON PERO PRESONAS KE NO LES COMBIENE PERDER SUERTE ALOS DOS
DILEMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor admin » 21 Dic 2010 23:27

K1 Madrid escribió:Sin estar de acuerdo en las formas, y sin querer faltar al respeto a Frank

Esa es la actitud que todo el mundo debería tener. Luego cada cual expresa su opinión y no tiene por qué pasar nada.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos
admin
Administrador
Administrador

Notapor cbmallorca » 21 Dic 2010 23:35

Haber...yo estoy de acuerdo en algunas cosas...y en algunas no...

para perder primero hay que estar ahi...y frank lleva unos años currandoselo...ha hecho alguna que otra pelea buena...y otras no tan buenas...

en este caso lo he visto muy parado...que si que aguanta bien...pero con eso no basta...tendria que haber sido mas agresivo y tirar mas golpes...pero CARNAGE es mucho CARNAGE...jejeje

tambien creo que en españa tenemos algunos peleadores que aun no han tenido su oportunidad pero que si siguen entrenando duro y haciendo buenas peleas algun dia las tendran...

Damian Garcia es sin duda una de estas personas y tambien lleva una trayectoria envidiable...cierto es que las posibilidades de unos no son las mismas que de otros...frank tiene la suerte de poder vivir y ENTRENAR en Holanda con los mas grandes...ya quisieramos muchos poder estar ahi...

Tambien es cierto que Damian y Frank ya se enfrentaron en K1 Spain Battles y Damian se llevo el gato al Agua...para acabar con esta polemica deberian de plantearse una REVANCHA y haber que ocurre... (ya que damian tiene que pelear el 5 de febrero en malaga porque no se animan los promotores a montar una revancha, el evento tiene buena pinta y seria una buena pelea para calentar el ambiente para Roqueñi...)

Loren y Cesar son de bajo peso para poder pelear con los MAMUTS como N. Corbett o cualquiera de los otros creo...

Si el evento del 05 de Febrero sale bien muchos peleadores españoles tendran mas oportunidades con HOLANDESES y PELEADORES DE PRIMERA, en algunos eventos importantes porque creo que nuestro deporte dara un gran SALTO y podremos optar a estar en grandes eventos

Saludos
MEGUROMALLORCA
Christian Brorhilker - Mallorca
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor love&hate » 22 Dic 2010 00:00

Yo a Loren si que le podria ver con mas "face to face" contra alguno de los grandres, pero a Damian la verdad ni se me ocurre, para mi el nivel que poco a poco van cogiendo Loren y Frank es muy superior al de Damian, mas bien diria que por oportunidades esta un poco "estancado", de echo creo que Damian no vive de ello, y Frank y Loren si, correegirme si me equivoco.

Que ellos se han ido fuera y lo tienen mas facil, eso es muy facil decirlo, lo que habran tenido que vivir ellos no creo que haya sido un camino de rosas, lo suyo les habra costado tanto aqui como alli.
lo mejor de ganar la batalla es la magia de arriegarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto TU!!!
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor DILEMA » 22 Dic 2010 00:05

Desde mi punto de vista damian es mucho mejor peleador ke fran ya ke yo estube el la pelea ke se enfrentaron y fran solo keria agarrase poreso le descalificaron, para damian sin duda seria una satisfacion poder dejar las cosa claras ya ke fran des pues de la pelea estubo ablando mucho pero poco y izo en la pelea damian tiene muchas ganas de esa pelea asi como bi ke seiba de esa pelea. in cluso damian ya benia lesionado del pien del combate de la semifinal ya de un lowkic ke de dio en la rodiya, damian tiene una gran pegada i fran no es encajador sin duda damian ganaria por ko alas primeras de un imtercabio de manos, ino por entrenar con los mejores en holanda eres mejor si etrenas mejor ke eyos site es fuerzas mas ke eyos claro ke siempre sera mejor claro ke hay mas tecnica i formas variadas de entrenar pero si entrenas con conocimien y a decuada mentalida siempre podras ser un campeon ,ya ke sacais ke en holanda fran esta entrenado con los mejor en cambio damian entrena adistancia eguzkiza abla por telefono solo con nel el entrena solo practica solo i en mallorca no tiene anadie de su nivel para guantear yo creo ke tiene merio eso ,i el merito de ser valiente en las peleas creo ke no basta ace flata mas
DILEMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor DILEMA » 22 Dic 2010 00:07

love&hate nocreo ke ayas bisto a damian pelear
DILEMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor love&hate » 22 Dic 2010 10:23

La verdad esque creo que todas las peleas que he visto de el las ha ganado por ko, haber si puedo encontrar una de 4-5 rounds y te digo mejor, pero lo que vi es que pega muy duro con los puños, pero esta a falta de tecnica en las piernas y tambien en los puños, lo de que estaba cojo con Frank no sabia que estaba lesionado, pero si que me di cuenta de que estaba cojo y yo creia que le hizo daño Frank y aun asi ese dia no creo que hubiese podido acabar la pelea Damian.

Y a lo otro tu mismo me has dado la razon, claro que no es culpa de Damian que los demas esten en Holanda, pero la realidad es la que has dicho tu, Damian sin gente para hacer sparring, mejorando sus entrenos via telefonica, y que vive en una isla (que no esta a 5 minutos de cualquier gym de Valencia o Barcelona) mientras Loren y Frank estan alli con todo a sus manos, pero estan alli y no aqui con su familia, todo tiene sus pros y sus contras.

Cuando vea una pela de Damian te digo.
lo mejor de ganar la batalla es la magia de arriegarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto TU!!!
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Anterior

Volver a Foro de deportes de contacto