Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Notapor Blackbull » 28 Ene 2011 23:43

bueno buscando por internet he encontrado una curiosidad que cuando menos es divertida fijaros bien pues la vida da muchas casualidades los dos luchadores que vienen con solo un fin de semana de diferencia a españa para enfrentarse a nuestros 2 grandes pugiles MANUEL HINOJO Y DAVID CALVO eso demuestra de la la calidad de los 2 que vienen que ya se habian enfrentado entre ellos Kaopon Lek vs Mauro Serra increible casualidad ....y ahora los tenemos a los dos en proximas galas en nuestro pais asi se sube el nivel enfrentandose a los buenos hinojo en un titulo europeo frente a mauro serra y calvo frente a kaoponlek en un superfight desde aqui os pido el maximo apoyo a las dos galas y a los dos pugiles y como no....a los promotores lloret y rene patrick que ponen todo su esfuerzo en traer a estos titanes

Kaopon Lek vs Mauro Serra
http://www.youtube.com/watch?v=eS0R1nTyU1U&feature=related
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor lluis lloret » 29 Ene 2011 00:01

JIJIJIJI, Mauro Serra peleo hace 2 años con hinojo y si en un principio venia el,pero le arrebataron el titulo de italia y el k viene es Zanchi Corrado campeon italiano y vencedor de Mauro hace escasos meses,un saludo y gracias por el apoyo,por supuesto apoyo a armados y peligrosos y a homenaje a naikhanomtom,son dos clasicos de barcelona y alrededores y pese al k pese y cueste lo k kueste seguiremos realizandolos!!!!!! si vis pacem parabellum,muxas gracias ricardo. Muy buen cartel el 13 marzo. el 20 estamos haciendo q no sea menos,aunke uffff,cada vez me lo pones mas dificil yo soy de pueblo y con poco parne!!!!!jajajajajaja,cuidense.saluditos.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Blackbull » 29 Ene 2011 07:01

dificil? :o :o si esto no es una competi luis.....? jajaja es un suma y sigue cuanto mas movimiento tengamos mejor tu tienes muy buen cartel y como tu dices de pueblo nosotros somos de barrio de ciudad...pero de barrio...que tampoco se va a hacer el evento en el hotel bellagio de las vegas hombre ....jajaja solo es buen pastor BIEN VESTIDO donde todo el mundo hace galas moya, rafa, yo, etc etc, ademas ya sabes que ahi tendras una buena plataforma para anuciar tu gala la semana siguiente folletos posters todo lo que te apetezca puedes ir a llevar y repartir alli ., triste es que por fechas de eventos en diferentes federaciones las fechas coincidieran porque me hubiera encantado contar con hinojo como en la pasada edicion . yo estoy seguro que las 2 llenaran pues hay muchisima gente buena en los 2 fight cards y hay muchisima gente en las dos federaciones con su publico casi para cada lado menos un tanto por ciento que van a todas...esta vez nos repartimos el pastel que no organiza cesar...jajajajaja el mete 3000 pues entre tu y yo 1500 cada uno y a vivir los dos jajajajajajaja
un abrazo luis y ya sabes que te espero en la mia .
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor kover » 29 Ene 2011 08:19

CABRONES......meter 1000 cada uno y dejarme 1000 a mi, joder siempre punteando a los que estan en un barrio que es como un pueblo, jajajaja suerte a todos y a seguir en la brecha contra vientos mareas y siglas
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Blackbull » 29 Ene 2011 23:13

bueno y siguiendo mi andadura por internet buscando combates de nuestro proximo invitado KAOPONLEK fijaros que dos personajes aparecen de fondo vestidos de rojo......jejejejejee :silly: :silly: :silly: :silly: jajajajajajajajajaj casualidades de la vidaaa.... RAFAAAAAAAAAAAA Y SANDORRRRRRRRRRRR.......primero sale sandor solo y luego vereis como rafa se acerca y se queda comentando la jugada con su retoño....

http://www.youtube.com/watch?v=KEI6SYeOOng
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor kover » 30 Ene 2011 10:25

que pasa ricardo, en esta velada fuimos avisados a ultima hora para que lourdes peleara con la italiana luisella, y ya de paso me engañaron para sacar al Frances, la verdad es que para mi el Thai esta listo y es un as been, el frances pudo haberle ganado pero tuvo miedo de lo que estaba haciendo y a la primera hostia se quedo en el suelo; sinceramente si Currito tiene fe en el puede dar la sorpresa, es una pelea dura PERO PUEDE GANAR, para mi el thai mas sencillo que el funcionamento de un botijo con una experiencia de la hostia que le sirve para poner en su sitio a cualquier "pardillo" que le falte al respeto,pero si sale un tio se imagina que en vez de thai es de villa botijo hace su trabajo y cree en su trabajo puede ganarlo el truco, no estara ni en la tecnica ni en el fisico, solo en la cabeza si Currito cree en el y pone su alma creo que puede ganar, ni peloteo ni hostias es mi opinion (ojala acierte y suerte en la velada)
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor finalround » 30 Ene 2011 23:50

jaja currito va a ganar si o si, es un fuera de serie
finalround
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Ale-thai-tenerife » 31 Ene 2011 00:32

¿La pelea es con coderas o sin coderas? Kaoponlek ya tiene sus añillos pero aun así cuidado con él que sigue dando guerra, es más a Roqueñi le ganó hace 2 o 3 años en un torneo en Italia creo recordar.
....:::: มวยไทย ::::....

Imagen
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Blackbull » 31 Ene 2011 00:45

entradas a la venta a partir de mañana ya en:

escuela de lucha garra c/ puigcerda .9 bajos vilanova y la geltru

(blackbullteam) sport club c/ pardo nº 65 - barcelona

club looprakarn malgrat

gimnasio puro impacto C/GARCILASO, 171 barcelona

en breve editare este post y pondre muchos puntos mas...

saludos
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Blackbull » 31 Ene 2011 00:57

Ale-thai-tenerife escribió:¿La pelea es con coderas o sin coderas? Kaoponlek ya tiene sus añillos pero aun así cuidado con él que sigue dando guerra, es más a Roqueñi le ganó hace 2 o 3 años en un torneo en Italia creo recordar.

la pelea es con coderas en principio es como esta estipulada aqui ademas creo que seria darle una ventaja buenisima a kaoponlek el combate ya en si es un reto para currito pues el thai cuenta con mas de 300 combates y currito es un chico que se esta haciendo es un gran luchador con grandes cualidades y muchisimos recursos pero ( curro se esta haciendo no es campeon del mundo ni de europa profesional ni nada de eso..tampoco lo necesita para enfrentarse a kaoponlek para eso solo necesita ...los coj...nes y esos los lleva de serie ) pero estamos hablando de que se enfrenta en casa a una bestia del muay thai y un super experto con los codos vamos a ser sinceros ...no es necesario los codos a pelo no queremos que el combate se pueda acabar por un corte en un primer asalto y hala a la porra todo el esfuerzo de curro de entreno o del thai queremos un combate lo mas igualado posible y no es porque currito si le dijeramos seguro que lucharia con codos a pelo es porque la organizacion lo hemos decidido asi de momento...ademas pensamos que kaoponlek si ha de ganar no necesita ser por llevar los codos limpios tiene muchisimos recursos para hacerlo...el mejor...su experiencia.

un saludo.
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Ale-thai-tenerife » 31 Ene 2011 01:33

Blackbull escribió: pero estamos hablando de que se enfrenta en casa a una bestia del muay thai y un super experto con los codos

Por eso lo preguntaba, gracias. Un saludo y que vaya bien la velada que tiene muy buena pinta.
....:::: มวยไทย ::::....

Imagen
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor popador » 31 Ene 2011 11:44

Ale-thai-tenerife escribió:¿La pelea es con coderas o sin coderas? Kaoponlek ya tiene sus añillos pero aun así cuidado con él que sigue dando guerra, es más a Roqueñi le ganó hace 2 o 3 años en un torneo en Italia creo recordar.

¿Cuantos años tiene Kaoponlek?

Saludos.
Imagen
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor lluis lloret » 31 Ene 2011 11:57

hace 2 dias a ganado a adrey kulebin de bielorusia tb en italia........todos los que conocemos a kulebin t podemos decir y dar fe a k kaoponlek tiene q estar enforma para haberle ganado,sera un gran combate en barcelona,gracias a los promotores por hacerlo realidad y gran oportunidad para currito.los grandes se crean ante los grandes retos. :wink:
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Blackbull » 31 Ene 2011 12:01

popador escribió:

Saludos.

pues yo hable con el en noviembre en belgica que es donde hicimos el contacto y alli cenando estabamos todos en la misma mesa y creo que sobre los 32 lo que pasa es que para los thais 32 tacos son el equivalente a muuuuuuuuchos combates ya son viejos entonces ..jajajja aqui nada un niño para nosotros
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor popador » 31 Ene 2011 12:06

Blackbull escribió:
popador escribió:

Saludos.

pues yo hable con el en noviembre en belgica que es donde hicimos el contacto y alli cenando estabamos todos en la misma mesa y creo que sobre los 32 lo que pasa es que para los thais 32 tacos son el equivalente a muuuuuuuuchos combates ya son viejos entonces ..jajajja aqui nada un niño para nosotros

Jajajaja, gracias por la respuesta! ya me habian asustado, pensaba que tendria mas... pero con 32 tiene que estar como un toro aun, y si como dice Luis le gano hace dos dias a Kulebin.... no creo que haya nada mas que añadir....

Gracias a los dos x la info, saludos!!!
Imagen
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de deportes de contacto