FELIZ AÑO 2011

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

FELIZ AÑO 2011

Mensaje por Blackbull » 31 Dic 2010 12:30

nada abro el post para felicitaros absolutamente a todos.... a los foreros, el administrador de foro ,el moderador suplente, practicantes, entrenadores ,luchadores, directivos, promotores,incluso a los que de vez en cuando cuelgan un post a veces con malicia o con llevados por su absurdez que nos hacer cabrear a la mayoria por su falta de respeto ...o de ignorancia sobre un tema...jajajajaj en fin a todos porque al fin y al cabo con todas nuestras polemicas SOMOS TODOS LOS QUE MANTENEMOS VIVO ESTE DEPORTE EN ESPAÑA... etc,etc, FELIZ AÑO NUEVO A TODA LA FAMILIA DEL KICKBOXING,K-1 MUAY THAI. BOXEO.MMA, en fin a todos los deportes de combate y lo que les rodea...que no es poco

ya no escribo mas hasta el año que viene hala...... :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: FELIZ AÑO 2011

Mensaje por lluis lloret » 31 Dic 2010 13:26

Pues si ricardo,estoy contigo,feliz entrada de año a todos: power rangers y iluminatis,grandes maestros y pekeños,a los sabelotodo y los que pensamos saberlo,a las ardillas y a los zorros,a competidores y a politicos,a luchadores,entrenadores,grandes campeones,no tan grandes,a las round girls,los montadores del ring,arbitros,medicos,los de la ambulancia,speakers,etcetcetec ,a todos feliz entrada de año!!!!!!!!!

pd: no se si aguantare a escribir mas en 2010 aun me kedan horas y poco curro!!!!!pero sino nos vemos en 2011 amigos!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja CHOOK DEE.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: FELIZ AÑO 2011

Mensaje por kover » 31 Dic 2010 13:49

me uno a este brindis y sobre todo a lo de las round girls :silly:

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: FELIZ AÑO 2011

Mensaje por wolf´s power » 31 Dic 2010 14:05

Desde sevilla y con un botellin de cruzcampo en la mano os deseo lo mejor.

Feliz año 2011!!!!

Un fuerte abrazo

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: FELIZ AÑO 2011

Mensaje por 2PAC Mafia » 31 Dic 2010 14:06

Igualmente, Feliz Año Nuevo para todos!!!

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: FELIZ AÑO 2011

Mensaje por admin » 31 Dic 2010 14:22

Blackbull escribió: SOMOS TODOS LOS QUE MANTENEMOS VIVO ESTE DEPORTE EN ESPAÑA... etc,etc, FELIZ AÑO NUEVO A TODA LA FAMILIA DEL KICKBOXING,K-1 MUAY THAI. BOXEO.MMA, en fin a todos los deportes de combate y lo que les rodea...que no es poco
¡Si señor!

¡FELIZ AÑO! :bday:

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: FELIZ AÑO 2011

Mensaje por Bunkai » 31 Dic 2010 14:54

Todo el equipo del BUNKAI de Ciudad Real os desean FELIZ AÑO 2011 con los mejores deseos para todos.

clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 26 Mar 2010 17:42

Re: FELIZ AÑO 2011

Mensaje por clubboxingrangel » 31 Dic 2010 17:20

igualmente!!!! desde el club boxing rangel de toledo y feliz 2011 para todos y todas.

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: FELIZ AÑO 2011

Mensaje por Santi kick » 31 Dic 2010 20:06

Feliz año a todos y como lucía Genki Sudo en su bandera: we are all one
Vengamos de donde vengamos, todo el mundo sabe lo duro que es esto, subirse al ring aunque sea hacer la elkiminatoria de su propio club para ir al campeonato de turno y lo largos que pueden ser dos minutos, pido algo para el 2011 que estos chicos que empiezan ilusionados y afrontan sus nervios y los ataques del contrario en un modesto combate pero difícil para ellos no entren en el circulo vicioso de ganar sin esfuerzo, que no quieran aparentar lo que no son, que no hace falta (mira ahí teneis a los canarios peleando entre ellos,pero de verdad, ahora en boxeo nacional se quiere hacer algo parecido para sacar algo real)
a mi todos los participantes de una carrera popular me dan respeto, hasta los qu llevan peluca el dia de la carrera de san silvestre, no hace falta ser el gandor, solo un corredor, que lucha contra si mismo, por una pequeña mejora en su crono particular.

yo voy a pedir para reyes el cinturon de juguete del pressing catch y le voy a poner en mi habitación, pues solo soy un niño jeje.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: FELIZ AÑO 2011

Mensaje por thai-eldiablo » 31 Dic 2010 22:41

Hola a todos, pues mas d lo mismo feliz año a todos todos. Desde tierras extremeñas y chupando un pata negra como si de un chupachus fuera os deseo un feliz 2011 lleno d ilusiones y triunfos para nuestros deportes y para nuestro pais. Sean del ambito u modalidad q sean. Un saludo a todos y buena metida y sacada d año.

Responder