CTO. DE EUROPA WKN RAFA DEL TORO VS. LELLO PEREGO.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

CANARIASFIGHT
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2010 11:05

CTO. DE EUROPA WKN RAFA DEL TORO VS. LELLO PEREGO.

Mensaje por CANARIASFIGHT » 10 Feb 2011 23:30

Imagen

CANARIASFIGHT
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2010 11:05

Re: CTO. DE EUROPA WKN RAFA DEL TORO VS. LELLO PEREGO.

Mensaje por CANARIASFIGHT » 11 Feb 2011 13:24

https://www.youtube.com/watch?v=1NVlrc2xyzE

CANARIASFIGHT
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2010 11:05

Re: CTO. DE EUROPA WKN RAFA DEL TORO VS. LELLO PEREGO.

Mensaje por CANARIASFIGHT » 12 Feb 2011 17:21

Imagen
Imagen
Imagen

spain-fighters
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 24 Dic 2010 15:40

Re: CTO. DE EUROPA WKN RAFA DEL TORO VS. LELLO PEREGO.

Mensaje por spain-fighters » 13 Feb 2011 00:10

resultados.....?'

CANARIASFIGHT
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2010 11:05

Re: CTO. DE EUROPA WKN RAFA DEL TORO VS. LELLO PEREGO.

Mensaje por CANARIASFIGHT » 13 Feb 2011 03:53

Ahora mismo asi de memoria te puedo decir

Rafa del toro pierde por inferioridad en el 4 asalto, despues de que el belga le cruzara una derecha y un crochet de derecha, a rafa se le hace cuenta de protección sigue el combate pero no estaba en condiciones y el árbitro para el combate.

Carlos la Loba vence por ko a juanma chacón despúes de un golpe al cuerpo, el árbitro le hace cuenta de protección pero Juanma no se recupera.

david Peña vence a los puntos a cristofer en combate muy disputado

juanma suarez pierde a los puntos contra nestor.

Marcos figueras vence a los puntos a mario rodriguez.

chiquitin vence a adrian lopez.

Imagen

CANARIASFIGHT
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2010 11:05

Re: CTO. DE EUROPA WKN RAFA DEL TORO VS. LELLO PEREGO.

Mensaje por CANARIASFIGHT » 13 Feb 2011 18:15

La Federación Canaria de Kickboxing y Fix Eventos organizaron esta velada, que contó
con la colaboración de la World Kickboxing Network, el Ayuntamiento de Las Palmas
de Gran Canaria a través del Instituto Municipal de Deportes, el Cabildo de Gran
Canaria, Seiken y la Escuela de Artes Marciales Del Toro. El numeroso público
asistente pudo vibrar con buenos combates, ejemplo claro del buen estado de salud que
este deporte tiene en el Archipiélago.

La velada comenzó con el combate entre Sergio Cabezas (CD Barceló) y Daniel
Quintana (gimnasio Moi Rui), quien se hizo con el triunfo por 2-1. Marcos Figueras
(Gil Catarino) doblegó a Mario Rodríguez (Moi Rui), también por 2-1. Por idéntico
tanteo de los jueces Kevin Santana (Gil Catarino) ganó a Omar (Orlando Araña) en el
tercer enfrentamiento de la noche. El cuarto combate se lo llevó Carlos Almenara
‘Chiquitín’ (Moi Rui) por KO en el cuarto asalto frente a Adrián López (CDC David
Peña). A continuación, Ahmed El Ahori (CD Barceló) doblegó por 2-1 a Cristian
Velázquez (CDC David Peña).


La victoria en la sexta pelea de la velada fue para el riojano Carmelo Fernández, quien
se impuso a José Martín (Moi Rui) por unanimidad de los jueces. John Cortés (EAM
Del Toro) también se deshizo de Rachid El Alalli (Jet Global Center) por unanimidad
de los jueces. En la octava pelea programada, Juanma Suárez (Tazz) se impuso a los
puntos a Néstor Rodríguez (Kratos Gim) por 2-1. Uno de los platos fuertes de la noche
enfrentó a David Peña con Chistopher Opazos (CD Barceló). El triunfo fue para el
grancanario David Peña por unanimidad de los jueces. Y antes de dar paso al combate
final, Carlos Cabrera ‘La Loba’ (Kaewsamrit) tumbó a Juanma Chacón en el tercer
asalto y se hizo con la victoria por KO en otra de las peleas estelares de la noche.

El kickboxer grancanario Rafa del Toro no pudo cumplir su sueño de convertirse en
campeón de Europa Profesional de kickboxing (versión WKN) al perder frente al belga
Lello Perego, en el combate celebrado ayer sábado en el Centro Insular de Deportes de
Gran Canaria. Tras un inicio igualado y con los dos peleadores rindiendo a buen nivel,
la pelea se decantó para Lello Perego en el cuarto asalto, después de que el belga
impactara en el rostro de Rafa del Toro y diese paso a una cuenta de protección. A partir
de ese momento, Del Toro no pudo aguantar la pegada de su adversario y tuvo que
abandonar el combate.

*texto de la nota de prensa para los medios.

AMINOALOTRO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 18 Ene 2011 15:45

Re: CTO. DE EUROPA WKN RAFA DEL TORO VS. LELLO PEREGO.

Mensaje por AMINOALOTRO » 13 Feb 2011 19:04

el numeroso publico? si no llegaba ni a medio pabellón,hacvia hasta frio dentro, me levantaron 25€ y menuda castaña de velada, quitando la pelea de muay thai y una de pesos pequeños entre uno de las palmas y un chuiquillo moro, lo demas no habia por donde cojerlo, hubo una de pesos pesados que daba verguenza ajena, y hubo un robo tremendo en el primer combate, en el de marcos fugueras tambien y en el del morillo lo mismo. La de rafa del toro el arbitro no lo supo parar le dieron una cantidad de golpes de más sin necesidad. lo dicho lo mejor la pela del catalan con la loba, muy bueno el catalan aunque perdiera por ko, hacia tiempo que no se veia a alguien poner en apuros a la loba.

pd. vaya nota de prensa que no pone bien ni los resultados, juanma suarez perdió contra NESTOR de Tenerife.
Última edición por AMINOALOTRO el 13 Feb 2011 19:19, editado 1 vez en total.

CANARIASFIGHT
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2010 11:05

Re: CTO. DE EUROPA WKN RAFA DEL TORO VS. LELLO PEREGO.

Mensaje por CANARIASFIGHT » 13 Feb 2011 19:14

La pelea de David Peña no estuvo mal tampoco, fue reñida.

En breve esperamos subir algunos videos si nadie pone problemas para ello..

Corregir también que Kevin Santana es del Nackmuay y juanma Suarez de la Taz jinámar.

Decir también que esperemos que un ex-federativo famoso que hay por ahi desaparezca para siempre de los deportes de contacto, por su mala educación y no saber comportarse.

CANARIASFIGHT
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2010 11:05

Re: CTO. DE EUROPA WKN RAFA DEL TORO VS. LELLO PEREGO.

Mensaje por CANARIASFIGHT » 14 Feb 2011 09:14

https://www.youtube.com/watch?v=UthHxfg8t_A

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: CTO. DE EUROPA WKN RAFA DEL TORO VS. LELLO PEREGO.

Mensaje por BoXiNG_A » 14 Feb 2011 10:17

http://www.spaceboxing.com/carlos-la-lo ... 011/02/13/


Bueno pues como se pone en la web hay un rumor que para abril de este año

Rafi Zouheir Vs Carlos "La Loba" ............si finalmente se termina dando........COMBATAZO

Saludos

Avatar de Usuario
Bunmak
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 02 Ago 2006 15:15

Re: CTO. DE EUROPA WKN RAFA DEL TORO VS. LELLO PEREGO.

Mensaje por Bunmak » 14 Feb 2011 12:40

Aminoalotro, que facil criticar de forma negativa desde el anonimato y echar por tierra el trabajo de la gente... de puta madre... sigue asi, con gente como tu vamos d elujo...

AMINOALOTRO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 18 Ene 2011 15:45

Re: CTO. DE EUROPA WKN RAFA DEL TORO VS. LELLO PEREGO.

Mensaje por AMINOALOTRO » 14 Feb 2011 14:08

bunmak, solo digo mi opinion de lo que vi, creo que no he faltado el respeto a nadie, solo digo que la mayoria de los combates fueron malos (es lo q me parecio), que la nota de prensa esta mal, pq dan ganador a juanma y en verdad perdio y que dicen que fue mucho publico y no habia ni medio pabellon, ahora si e molestado a alguin me disculpo. no era mi intencion criticar negativamente, lo tendre en cuenta para mis proximos comentarios.

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 884
Registrado: 16 Oct 2010 02:24

Re: CTO. DE EUROPA WKN RAFA DEL TORO VS. LELLO PEREGO.

Mensaje por javithaibox » 14 Feb 2011 16:07

Aminoalotro, creo que no tienes que disculparte simplemente , como dices es lo que tú viste y creo que no faltas a nadie, he hablado con gente que estuvo en la Velada y coincide contigo , más o menos , lo dicho no tienes que disculparte saludos

AMINOALOTRO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 18 Ene 2011 15:45

Re: CTO. DE EUROPA WKN RAFA DEL TORO VS. LELLO PEREGO.

Mensaje por AMINOALOTRO » 14 Feb 2011 17:03

ok, se agradece, es que yo pago ademas de la entrada mi pasaje enbarco, ya que vivo en fuerteventura y me dio rabia que la velada fuera tan aburrida (opinion personal) porque a mi me cuesta mi dinero y mi tiempo y la vendieron como que iba a ser la mas grande del año y en mi opinion fue muy flojita en todos los aspectos y dijeron en la rueda de prensa q habia 3 combates de muay thai (q para eso fui) y no hubo sino uno.
y lo que me dicen de anonimato, el que quiera saber como me llamo que me lo pregunte, aqui todo el mundo escribe con seudonimo. de todas maneras me llamo Salvador Granados. gracias javithaibox

CANARIASFIGHT
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2010 11:05

Re: CTO. DE EUROPA WKN RAFA DEL TORO VS. LELLO PEREGO.

Mensaje por CANARIASFIGHT » 18 Feb 2011 01:35

Entrevista con Rafa del Toro e imágenes de su combate por el título europeo WKN. *Final del video con cierre musical con imágenes del combate.
https://www.youtube.com/watch?v=cqIsy12i_k0

Responder