hesdy gerges arrestado por trafico de drogas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

hesdy gerges arrestado por trafico de drogas

Mensaje por xerko » 21 Feb 2011 19:01

pues parece que hesdy gerges no va a poder revalidar su titulo del itshowtime con daniel ghita (ganado el año pasado contra badr hari), debido a que le han arrestado junto a unos cuantos mas con 128 kg (ahi es na!!) de cocaina...

http://www.at5.nl/artikelen/57424/k1-ve ... rugshandel

...a no ser que haga su revalida en la carcel con ashwin balrak, que le pillaron en noviembre con otros 82kg!! :o :o :roll:

vaya tela los holandeses, no?


Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: hesdy gerges arrestado por trafico de drogas

Mensaje por Gotrek_1 » 21 Feb 2011 20:16

Si esque el boxeo no da dinero.... :lol:

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: hesdy gerges arrestado por trafico de drogas

Mensaje por BoXiNG_A » 21 Feb 2011 20:59

Jajajajajaj muy bueno lo de la pelea con Balrack!!!!

Aunq ahora poniendonos serios si es cierto........ :splat: q pague aunq nos kedemos sin verlo pelear

Saludos :chuck:

A lo de balrack y gerges sumarle lo de BadhrHari q esta tb en buska y captura,no???? Una de las causas x las q se va a hacer el Show Time en Lyon en mayo para q reaparezca alli xq no puede ir x Holanda....

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: hesdy gerges arrestado por trafico de drogas

Mensaje por love&hate » 22 Feb 2011 10:06

Vaya tela.....

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: hesdy gerges arrestado por trafico de drogas

Mensaje por muaythainavarra » 22 Feb 2011 10:55

una putada....ojala seria mentira esto....gran peleador y lo que puede estar con el en julio entrenando y guantenado un tio humilde.
esperemos que pronto este en activo!!!

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: hesdy gerges arrestado por trafico de drogas

Mensaje por xerko » 22 Feb 2011 18:11

hombre se puede ser humilde y traficante....una cosa no quita a la otra :D
BoXiNG_A escribió:A lo de balrack y gerges sumarle lo de BadhrHari q esta tb en buska y captura,no???? Una de las causas x las q se va a hacer el Show Time en Lyon en mayo para q reaparezca alli xq no puede ir x Holanda....
y tambien jan plas que se suicido el año pasado en la carcel (donde estaba por lo mismo)

busca y captura por pegarse con un portero de discoteca?? me parece mucho, no?
si lo de la busca y captura es cierto seria mas normal que se hubiese ido a un pais en el que no le puedan extraditar.... pero dentro de la union europea no estoy yo muy seguro de que no le puedan arrestar si todo el mundo sabe donde va a estar un cierto dia.
ademas con la pasta que ganara hari, no creo que no pueda pagar una denuncia por agresion y se de a la fuga asi por las buenas
Última edición por xerko el 22 Feb 2011 19:15, editado 1 vez en total.

Nasasghul
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2010 13:15

Re: hesdy gerges arrestado por trafico de drogas

Mensaje por Nasasghul » 22 Feb 2011 18:53

A mi mcerraron un hilo con la misma tematica pero no el mismo protagonista... este foro...

Sobre Gerges, que se joda.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: hesdy gerges arrestado por trafico de drogas

Mensaje por xerko » 22 Feb 2011 19:11

hombre esto es una informacion mas, que no hay que darle mas importancia de la que tiene. Es una informacion que esta ahi y que por hacer como que no existe los ddcc no van a tener ni mejor ni peor imagen...

es un campeon del torneo its show time en la categoria de los pesados, y es noticia porque no va a poder revalidar su titulo.

si un futbolista es detenido por trafico de drogas(como ya paso con uno del rayo), se puede contar sin que esto signifique que todos los futbolistas son traficantes de droga. Por que no con los ddcc?

otra cosa es que un detenido haya practicado 2 meses un ddcc y se quieran relacionar sus actividades delictivas con un determinado deporte, para calificar a este individuo como mas o menos violento.

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: hesdy gerges arrestado por trafico de drogas

Mensaje por BoXiNG_A » 23 Feb 2011 14:52

Xerko tienes razon......Hari está ya en Holanda(ayer en el facebook salia en fotos entrenando el MikesGym para su preparacion para la Pelea d Mayo)......pero la verdad esq no se como estará la cosa entonces lo ultimo q leí fue q tenia el juicio y no se presento y staba en Marruecos.

Saludos :chuck:

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: hesdy gerges arrestado por trafico de drogas

Mensaje por love&hate » 23 Feb 2011 21:28

Buena tecnica, si fue un juicio con respuesta rapida, no voy al juicio, cuando me llegue la pena que tengo que cumplir a mi casa, que me la digan, si me merece la pena pagar "x" dinero y no tener que ir al truyo pues vuelvo a casa. Que me han penado a entrar pues no piso por alli.

Responder