gym de boxeo en sabadell

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin

gym de boxeo en sabadell

Notapor pepino » 16 Abr 2011 12:19

buenas soy nuevo por aqui!! aunque leo desde hace mucho tiempo ahora me animo a preguntaros unas cosas estoy pensando en apuntarme a boxeo i en sabadell he encontrado 3 gym que hagan boxeo i os queria preguntar si teneis referencias de alguno asin como si es buen gym para empezar, buen ambiente i eso.....
os pongo los nombres de los gymnasios i profesores a ver cual me recomendais

el primero que esta en el pabellon de deportes de sabadell que el entrenador se llama escudero

el segundo hace poco que esta i se llama boxing club lin el entrenador se llama lin pero me comento que habia 2 mas antonio arroyo i un chico que pelea en profesional que se llama said

i el 3 i ultimo el gym campio que el entrenador es el oscar biel (metralleta)

el primero la verdad no me convencio mucho pero no tenia mala pinta.
el segundo fue uno de los que mas me gusto se veia buena persona i ademas me contaba que habia un ambiente muy bueno que todos eran como una familia.
i el tercero la verdad que hay gente que me ha dicho que no es lugar para entrenar si no sabes que pasan bastante de los novatos .

a ver si me ayudais a decidirme si teneis alguna referencia de cual podria ser mejor o algo que sepais de ellos,,....

un saludo i perdon por las molestias
pepino
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: gym de boxeo en sabadell

Notapor loschatarras » 16 Abr 2011 15:01

Yo conozco el gim campio, oscar biel es un profesional de los pies a la cabeza, muy serio entrenando, te lo recomiendo, los que te hayan dicho que se pasan con los novatos te han engañado y seguramente nunca han entrenado alli, normalmente todo el que ha entrenado alli solo habla maravillas...
saludos y suerte
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Blackbull » 16 Abr 2011 16:15

NI TE LO PIENSES..DE CABEZA AL CAMPIO......TE LO DIGO YO...JEJEJE :chuck: :chuck: :chuck:
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Tito77 » 16 Abr 2011 17:18

Yo empecé a hacer kick Boxing con Oscar Biel en un gimnasio de Terrassa, en una clase en la que la mayoría ya llevaban varios años entrenando, y no tuve ningún problema. En ningún momento me sentí desplazado, al contario, me sirvió para cojer una buena base que me ha servido mucho posteriormente.
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros.
Tito77
Forero Activo
Forero Activo

Notapor pepino » 17 Abr 2011 00:40

gracias chicos a ver si alguien tiene alguna referencia de los otros gyms i me ayudan a decidirme por que despues de lo que decis estoy dudando entre el boxing club lin o el campio....
pepino
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de deportes de contacto