GSP vs Shields

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 23 Feb 2006 10:19

GSP vs Shields

Mensaje por Lord_Vader » 29 Abr 2011 01:09

pensais que tiene alguna opcion shields? me parece buen luchador pero creo que GSP sigue estando muy por encima del resto

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: GSP vs Shields

Mensaje por Gotrek_1 » 29 Abr 2011 01:47

st pierre por el hecho de ser "humano", es falible, por lo tanto puede tener un mal dia. Shields es un muy buen luchador, bastante completo, pero..... st pierre es una autentica maquina de picar carne, es increiblemente bueno, esta en otro nivel. Solo si tiene un mal dia puede perder, pero si todo va normalmente, st pierre le dara una paliza de espanto a shields.

Repito que no estoy menospreciando a shields, pero esque st pierre es algo inaudito, es bueno hasta decir basta. Tiene una comodidad al pelear que no le he visto a nadie, y es un tio que se crece por momentos, es muy dificil pelearle, es habil en todos los aspectos, creo que no tiene huecos en su juego, sencillamente no se como shields podria vencerle. Hace poco vi la pelea de st pierre contra bjpenn y madre mia, con lo bueno que es bj, le da una paliza de espanto, el "pobre" bj se vio avasallado de una manera abrumadora.

En resumen que st pierre juega en otra division, un ser que ha nacido para esto, y que representa el exponente maximo de la habilidad, determinacion, fuerza, psicologia y entrega. Es un modelo a seguir a y batir, es la habilidad personificada y el luchador mas peligroso que puedan ponerte delante. Lleva en los genes la lucha, esta impregnada en él. Shiels tan solo es un luchador que sobresale del resto pero no es suficiente, se necesita mas.

Claro que las mma no son matematicas y un mal golpe y adios st pierre :lol: :lol:

Responder