Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

programa 21 dias boxeando

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Re: programa 21 dias boxeando

Notapor Sajite » 25 May 2011 10:02

Angel Exterminador escribió:
cor petit escribió:
Angel Exterminador escribió:Lo único que me ha sobrado es el recuento de las cicatrices de Pablo frente al espejo

Pero qué dices, si ese es el momento más emotivo de todo el reportaje! :)

Primero que es un punto morboso y no da buena imagen del boxeo.
Segundo que el boxeo no produce esas cicatrices salvo alguna excepcional, y no hay que asustar a la gente.
Tercero que la mayoría de ellas no han sido producidas en un ring.

contrasta con la frase del bigotes cuando la presentadora le pregunta por su nariz: "el buen boxeador no tiene la nariz rota ni cicatrices...eso es qué es bueno...."
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor cor petit » 25 May 2011 10:35

Ok puede que tengáis razón, aunque seguramente el momento espejo se lo propuso algún guionista del programa y él aceptó
ImagenImagen
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Gotrek_1 » 25 May 2011 19:08

Buenas

Acabo de ver el documental de las MMA... sin comentarios. Tremendamente dirigido, sin apenas objetividad, con un claro sentido de la moral del televidente y hacia donde tienen que dirigirlo. Lamentable, simplemente.

Lo que si que estoy de acuerdo con Milá es que haya niños en las veladas, eso no me gusta. LA gente que asista a estas veladas tendria que ser o tener cierta edad, como la clasificación de las peliculas, asi de simple.

Saludos
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Santi kick » 25 May 2011 19:50

La parte más emotiva para mí: la derrota de Navascues, la tristeza que produce que ese escalón hacia arriba en la escalera del triunfo se volviera de pronto resbaladizo y los sentimientos de familiares, novia , amigos, las ganas de llorar del púgil.
Dos fallos, creo: las pulsaciones de Navascues en la cinta de correr¿¿ no eran un poco altas??
los protectores de senos de la periodista en el combate final ¿no estaban mal colocados o parecían que iban a escaparse ?

¿cómo va a estar preparada en 21 días? La periodista simulaba (la televisión es un arte de fingir ) someterse a la dureza de un entrenamiento elitista, cómo no iba a resultarle dura esa aproximación al deporte, tan dramático como el quiere empezar a correr y se plantea el primer día correr 50 minutos, tan dramático como fumarse cuatro porros diarios si no has fumado nunca, el principio es el mismo la distribución escalonada de la carga o principio de progresión, sólo cuando el cuerpo se ha adaptado a un estímulo se le pone otro más fuerte, intenso, largo, etc.

Me gustó la forma de hacer el reportaje y la espontaneidad de la reportera, se centraron en el aspecto de la competición y el sacrificio, obviamente ignoraron la parte de personas que lo hace por salud y ocupación divertida del tiempo libre.
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor xixon_thai » 25 May 2011 20:24

Santi kick escribió:La parte más emotiva para mí: la derrota de Navascues, la tristeza que produce que ese escalón hacia arriba en la escalera del triunfo se volviera de pronto resbaladizo y los sentimientos de familiares, novia , amigos, las ganas de llorar del púgil.
Dos fallos, creo: las pulsaciones de Navascues en la cinta de correr¿¿ no eran un poco altas??
los protectores de senos de la periodista en el combate final ¿no estaban mal colocados o parecían que iban a escaparse ?

¿cómo va a estar preparada en 21 días? La periodista simulaba (la televisión es un arte de fingir ) someterse a la dureza de un entrenamiento elitista, cómo no iba a resultarle dura esa aproximación al deporte, tan dramático como el quiere empezar a correr y se plantea el primer día correr 50 minutos, tan dramático como fumarse cuatro porros diarios si no has fumado nunca, el principio es el mismo la distribución escalonada de la carga o principio de progresión, sólo cuando el cuerpo se ha adaptado a un estímulo se le pone otro más fuerte, intenso, largo, etc.

Me gustó la forma de hacer el reportaje y la espontaneidad de la reportera, se centraron en el aspecto de la competición y el sacrificio, obviamente ignoraron la parte de personas que lo hace por salud y ocupación divertida del tiempo libre.

Eso no vende.Pero por lo demás yo lo vi bastante bien.
xixon_thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor cor petit » 26 May 2011 08:29

Gotrek_1 escribió:Lo que si que estoy de acuerdo con Milá es que haya niños en las veladas, eso no me gusta. LA gente que asista a estas veladas tendria que ser o tener cierta edad,

Por aquí más de uno te rebatiría eso
ImagenImagen
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor vandeance » 03 Jun 2011 08:59

Vi el programa anoche y la verdad que me pareció bueno, sobre todo por la imagen que se transmitió de un deporte tan demonizado como es el boxeo.

Ojalá iniciativas de este tipo sirvan para llevar a la gente la verdadera cara del noble arte, y el boxeo vuelva por sus fueros en España. Marca TV también está haciendo una gran labor de difusión del boxeo, lo cual es de agradecer.

El seguimiento a Pablo Navascues en los días previos a su pelea contra Prodska fue interesantísimo para mi gusto, muy emotivos los instantes posteriores en el vestuario. Cuando ví en directo su pelea en la cubierta de Leganés no me dolió tanto su derrota como cuando ayer vi el reportaje por televisión.

Me sorprendió también su definición en el pesaje; al principio de su reportaje, un par de semanas antes ni mucho menos salía tan definido, es increible lo que puede llegar a definir un boxeador como él en solo unos días.

Y la labor de humildes señores comprometidos con este deporte como el caso de Antonio Fernandez "el bigotes", realmente impagable...

Como dije al principio de mi mensaje, ojalá reportajes así sirvan para dignificar este deporte y hacer que resurja del ostracismo en el que se encuentra.

Saludos.
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Souwer » 04 Jun 2011 22:48

Muy buen programa este.. deberian de hacer mas d este estilo...
Souwer
Forero Amateur
Forero Amateur

Anterior

Volver a Foro de deportes de contacto