FRANCISCO VILLALBA Y ANTONIO PONCE (LINCE) opinen ustedes...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

PabloCaraestaca
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jun 2011 16:42

Re: FRANCISCO VILLALBA Y ANTONIO PONCE (LINCE) opinen ustede

Mensaje por PabloCaraestaca » 08 Jun 2011 21:06

¡¡Desde luego, continúa la misma morralla que viene del foro de la velada!!Pero aquí nos superamos, porque algún alma piadosa y desinteresada ha colgado el vídeo y, después de todo...todavía hay cenutrios que dicen que Ponce ganó la pelea...¡¡qué cinismo!!¡¡Me quedo patidifuso!!¡¡¿¿Qué el tal Villalba es, al tiempo que presidente de la federación, entrenador de Ponce??!!...¡Para mear y no echar gota!¿Os imagináis a Villar entrenando al Madrid? ¿Qué bases tiene esa federación que permite que un presidente que ejerce entrene a lmismo tiempo y saque a pelear a chavales? A todos los que tenéis voz y voto en este entierro (los demás, como yo, somos solo aficionados) desde este momento deberíais empezar por cambiar las bases de la federación. Con todo, alguien que siendo entrenador mete el cuello para ser al mismo tiempo presidente...malo maría...quien mucho abarca...¡Lo dije en el foro de la velada...Ponce es una víctima más de estas artimañas!...al tiempo! Y, no hay que tenerle nada en cuenta pues el muy inocente (ahí ha demostrado que sigue siendo un niño y no sabe defender sus intereses -lo digo sin ninguna malicia, pues me parece que en el ring los defiende mejor, auqnue esta pelea, nastis de plastis-) dice que a él le han robad otambién en muchas ocasiones...¡¡vaya argumento!!De verdad, espero no haber ofendido a nadie (en el otro foro parece que si hay gente q se lo toma a mal) y si remuevo alguna conciencia....me alegro...pero me temo que aquí la conciencia de más de uno, como su integridad, ¡¡brillan por su ausencia!!¡¡Saludos y recordad!!¡¡Vosotros podéis evitar que estas injusticias se cometan en el futuro!!

PabloCaraestaca
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jun 2011 16:42

Re: FRANCISCO VILLALBA Y ANTONIO PONCE (LINCE) opinen ustede

Mensaje por PabloCaraestaca » 08 Jun 2011 21:27

Y digo más...ahora que leo a AlbertoCraus...Madueño, alma en pena, ¡como me alegra leer que otra persona con sentido común se lleva las manos a la cabeza cuando entra aquí y os pillan a tí y al tal Canales (otro árbitro -por decir algo respetable de la velada) escribiendo los dos en el foro. ¡¡Mamma!! ¿No os dáis cuenta de lo poco profesionales que soys? ..."he arbitrado a los mejores del mundo"...pero ¿qué deporte es este?Si eso es cierto, ¿que puede esperar uno de una velada de Muay Thai? No sé si estará en el manual del buen árbitro pero en el del coherente y consecuente...debe de estar ¡Fijo! Nada de foros y manifestaciones públicas, ¡Saciad de otra form amás noble vuestras nasias de protagonismo!
¡¡Lo dicho!!¡¡Ponce, la segunda víctima después de Foca!!Yark, una cosa como aficionado: Vosotros tenési más mano y medios (al menos eso creo) para convencer a esta caterva...deberíais hacerlo. Soy andaluz y te aseguro que no todos aquí somos aquí. Ala, que ¿lo del Caciquismo?En Andalucía, donde más señoritos hay del mundo, no te lo discuto, y es una pena...pero bueno...asignatura pendiente en esta hermosa tierra nuestra...
¡¡Saludos!!

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: FRANCISCO VILLALBA Y ANTONIO PONCE (LINCE) opinen ustede

Mensaje por Santi kick » 08 Jun 2011 21:28

petermma escribió:
!!!! NO APOYEMOS MAS ILUMINAOS NI EN IFMA !!NI EN FEK !!NI EN CEK!!!



chinto

Esta frase bien valía otro post, has dado en el clavo, iluminados, muy bueno.

SIEMPREPOSITIFO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2011 17:47

Re: FRANCISCO VILLALBA Y ANTONIO PONCE (LINCE) opinen ustede

Mensaje por SIEMPREPOSITIFO » 08 Jun 2011 22:37

[quote="PabloCaraestaca"]¡¡Desde luego, continúa la misma morralla que viene del foro de la velada!!

Menos mal que lo has dicho tu
No querria haberte tenido que llamar morralla
Vas por buen camino.Lo primero es reconocerlo
Adios amigo!

thaihospitalet
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jun 2011 12:14

Re: FRANCISCO VILLALBA Y ANTONIO PONCE (LINCE) opinen ustede

Mensaje por thaihospitalet » 08 Jun 2011 23:27

Por favor el que crea que este peleador no merece critica que escriba "lince" en el buscador, comprobareis lo que este individuo escribe y donde, yo lo hice y quede estupefacto, su maestro le ha inculcado el don de la mentira y como todo alumno inocente receptor aprendio este gran defecto, pongan ustedes mismos lince en buscador, increible.

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: FRANCISCO VILLALBA Y ANTONIO PONCE (LINCE) opinen ustede

Mensaje por shotoon » 09 Jun 2011 00:23

Desconozco las artimañas de esta federación porque no trabajo en ella pero por lo menos luchan por el muay thai. La prefiero antes que la de Horcajo con sus sequaces Manolo Requejo, Casados y compañias que todavía piensan que la categoría no es 63,5 kg sino 64, 5 por el reglamento del kickboxing.... jajajaja....

Frank Yarz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2008 23:14

Re: FRANCISCO VILLALBA Y ANTONIO PONCE (LINCE) opinen ustede

Mensaje por Frank Yarz » 09 Jun 2011 01:51

Buenas a todos, en primer lugar Luis gracias por tus palabras, para mi eres uno de los que valen la pena como persona y como profesional de los que estais en IFMA, un tio que lucha de verdad por lo que cree, que arriesga y que intenta desde cualquier sitio aquello que cree que es lo mejor para el Muay Thai en nuestro pais, no como otros que solo ven intereses propios. Gracias a ti tambien David, sin duda para mi la persona que esta mas puesta en Thai que tenemos en España, ademas con diferencia, genial persona y luchador por lo suyo como pocos. Tambien queria darte la razon en lo que dices sobre Ponce, el no tiene culpa ninguna es mas es un buen chico pero creo que precisamente de eso se han aprovechado para poder llevarlo por donde quieren, su actitud en el ring no es que me guste demasiado, pero no creo que sea mal chico para nada.
Ahora que tengo un poco mas de tiempo, me gustaria hacer referencia a Daniel .....no me acuerdo el apellido, osea a Su Excelencia el Ilustrisimo Sr. Don Jefe de arbitros de IFMA España. Vamos a ver....por donde empiezo....por lo que se, este señor suele hacer siempre la tipica reunion de coachs antes de empezar las veladas asi que muchos ya sabreis lo que voy a explicar, esta vez me toco a mi estar en esa reunion y la verdad es que despues de tantos años en esto es la primera vez que me encuentro con algo asi, sus primeras palabras son: "He arbitrado a los mejores del mundo, Artur Levin, Andrei Kulevin, etc.....creo que tengo una DILATADA experiencia (lleva haciendo muay thai 1 año como mucho) como para que me hagais caso, bla.....bla....bla.....por que yo......por que yo....." todo en tono prepotente y amenazante como si fuese una bronca de colegio pero antes de haber hecho la gamberrada, que es lo que yo no entendia, tambien sin venir a cuento comenta "pensad que segun Estrasburgo yo puedo denunciaros por insultarnos a mi o a mis compañeros" etc.....etc.....etc.....y despues de todo ese discurso, lo mejor es que se sube al ring y hace lo que hace, caso omiso a mis quejas con el tiempo, totalmente ciertas lo podeis comprobar todos en los videos, caso omiso a mis quejas por las proyecciones de Ponce, pero eso si, una proyeccion que hace Andres zancadillando le llama la atencion a la primera....etc.
Creo que este señor seguro que como el dice se sabe el reglamento de la A a la Z, segurisimo! pero eso no quiere decir que sirva para desempeñar la funcion que le han asignado, creo que estaria mejor haciendo cualquier otra cosa que precise de protagonismo, que es lo que el quiere y un arbitro cuanto menos protagonista mejor. Ahora hablandote en primera persona Daniel, conmigo no creo que vayas a tener buen rollo nunca, suelo aguantar mucho y no suelo llevarme mal con la gente, pero alguien que sin conocerme de nada ya me esta bacilando y mas en mi terreno.....no quiero parecer el tipico listillo, pero llevo 20 AÑOS practicando muay thai y no tengo la necesidad de irle diciendo por ahi ni con quien he entrenado, ni cuantos campeones tengo o he tenido, ni los logros que haya conseguido, ni nada de nada. Habras mandado callar al seleccionador ruso como nos dijiste en la reunion, pero te aseguro que a mi no me vas a callar porque para mi no representas nada, te respete durante la reunion, despues de ver lo mal que hacias lo que tan bien decias que sabias hacer, arbitrar, no me mereces ningun respeto como arbitro. He conocido a mucha buena gente en Andalucia estos dias, aunque no me creais tambien del Hanuman, por lo menos me lo han parecido y toda la gente del mundillo, TODA excepto la de tu entorno opinan mas o menos lo mismo de tu comportamiento general en las veladas, por cierto.......lo de la velada esa en la que te bajas del ring para parar una pelea en las gradas y retas a ponerse los guantes en un gimnasio a los chicos...muy bueno, mas friki no se puede ser. Ah! tambien muy bueno lo que has escrito en el foro de que te ofreces para que quien quiera haga un "cursillo de arbitraje" y que en pocas palabras iban a saber lo que era muay thai del bueno........en fin, no tienes desperdicio.
Vaya tela, no suelo escribir nada en los foros, y que una sola persona me de para tanto habiendola visto 3 horas en mi vida....
Casi se me olvida!! cambiando de tema, pero sobre la misma historia....pesaje!!!!! jajajaja, otra cosa que me faltaba por ver, señor Villalba!!! que Franco murio!!! pues no se trae Ponce la bascula debajo el brazo y dice, es que nosotros en la federacion usamos esta....combate profesional!!! la bascula la pone el promotor, IMPARCIAL!!!! no el entrenador de uno de los dos peleadores.....pero que poca verguenza tienes y con que morro y sin ponerte colorao haces y deshaces en tu reino. Le dije a Ponce que si que usabamos esa si queria, pero si Andres hubiese dado por encima se hubiese utilizado la bascula que habia puesto la organizacion.
Perdon a todos por la brasa. Buenas noches.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: FRANCISCO VILLALBA Y ANTONIO PONCE (LINCE) opinen ustede

Mensaje por Blackbull » 09 Jun 2011 02:23

sinceramente no se de que va ni de que viene solo lo que he leido aqui...y no voy a opinar en contra de nadie pero si a favor de frank al que considero mi amigo

como lector del foro y forero tengo mi derecho a opinar...solo voy a decir una cosa conozco a frank yarz desde hace muuuuuuuchos años y es realmente un buen tio discreto donde los haya trabajador y un grandisimo entrenador de muay thai con mas experiencia que muchos que van de divinos y puristas y siempre va donde le llaman y ayuda a todo el mundo...y NUNCA NUNCA LE HABIA VISTO ASI DE ENFADADO...PARA COLMAR EL VASO DE FRANK QUE ES DE LOS TIOS CON MAS PACIENCIA Y MAS TEMPLADOS QUE HE VISTO...BUFFFFFFFFFFFF alguien no lo debe haber hecho muy bien de verdad....

:chuck: :chuck: :chuck: ahi queda eso...

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: FRANCISCO VILLALBA Y ANTONIO PONCE (LINCE) opinen ustede

Mensaje por MADRIDMUAY » 09 Jun 2011 08:13

hola opinion de los 3 asaltos q habeis puesto, el 1 para foca,2 nulo,3 nulo y muy trabado el clinch como decis con poca tecnica,faltan 2 por ver para poder dar veredicto.
respecto al tema q tratamos sin conocerlo creo que ponce se esta pegando con los mejores españoles de su peso y se merece un respeto por ello y no ser tratado como un friki.
lo del arbitro si sus indicaciones antes del combate fueron esas mejor "NO COMMENT"
saludos

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: FRANCISCO VILLALBA Y ANTONIO PONCE (LINCE) opinen ustede

Mensaje por uppercut-spain » 09 Jun 2011 09:24

Buenas señores,

Sinceramente, yo creo que lo de menos ya es el resultado de la pelea.
No puedo ni debo de opinar de un tema que ignoro por completo y de las personas que componen el tema, pero si puedo decir que en los deportes de contacto me da igual que sea Muay, Kick, K-1, Boxeo, Mma etc etc siempre estamos igual.

Personajes que vienen a servirse y no a servir, otros que hagan lo que hagan los que mandan lo critican, ladrones deportivos, árbitros de pacotilla, campeones de su portal, interesados, iluminados, power ranger,vaya yo caliente ríase la gente, etc etc...

Reflexionemos por favor, que asco damos. Siempre a la gresca... así que vamos a conseguir???
Queremos todos crecer en nuestra modalidad y no hacemos mas que criticar y de hacer una política criticable 100%.

¿Cuándo va a ver alguien honesto, serio, profesional que lleve esto como nos merecemos todos o casi todos??
Se podrá estar a favor o en contra de la política que lleven eso esta claro, pero que este gana por que lo digo yo, pepito va al mundial o europeo porque lo digo yo, pongo a mis árbitros y to pa casa.... vamos el pastel es mío y lo reparto como me sale de las narices.

Vuelvo a repetir que desconozco el tema y no hablo por nadie en particular y si por todos los que componemos este circo, cada día es mas circo y menos deporte. El que sé de por aludido es otra cosa.

Por cierto como dije al principio el resultado es lo de menos, si esto esta tan mal como se dice, seguiría igual de mal hubiera ganado o perdido el Niño Foca, fue el detonante para la familia Catalana que por lo que intuyo esta ya cansado de un tema que parece estar podrido.

Un saludo Iván Galindo.

petit prince
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 15 Abr 2008 08:50

Re: FRANCISCO VILLALBA Y ANTONIO PONCE (LINCE) opinen ustede

Mensaje por petit prince » 09 Jun 2011 09:36

COMBATE: mejores acciones por parte del foca, tips, manos con mas claridad, y en el clinch desastre. pero las buenas acciones se las lleva el foca siendo merecedor de tal combate. sin desprestigiar a ponce ya q las peleas se ganan o se pierden.
FRANK YARZ: q decir del frank es un tio super respetado el y su club. una gran persona q siempre habre las puertas del daithon a todo aquel con ganas de aprender su estilo. nunca tiene malas palabras para nadie y es un currante como el q mas. si esta asi es por q muy mal le han tenido q hacer sentir, apoyo incondicional.

JANO

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 17 Feb 2011 13:26

Re: FRANCISCO VILLALBA Y ANTONIO PONCE (LINCE) opinen ustede

Mensaje por Foxkick » 09 Jun 2011 13:56

uppercut-spain escribió:Buenas señores,

Sinceramente, yo creo que lo de menos ya es el resultado de la pelea.
No puedo ni debo de opinar de un tema que ignoro por completo y de las personas que componen el tema, pero si puedo decir que en los deportes de contacto me da igual que sea Muay, Kick, K-1, Boxeo, Mma etc etc siempre estamos igual.

Personajes que vienen a servirse y no a servir, otros que hagan lo que hagan los que mandan lo critican, ladrones deportivos, árbitros de pacotilla, campeones de su portal, interesados, iluminados, power ranger,vaya yo caliente ríase la gente, etc etc...

Reflexionemos por favor, que asco damos. Siempre a la gresca... así que vamos a conseguir???
Queremos todos crecer en nuestra modalidad y no hacemos mas que criticar y de hacer una política criticable 100%.

¿Cuándo va a ver alguien honesto, serio, profesional que lleve esto como nos merecemos todos o casi todos??
Se podrá estar a favor o en contra de la política que lleven eso esta claro, pero que este gana por que lo digo yo, pepito va al mundial o europeo porque lo digo yo, pongo a mis árbitros y to pa casa.... vamos el pastel es mío y lo reparto como me sale de las narices.

Vuelvo a repetir que desconozco el tema y no hablo por nadie en particular y si por todos los que componemos este circo, cada día es mas circo y menos deporte. El que sé de por aludido es otra cosa.

Por cierto como dije al principio el resultado es lo de menos, si esto esta tan mal como se dice, seguiría igual de mal hubiera ganado o perdido el Niño Foca, fue el detonante para la familia Catalana que por lo que intuyo esta ya cansado de un tema que parece estar podrido.

Un saludo Iván Galindo.
+ 1
La verdad que es una pena esta situación, si los del kick vasmos mal los del thai casi peor.
Otra cosa que da mucha verguenza ajena es ver como en estos últimos post la cantidad de nuevos usuarios que se han dado de alta en el foro sólo para soltar mierda....una pena.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: FRANCISCO VILLALBA Y ANTONIO PONCE (LINCE) opinen ustede

Mensaje por lluis lloret » 09 Jun 2011 14:00

Por eso me quejo yo,porque asi,se aprovechan siempre los mismos,que son los que llevan mas de 20 años jodiendonos a todos,al kick boxing y ahora al muay thai,saludos y seguiremos luchando,gracias Frank,sabes q eres un ejemplo para mi aunque no veamos las cosas de igual manera o si,o tengamos en ocasiones diferentes objetivos o intereses,un abrazo y chook dee!!!!!! ONE LOVE ONE MUAY THAI.

muaythaiherrera
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2011 16:25

Re: FRANCISCO VILLALBA Y ANTONIO PONCE (LINCE) opinen ustede

Mensaje por muaythaiherrera » 09 Jun 2011 17:38

Hola muy buenas tardes !
Me llamo javier ruiz y soy quien hizo la velada de herrera, quien izo lo posible por que fuera un evento lo mejor posible, pero hasta yo voy a criticar y dar mi opinion de muchos temas.

Primero hablare del tema arbitraje de dos combates
1 andres vs Antonio : para mi primer y segundo asalto de andres y los otros 3 nulos. El arbitraje mal , se que no es facil arbitrar pero tampoko tan dificil, y mas cuando no hay trabajo y ninguno progresa con el clinx. La puntuacion como dice fran es de 2 arbitros a 1 a favor de ponce no se donde estava o si se distrajeron con la azafata que no habia.,Tema de tiempo como dice fran y habeis visto en los videos son bastantes mas largos de los dos minutos, yo lo vi pq estava junto a frank en la esquina. La explicacion de uno de los arbitros mesa era que cuando el arbitro de arriba decia stop para separar habia que parrar el tiempo, (el arbitro que llevava el tiempo hacia caso al de mesa el no tenia culpa de que lo mandaran parar el crono) luego al acabar el combate se le pide mas explicacion y cuando viene otro compañero se contradicen por este tema y la respuesta final eee mmmeeemm todo el mundo se equivoca hahhaa q guay que facil es arbitrar así eh!!!!!

Bueno tema combate 1 zangado a no ser q alguien me preguntar algo , ya sabeis mi opinion de 5 arbitros se salvaron pokos y me jode pero esta velado fue así pero aun no acaba en el combate 5 de la tarde o sea el nº2 a comentar mi gran arbitro Canales que comenta en el post de la velada, empieza bien pero de pronto uno de mis alumnos recibe un codo en giro que le entra a la perfeccion y q em TEORIA es cuenta pero en vez de hacerle la cuenta de PROTECCION (recordemos amater clase C y primera pelea) le pregunta estas bien para hacerte una cuenta ( por favo donde se ha visto eso) que va a decir un debutante y que pelea en casa hazmela El prrimer 0, muy bien acaba el asalto se van cada uno a su esquina y vuelven al centro el gran arbitro no tiene mas que decir a un peleador delante del otro oye te duele la rodilla puedes seguir o paramos( por favo dile tbn cuales son todos los puntos debiles o si le vienen mal las corrientes de aire) joder señores no hay que ser muy listo para estas cosas ni aver arbitrao a kulevin no creeis. hay va eso y vosotros pensad.

Bueno quiero aclarar que no voy en contra de ponce , ya que entreno con el en el mismo gym y a el mismo le dije q para mi no ganava el combate, imagino que lo habra visto y recapacitara pq es un gran xaval y muy humilde , asi q no habra problema

Quiero pedir disculpas a frank yarz y andres por el fallo de arbitraje ellos saben mi postura.

Tambien argumentar que yo empeze en barcelona , mas bien en hospitalet y en el daithon, frank fue mi entrenador surante muchos años hasta que vine a vivir a herrera agradecer que viniera , para mi era importante que viera donde vivia , y tbn la gente que entreva que todo lo q hay en herrera con gente de pueblos de hasta 30 km al rededor de herrera a sido gracias a el y tbn q viera que mis alumnos no lo hace mal y van subiendo poko a poko, tambien andres agradecerle que viniera pq tbn entrene con el y cuando subo a hospitalet me reciben todos con los brazos abiertos.

Herrera no es un pueblo donde se hagan pachhangeos de combates si no, que hay un club serio y sobre todo unido, es un pueblo donde queremos hacer que crezca este deporte por toda la comarca y atraer al mayor num de gente q vean practiquen y disfruten.
En esta velada tanto yo como mucha gente se han esforzado al maximo y para ser la primera acabo contento en tema de organizacion y me queda darles las gracias a los clubes que han participado y a toda la gente y amigos que se han empleado a fondo.

Tenemos que tener en cuenta todo el mundo que tiene que cambier todo a mejor , estas cosas no tienen que pasar pq si no gente grande y peladores importantes no van a kerer ir a pelear a depende que sitios.
por ultimo decirle a los señores q comentan a quien hay q animar cada uno anima a quien quiere pq q yo sepa por ser andaluz no hay q apoyar a quien los cordobeses quieran apoyaremos a un sevillano a un catalan o un madrileño siempre q nos haga disfrutar mas que otro eso que quede claro y mi gente animara a quien ellos crean mejor no a quien nadie les mande , lo vergonzoso es lo contrario soy andaluz y voy a machacar a pobre catalan que conste que el pabellon era un aclamo de foca foca y empezaron a gritar cuando empezo el combate no antes.

soy catalan de raices andaluzas
si alguien tiene alguna duada no dude en escribirme y le contestare

thaihospitalet
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jun 2011 12:14

Re: FRANCISCO VILLALBA Y ANTONIO PONCE (LINCE) opinen ustede

Mensaje por thaihospitalet » 09 Jun 2011 18:47

Felicitar a Javier Ruiz por su cronica, en ejemplo para muchos reflexionando, no le falta razon en nada ha este pive, su puntuacion del combate excelente olvido añadir que el arbitro debio cortar ese nefasto clinch y parar a los dos minutos por lo demas insisto en felicitar a Javier.

Aqui siempre seras recibido como te mereces y alejate de lo que no es bueno para ti alejate.

Responder