Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, valetudo, thai boxing, MMA, kick, full, etc.)
Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET
por FAN Nº 1 » 04 Ene 2012 18:34
marco_kanku escribió:Amenofis escribió:Loren le daría un buen repaso a Damián. No hay color.
ami me gusta mucho loren porque es un tio bastante tecnico, pero eso de que le da un repaso a damian............... damian ya se a pegado con gente muy dura, a ganado dos veces el torneo de k1 en francia, no sera tan tecnico como loren, pero tiene una buena base y una pegada de panico! yo no me arriesgaria a dar un pronostico.
-
FAN Nº 1
- Forero Nuevo

-
por Picias » 04 Ene 2012 20:31
Y que esperas? que no se den pronosticos??? poquito has leido tu este foro entonces, eso es lo mas normal del mundo. Yo en este combate no me apostaria mucho dinero porque aunque Loren es mejor, Damian tiene el poder del ko en las manos. Es mi opinion Un saludo 
-

Picias
- Forero Vicioso

-
por colaK.O. » 05 Ene 2012 11:44
Oye, FAN Nº1! Tomate una valeriana y relajate... Queda peor que salgas tu aquí a defender a Damian, que no lo hagas... y menos reabriendo un post de Agosto del año pasado. Ya se que acabas de descubrir el foro y todo eso y que pretendes recuperar el tiempo perdido, pero no le ayudas en nada a tu hermano entrando al trapo a todo lo que se diga de él. La gente mediática tiene que saber encajar los alagos y las críticas... Es un riesgo que hay que correr. Paz hermana  .
Si un problema tiene solucion, para que lloras. Si no lo tiene, para que lloras.
-

colaK.O.
- Forero Activo

-
por FAN Nº 1 » 05 Ene 2012 12:27
colaK.O. escribió:Oye, FAN Nº1! Tomate una valeriana y relajate... Queda peor que salgas tu aquí a defender a Damian, que no lo hagas... y menos reabriendo un post de Agosto del año pasado. Ya se que acabas de descubrir el foro y todo eso y que pretendes recuperar el tiempo perdido, pero no le ayudas en nada a tu hermano entrando al trapo a todo lo que se diga de él. La gente mediática tiene que saber encajar los alagos y las críticas... Es un riesgo que hay que correr. Paz hermana  .
si tienes toda la razon lo que la guerra es con el que me dijo que si era la hermana de damian me meta la lengua en el culo pues conteste por eso creo que yo tambien tengo derecho de reabrir foro y opinar las criticas destructivas hacia la persona de damian yo que digan que va a perder o que no es tecnico y bla bla bla lo entiendo y hasta os pueda dar la razon lo que no consentire que se me falte el respeto y sobre todo intenten desprestigiar a nadie pero tranquilo que no escribiendo mas y reservando la opinion me quedo igual de todas maneras vosotros sabeis quien soy si!!! su hermana pero yo no se quien es el que me falta el respeto y ni quiero saberlo dado que ni merece la pena, paz y amor para todos!!!!
-
FAN Nº 1
- Forero Nuevo

-
por MI PRIMO DAMIAN » 05 Ene 2012 13:59
Yo lo q veo es q toda la gente habla sin respeto! No tiene lo q hay q tener! Q se llama educacion hacia los adversarios! Mi opinion como amigo de damian: jamas en la vida saldria de miboca respecto a un por ejemplo damian garcia vs loren, seria decir q damian le da un repaso, q si damuan le parte la boca, q si damian le hace el ko! Mas q nada pq el rival se merece un respeto, yo si me podria decantar hacia un rival pero jamas de la manera q muxos hacen! Jamas diria q damian le puede partir la cara a loren! Jamas! Por favor gente respeto!
-
MI PRIMO DAMIAN
- Forero Nuevo

-
por MI PRIMO DAMIAN » 05 Ene 2012 14:07
Ademas damian no tiene q demostrar nada pq sus triunfos en veladas k1 hablan por si solas! Es mas estoy seguro q el maestro Eguzquiza no esta a su lado pq si! Si no pq vale!!! Damian el kick boxer mas internacional con diferencia! Y no lo digo yo, lo dicen los torneos k1! Menos mal q otros paises como francia lo tienen cono referente y muxas veces quieren contar con el!
-
MI PRIMO DAMIAN
- Forero Nuevo

-
por Picias » 09 Ene 2012 20:20
Rafi, pitu sans, roqueñi, rivero, wan el canario, frank muñoz, loren, chinto y un largo etc... tambien tienen un gran numero de combates en el extranjero. Puedes ser internacional , pero eso del mas internacional...
Un saludo
-

Picias
- Forero Vicioso

-
por d.diafat » 09 Ene 2012 22:04
[quote=" Damian el kick boxer mas internacional con diferencia! [/quote] con todos mis respetos hablas sin tener ni idea... picias ya te nombro unos cuantos y hay muchos mas... jonay risco,fran palenzuela,zeben diaz-estos 3 pelean muchismo fuera y con los mejores del mundo en su peso sin duda, y hay una larga lista de peleadores que se pegan mucho fuera. y en tailandia ya no te digo nada se suelen ver muchos peleadores de barcelona y de madrid pegandose por esas tierras todos los años. EL KICKBOXER MAS INTERNACIONAL ES " ABRAHAN ROQUEÑI" SIN DUDAAAAAAAAAA. yo creo que deberias de informarte un poco mas antes de hablar asi no te caen tanto palos por aqui.
-
d.diafat
- Forero Activo

-
por MI PRIMO DAMIAN » 11 Ene 2012 00:06
ALOMEJOR NO ME HE EXPLICA BIEN ,PERO ME REFERIA Q DAMIAN ERA EL KICK BOXER EN ACTIVO ESPAÑOL EN PESOS PESADOS MAS INTERNACIONAL,ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN ROQUEÑI ES EL MAS INTERNACIONAL SI PONEMOS EN EL SACO A TODOS LOS ESPAÑOLES DE TODAS LAS CATEGORIAS!!
-
MI PRIMO DAMIAN
- Forero Nuevo

-
por Kakutogi » 11 Ene 2012 09:19
MI PRIMO DAMIAN escribió:ALOMEJOR NO ME HE EXPLICA BIEN ,PERO ME REFERIA Q DAMIAN ERA EL KICK BOXER EN ACTIVO ESPAÑOL EN PESOS PESADOS MAS INTERNACIONAL,ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN ROQUEÑI ES EL MAS INTERNACIONAL SI PONEMOS EN EL SACO A TODOS LOS ESPAÑOLES DE TODAS LAS CATEGORIAS!!
Frank Muñoz me parece que es igual o más internacional y Loren lo mismo.
-

Kakutogi
- Forero Vicioso

-
por colaK.O. » 11 Ene 2012 11:48
MI PRIMO DAMIAN escribió:ALOMEJOR NO ME HE EXPLICA BIEN ,PERO ME REFERIA Q DAMIAN ERA EL KICK BOXER EN ACTIVO ESPAÑOL EN PESOS PESADOS MAS INTERNACIONAL,ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN ROQUEÑI ES EL MAS INTERNACIONAL SI PONEMOS EN EL SACO A TODOS LOS ESPAÑOLES DE TODAS LAS CATEGORIAS!!
Como veo que eres novatillo en esto de los foros y nadie te lo ha dicho ahún, quiero que sepas que escribir con mayúsculuas equivale a gritar todo lo que estas exponiendo... No queda muy bien, y por ello te recomiendo que hagas uso de las minúsculas para escribir... No solo aquí, si no en cualquier mensaje escrito via internet. Un saludo.
Si un problema tiene solucion, para que lloras. Si no lo tiene, para que lloras.
-

colaK.O.
- Forero Activo

-
Volver a Foro de deportes de contacto