Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, valetudo, thai boxing, MMA, kick, full, etc.)
Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET
por bilbophotofights » 06 Sep 2011 10:42
lo he sacado de esta web http://www.strik-1ng.com/t3348-abraham- ... ro-de-2012Por Mike Miercoles 24 de Agosto de 2011 Está en su mejor momento Abraham Roqueñi está siendo solicitado en el mundo del Kick Boxing y esto es bueno de cierta manera pues sus fans quieren verlo en acción y que mejor que contra grandes peleadores de renombre internacional. Fiel a su costumbre de no rehuir a ningún combate nos acabamos de enterar que Abraham Roqueñi peleará el próximo 21 de enero de 2012 en Milán, Italia contra el máximo campeón del K-1 World MAX del momento el gran Giorgio Petrosyan ! Sin lugar a dudas este es quizás el mejor momento de Abraham pues para los fans el es el favorito para disputar la final contra Buakaw Por. Pramuk. Pero el camino no es nada fácil Roqueñi hará su debut oficialmente este 25 de Septiembre en Bangkok, Tailandia en el Thai Fight Extreme 2011, contra japonés Nishikawa Tomoyuki . quién viene de perder ante Sudsakorn Sor Klinmee el pasado 7 de Agosto en el Ariake Colosseum de Japón, pero a demostrado lo difícil que es ganarle. Por favor este atento a las actualizaciones en esta su casa, pues mayores detalles de este combate están por venir. un saludo
-
bilbophotofights
- Forero Amateur

-
-
por marco_kanku » 06 Sep 2011 12:34
joder que buena noticia!!! aupa por roqueni que al final lo a conseguido!! que pena que no hayamos podido verle en el k1 world max.
-

marco_kanku
- Forero Iniciado

-
por Santi kick » 06 Sep 2011 17:00
Qué bien, en un año se va a enfrentar a grandísimas estrellas, impresionante, y va a demostrar lo grandísimo que es, enhorabuena, ahora solo hace falta que con esas grandes ocasiones tire de la televisión y la enganche a los deportes de contacto de una vez por todas.
-
Santi kick
- Forero Avanzado

-
por At. Madrid » 06 Sep 2011 18:14
Muy buenas, Enhorabuena a Roqueñi y vaya año que llevamos, fabuloso, fantastico, y este deporte definitivamente está en auge en España.
-

At. Madrid
- Forero Activo

-
por BoXiNG_A » 06 Sep 2011 21:07
Sin duda que de darse la pelea seria un peleón!!!yo había leído un comentario x Facebook pero demomento no hay nada confirmado . Un saludo .......y Santi parece q tu pregunta de si había aumentado el interés d lo promotores en Roqueñi creo q se va contestado sola eh (cosa q m alegra ) 
-
BoXiNG_A
- Forero Adicto

-
por kickvicius » 07 Sep 2011 11:27
Que tal amigos, bueno ya que os habeis adelantado en dar la noticia, os dire que si, que es cierto, el contrato esta firmado desde finales de junio, la pelea es en Milan (Italia) en enero de 2012, es una super gala en la que se enfrentan en combate de semifondo Buakaw vs Askerov, y de fondo Abraham vs Petrosyan. Mas adelante ya daremos mas detalles, de esto y de otras historias, jejeje...pero de momento lo dicho, todo ok. Saludos.
-
kickvicius
- Forero Avanzado

-
por varigcarioca1 » 07 Sep 2011 14:07
no se si alguno a estas alturas ya lo sabra, pero al final no pelea contra el japones sino contra barradas. esta informacion es de primera mano. De todas maneras mi amigo Abraham le va a hacer papilla, animo y a la final contra Buakaw. Por cierto, el Petrosyan ese quien es... jajaja. Que grande eres Demonio.
-
varigcarioca1
- Forero Amateur

-
por Santi kick » 07 Sep 2011 16:41
BoXiNG_A escribió:Sin duda que de darse la pelea seria un peleón!!!yo había leído un comentario x Facebook pero demomento no hay nada confirmado . Un saludo .......y Santi parece q tu pregunta de si había aumentado el interés d lo promotores en Roqueñi creo q se va contestado sola eh (cosa q m alegra ) 
Efectivamente, Enrique, afortunadamente se va respondiendo sola, son increíbles los cambios que estamos viendo este año, algo que hace dos no nos atreveríamos a soñar, y me alegra que A. Roqueñi tenga la oportunidad de medirse y demostrar su clase después de más de 15 años de actividad en ring, gracias a promotores, a él y otros luchadores los grandes eventos buscan en España grandes luchadores.Saludos, Enrique.
-
Santi kick
- Forero Avanzado

-
por _yogu_ » 07 Sep 2011 18:58
Enorabuena a Roqueñi, esta que se sale, y a base de esfuerzo y ostias ha conseguido llegar a donde esta ahora. Ya ha forjado una leyenda, y ahora estaria bien "explotarlo" publicitariamente, y que los medios de comunicacion le diesen cancha y lo sacasen a la luz, para fomentar y difundir este deporte, para que la gente y los medios tengan a una persona a quien seguir esta trayectoria que un grande español se esta pegando con los grandes extranjeros. En vez de tanto Cristiano Ronaldo, Mesi, Champios League y mas balones aparte, tenemos aqui al Mesi del kickboxing peleando en la UEFA y Champion y la prensa no se hace eco de ello. De verguenza!
-
_yogu_
- Forero Iniciado

-
por xerko » 08 Sep 2011 10:00
roqueñi pegandose con los mejores, como se ha merecido desde hace ya unos años...me alegro por el, a ver si hace una gran pelea, porque el rival es dificil (roqueñi es muy listo, pero es que el otro tambien saca buenas notas...jejejeje)
una cosa, en el enlace que habeis puesto de yokkao en el apartado de next event hablan del contender asia 2, ¿sabeis si lo van a hacer al final? ¿ira Rafi como estaba previsto? ¿alguien sabe algo?
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?
-

xerko
- Forero Vicioso

-
por Underground » 08 Sep 2011 11:54
Enhorabuena Roqueñi!!! Y para los seguidores de Petrosyan...me ha dicho un "pajarito" de mucho peso y seriedad en este deporte, que tanto Petrosyan como Amir Zeyada y algun otro nombre de GRAN fama en reglas k-1 van a venir a pelear a casa para nuestro deleite, contra peleadores españoles...no voy a dar mas nombres...les voy a dejar con la miel en los labios para hacerles rabiar un poco jejeje  ...solo digo una cosa: EL FIGHT CARD PROMETE OFRECER AUTENTICOS COMBATAZOS CONTRA PELEADORES DE NUESTRA TIERRA!!! ahora vayan dejando fluir la imaginación jejeje. Un saludo a todos!!!
-
Underground
- Forero Iniciado

-
por xerko » 08 Sep 2011 13:04
Underground escribió:Enhorabuena Roqueñi!!! Y para los seguidores de Petrosyan...me ha dicho un "pajarito" de mucho peso y seriedad en este deporte, que tanto Petrosyan como Amir Zeyada y algun otro nombre de GRAN fama en reglas k-1 van a venir a pelear a casa para nuestro deleite, contra peleadores españoles...no voy a dar mas nombres...les voy a dejar con la miel en los labios para hacerles rabiar un poco jejeje  ...solo digo una cosa: EL FIGHT CARD PROMETE OFRECER AUTENTICOS COMBATAZOS CONTRA PELEADORES DE NUESTRA TIERRA!!! ahora vayan dejando fluir la imaginación jejeje. Un saludo a todos!!!
tampoco hay mucho que dejar fluir la imaginacion..... yo si tuviese que apostar por lo que dices diria un....loren vs zeyada, y rafi vs pertrosyan esperemos que se cumpla y que podamos ir a verlo
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?
-

xerko
- Forero Vicioso

-
por Underground » 08 Sep 2011 14:26
Pues te equivocas con algunos de los nombres de los luchadores españoles amigo Xerko... Otra pista mas: se baraja el nombre de Alistair Overeem para dicho evento TACHAAAAAAAANNNNNNN!!!!!!! jejejejeje
-
Underground
- Forero Iniciado

-
Volver a Foro de deportes de contacto