CRESPO (RR TEAM) TITULO DEL MUNDO WKF

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: TheRekiem, admin, moderador suplente

CRESPO (RR TEAM) TITULO DEL MUNDO WKF

Notapor At. Madrid » 20 Sep 2011 19:50

Muy buenas, pues si, Crespo disputará con un Holandes el titulo del mundo WKF en 62 kilos en K1 a 10 asaltos de 2 minutos. José Carlos Crespo es otra maquina del Kick Boxing y tiene un estilo parecido a su cuñado Javier Hernandez "el Tigre"., incansable, pesado, siempre avanzando y metiendo buenisimas manos e incluso mas completo que el tigre ya que viene del Muay Thai. Le deseo toda la suerte del mundo a el y a todo el equipo del RR TEAM que vaya año que llevan. Carlos Repiso se lo merece, un tipo genial.
Última edición por At. Madrid el 25 Sep 2011 08:39, editado 2 veces en total
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Re: CRESPO (RR TEAM) TITULO DEL MUNDO WKF

Notapor k1melilla13 » 21 Sep 2011 00:02

SUERTE A TODO EL RR TEAM Y EN ESTA OCASION A CRESPO, SON UN PUNTO DE REFERENCIA EN ESPAÑA EN LOS DEPORTES DE CONTACTO.
k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo

Notapor juanma k1 » 21 Sep 2011 22:02

el "holandes" vive en alicante,y cuando haze falta lo ponen de español y cuando no lo ponen de holandes!! creo que el pinilla este tio es un pirulero de los grandes,por que me imagino que sera una velada homologada por el,y no pasa nada al igual que diego jair y feliks kleins que viven en alicante y yo me pegado con los 2 como si fuesen españoles y luego hazen cto de europa y del mundo como colombiano y como leton respectivamente....valla tela,aun asi suerte al español
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor muaythai333 » 22 Sep 2011 08:13

tienes toda la razon este titulo esta avalado por el señor don juan pirulas , digo pinilla jajaja y el pive vive en benidor y es un clase b , no se como tiene tanta cara dura este tio , un saludo
muaythai333
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Polako Villarrubia » 23 Sep 2011 16:21

Hola , no sabia que este chico vivia en alicante , e buscado informacion de el y sale en la pagina oficial del K-1:
http://www.k-1.co.jp/en/fighter/player. ... ex=roy_tan
ademas en esta misma pagina dice que sigue en el MEJIRO GYM , aumque no dudo como dice juanma que aora via en alicante .

tampoco creo que cualquier clase B pueda acceder a pegarse con HIROYA , aui teneis el combate :

http://www.youtube.com/watch?v=5Q7qXvb3DZs

y aqui tambien pegandose con otro Japo :

http://www.youtube.com/watch?v=LfjvqrDP ... re=related

Sea quien sea , como dice el amigo Juanma suerte para el español , ya que 10 asaltos se hacen duros , y aunque aora viva en España , todavia dice pertenecer al Mejiro Gym , por lo tanto haber si podemos darle otro palo a los holandeses .

suerte Crespo.
Polako Villarrubia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Polako Villarrubia » 23 Sep 2011 16:28

despues de dar esta informacion a todos los entendidos de este deporte,que veo que ahi muchos por aki referirme un poco vuestro curriculum que,no se kienes sois yo simplemente un aficionado a este deporte tu por loq ue has heblado eres un profesional de el,como que no tienes informacion de roy tan del mejiro gym no desprestigies este titulo que hace este gran deportista solo por envidia de los grandes deportistas del rr team que como bien han dicho son un referente en este pais ya que otro de sus deportistas JAVIER HERNANDEZ NAVARRO " EL TIGRE " tambien es campeon del mundo de IT'S SHOWTIME tambien es desprestigiable ese titulo por favor limintensen a seguir avanzando en vuerto camino y apollen a los españoles no por simplemente ENVIDIA se hechen tierra encima que asi si que es verdad que este deporte en españa no llegue lejos ,saludos y MUCHA SUERTE CAMPEON
Polako Villarrubia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Polako Villarrubia » 23 Sep 2011 16:58

y otra observasion el titulo es de kick boxing no de k1 disculpen por no aclararlo bien
Polako Villarrubia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor muaythai333 » 23 Sep 2011 18:26

A VER AKI NADIE A DESPRESTIGIADO A LOS ALUMNOS DE CARLOS REPISO , TODOS SAVEMOS QUE CARLOS HACE UN BUEN TRABAJO CON SUS CHIKOS Y QUE ESTAN LLEGANDO A TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO , LO QUE ESTAMOS DESPRESTIGIANDO ES EL TITULO QUE SI CONOCIESES A JUAN PINILLA , PENSARIAS IGUAL QUE NOSOTROS, Y SI NO PREGUNTALE A EL MISMO CARLOS REPISO QUE ESTUVO EN LA ULTIMA PARAFERNARIA QUE MONTO PINILLA EN ALICANTE , CON SU GRANDISIMO CAMPEONATO DEL MUNDO ISKA , AQUELLO NO FUE UN AVENTO DE DEPORTES DE CONTACTO, FUE UN CIRCO DE LOS GRANDES , CON DECIRTE QUE LA GENTE TIRARO BOTELLAS Y DEMAS COSAS AL RING , ADEMAS DESDE ESE DIA PINILLA YA NO REPRESENTA A ISKA Y AHORA COMO NO SE HA INVENTADO OTRAS SIGLAS PARA SACAR DINERITO, POR QUE DE ALGO HAY QUE VIVIR , TAMBIEN SACO COMO CAMPEON DEL MUNDO A UN RUMANO DE MI PUEBLO QUE TRABAJABA EN LA OBRA , Y LE DIERON UNA TUNDA QUE POBRE CHAVAL , CONOZCO DE PRIMERA MANO A PINILLA Y SE POR DONDE VAN LOS TIROS , UN SALUDO
muaythai333
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor muaythai333 » 23 Sep 2011 18:48

A PARA QUE NO ALLAN MAL ENTENDIDOS COMO ENVIDIA Y ESAS COSAS QUE HAS DICHO , LE DESEO MUCHISIMA SUERTE A CARLOS CRESPO , A TODO EL EKIPO DEL RR TEAM , Y EN ESPECIAL A MI AMIGO CARLOS REPISO , QUE PARECE QUE ABLAR AKI DE LO KE OPINA UNO ES TENER ENVIDIA DE LOS DEMAS. UN SALUDO
muaythai333
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Polako Villarrubia » 23 Sep 2011 21:08

de la manera que has despresrigiado el titulo de crespo no cabe otro tipo de opcion que pensar en ello,y mas siendo español,le estabas hechando tierra encima a este chico que no si no un gran deportista,y menospreciando el trabajo de roy tan nada mas pense eso y por eso te verti de informacion para que te dieras cuenta simplemente disculpa si es otro sentimiento el que movio tu comentario y no el de la envidia pido disculpas,pero ya que estamos aki en este mundo mas que tierra hechemonos todos una mano saludos y suerte de nuevo
Polako Villarrubia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Polako Villarrubia » 23 Sep 2011 21:14

y otra observacion sea como sea la persona o loq ue haya hecho ese titulo lo disputa dos profesionales a 10 asaltos,no apto para cualkier deportatista y en esos video se ve y en esa informacion tmb se ve que carlos crespo se va a enfrentar a un gran luchador no a un rumano de la obra ue tambien hay rumanos de obra dque dan sorpresas por cierto ehhhpor que por ejemplo tienes a un albañil en lo mas alto de este deporte en españa como es abrahan rokeñi albañil y uno de los estandartes de este deporte en españa saludos
Polako Villarrubia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor juanma k1 » 23 Sep 2011 22:09

polako tu as leido bien lo que e puesto??? en ninugun momento e tirado por tierra el combate,pero si el titulo pero no por nada si no por kien lo homologa y por como aze ese hombre las cosas no se merece ninguno de mis respetos!! creeme que visto azer cto del mundo a 2 de la misma ciudad....te parece normal?? no verdad??? resulta que por ponerte 2 nombres que conozco diego jair de alicante al que por cierto le gane bien ganado vs feliks kleins con el que perdi,los 2 de alicante y azen un cto del mundo???entre ellos??? k verguenza no??? yo me pego contra los 2 como si fueran españoles y alos 3 meses uno aparece como leton y otro como colombiano...pero feliks kleins tb hizo un cto españa de full en salamanca como español!!! k raro no???
este roy tan le vi pelear en amateur el año pasado y de crack no tiene nada con todos mis respetos para el
dicho esto a crespo le vi pelear en la velada de andy souwer y me parecio muy bueno pero es que yo a crespo y roy tan tiene todos mis respetos pero no pinilla lo siento si te ofendo pero ya te digo k no es mi intencion....
dicho esto un tio k aga 10 asaltos tienes todos mis respetos,aunque sean de paos!!
un saludo
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Polako Villarrubia » 20 Oct 2011 16:56

Imagen Jose Carlos Crespo Chica "CRESPO" se corona como CAMPEON DEL MUNDO W.K.F. 2011
ENHORABUENA CRESPO TE LO MERECES
Polako Villarrubia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de deportes de contacto