HEROES III el orgullo de la batalla. CORDOBA 19 NOVIEMBRE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, valetudo, thai boxing, MMA, kick, full, etc.)

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET

Re: HEROES III el orgullo de la batalla. CORDOBA 19 NOVIEMBR

Notapor Heroes III Cordoba » 22 Nov 2011 01:41

No nos cansamos de agradecer a todo el publico que asistio , y pedir disculpas a todos los que os quedasteis fuera , pero en el pabellon de las margaritas no cabe nadie mas .
cualquiern duda on informacion podeis pedirmela.
Aquie estamos para serviros.
Heroes III Cordoba
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor uppercut-spain » 22 Nov 2011 09:20

Buenas señores,

Solo pongo los que vi.

-75Kg K-1. 3X3
Manuel Romero “LOLO” VS Elan Egor

Vence por KOT en el 3º Asalto Lolo.
Para mi pelea muy igualada y con ligera ventaja para el canario.
Lolo para adelante cercando al canario y el canario boxeando hacia atrás contrando con manos y low kick duros.
Si no recuerdo mal en el primer asalto Elan caza en el hígado a Lolo que lo nota muchísimo pero no cae aguanta la envestida del canario se cierra y va para atrás.
2º Asalto empieza igual que el primero, Lolo para adelante y Elan hacia atrás contrando todo y llevando ventaja en la puntuación. Pasado el meridiano del 2º asalto, Lolo caza a Elan con una derecha descendente que manda al canario al piso. Elan se recupera.
3º Asalto misma tónica, Elan contrando duro y Lolo buscando la rodilla peligrosa y la derecha. Quedando poco para terminar el 3º asalto, Lolo vuelve a cazar al Elan y lo manda al piso. Elan se queda en el suelo para recuperarse mejor y cuando el arbitro va por siete se levanta. Él arbitro le vería mal por que no le deja continuar.
Para mí le para demasiado rápido el canario podía seguir y más cuando quedaban 30 segundos escasos. La pelea la llevaba para mi ganada a los puntos el Canario pero después de las dos cuentas claro vencedor Lolo.

-60Kg K-1. 4X2
Jesús Branco “El Pony” VS Adrián Tabuenca

Vence a los puntos Adrián Tabuenca
De las que vi para mí la mejor pelea de la noche, cierto es que vi a algún neo muy muy bien también.
Pony todo pundonor, rabia y fuerza, Adrián exactamente igual pero fue más inteligente.
Cruces muy muy duros de los dos, parecían imposible que se terminara a los puntos.
Tres manazas y una pierna del Pony y la replica de Adrián exactamente igual.
Para mí sé de canta para Adrián cuando en el meridiano de la pelea, desde la esquina le dicen que le haga fallar que lo gire y que le pegue después. Dicho y hecho, empieza hacer fallar a Pony, sale gira y le pega.
Él arbitro tuvo que hacer dos cuentas que se comió por ambas esquinas.
Vencedor justo Adrián Tabuenca.

-70Kg Kick Boxing 3X3
Miguel A. Repiso VS Roberto Alario

Combate no realizado. Por decisión medica y solo del médico, no dejo pelear a Repiso.
Por lo visto el sábado se levanto con vómitos y descomposición.
Al llegar al pabellón y pasar el reconocimiento médico, él medico le ve la cara le obsculta y le da la negativa. Miguel quería pelear, pero él médico no le dejo.
Sinceramente mejor, tenia muy mala cara, estaba enfermo de verdad. Otra vez será Miguel.

-62 Kg. K-1 3X3
Jose Crespo VS Johan Castro

Vencedor por K.O Crespo
Crespo empieza con un boxeo muy fuerte y Johan a replicar con low kick y boleones de derecha. En un intercambio Johan va al suelo creo que más que por un golpe por desequilibrio de la potencia de ir para delante de Crespo.
Al caer al suelo, recibe una patada en la cara “para mí sobro esa patada”, no digo que Crespo la diera intencionada pero si el señor arbitro esta en su sitio y rapidito la podría haber evitado separando o diciendo STOP.
Suerte que Johan le da en la frente y con el vendaje, si hubiera sido de otra manera estaríamos hablando de unos cuantos puntos para Johan o nariz rota u ojo en Parla.
Johan se levanta y después del arbitro quitar el punto a Crespo ordena seguir.
Crespo se va a por él sin contemplaciones y en una serie de boxeo diabólica le engancha un tremendo Hook al hígado.

-60Kg. K-1 3X3
Javier Hernández “El tigre” VS Rubén Almeida

Vencedor a los puntos el tigre.
Vendaval desde el primero al ultimo asalto del tigre. Era un constante de 2,3, 4 manos y una pierna. El portugués hacia atrás con mucho peligro con el middel kick y la rodilla.
Pero nada, se veía que si ganaba seria por casualidad de que entrara una rodilla.
Lo dicho 3, 4 manazas y pierna del tigre, una rodilla del portugués, según recibía la rodilla ya estaba otra vez el tigre con la seria de 3, 4 manazas y la pierna.
Justo vencedor

Un saludo Ivan Galindo
uppercut-spain
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Global-Fighters » 22 Nov 2011 10:07

Por este medido me gustaria darle las gracias a Carlos, por haber hecho posible que un deportista nuestro pudiera participar en este grandisimo veladon...Y muchas felicidads por la puesta en escena de este monstruo HEROES III... organizacion un 10 ...una coordinacion perfecta con todos los detalles, luces ect, fluidez de combates. En el vestuario de los visitantes un super buen rollo, gente magnifica, desde aqui tambien un saludo a ellos... y dar las gracias a esas aproximadamente 80 personas que se desplazaron desde Lucena para ver el eventazo y apoyar a nuestro chaval, RAFA SERRANO. Saludos
Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo

Notapor ecijano boxing » 22 Nov 2011 14:02

despues de unos dias despues de la batalla keria dar las gracias a mi hermano carlos por segir confiando en mi y dejarme yevar este pedazo de velada y por esos dos grandes fichajes k a exo para la promocion y desarrollo del evento como son talllarin y francisco, 2 pedazos de currante,ha sido un placer trabajar con ellos, tambien keria dar las gracias a todos los luxadores por su entrega y su espectaculo, a los entrenadores por ayudarnos en todo y entender los pekeños fallos k salian pero gracias a ellos todo fue sobre ruedas mil gracias a todos esos entrenadores.
Ahora tengo ke pedir perdon a todos los curantes k tuvimos la suerte de tener en heroes 3 por la pasiencia k tuvieron k tener por k soy una persona super exigente y keria k todo saliese como se avia pensado y no estaba saliendo como keriamos pero con el esfuerzo y trabajo k hicimos pudo salir bien
Tambien kedria pedir perdon a toda esa gente k no pudo entrar al pabellon k me sabe mui mal k huviese gente k kisiera entrar y no pudiese pero ya no podiamos pasar mas gente no sentiamos un poko devoldados .Lo siento de corazon espero k en otra edicion podamos acoger a todo el k kiera venir

pd:kiero agradecer a ricardo blackbull por k cuando termino el evento me diese la enorabuena ,para mi es un orgullo ke una persona k yeva tanto tiempo en este mundo y k save tanto sobre este mundo me diese la enorabuena me puse mas ancho k el toro jajajaja
ecijano boxing
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor ecijano boxing » 22 Nov 2011 14:38

aki os dejo un video ke he encontrado en youtube de la salida de los luxadores locales

http://www.youtube.com/watch?v=gbMDse-DSm4
ecijano boxing
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Blackbull » 23 Nov 2011 01:58

ecijano boxing escribió:despues de unos dias despues de la batalla keria dar las gracias a mi hermano carlos por segir confiando en mi y dejarme yevar este pedazo de velada y por esos dos grandes fichajes k a exo para la promocion y desarrollo del evento como son talllarin y francisco, 2 pedazos de currante,ha sido un placer trabajar con ellos, tambien keria dar las gracias a todos los luxadores por su entrega y su espectaculo, a los entrenadores por ayudarnos en todo y entender los pekeños fallos k salian pero gracias a ellos todo fue sobre ruedas mil gracias a todos esos entrenadores.
Ahora tengo ke pedir perdon a todos los curantes k tuvimos la suerte de tener en heroes 3 por la pasiencia k tuvieron k tener por k soy una persona super exigente y keria k todo saliese como se avia pensado y no estaba saliendo como keriamos pero con el esfuerzo y trabajo k hicimos pudo salir bien
Tambien kedria pedir perdon a toda esa gente k no pudo entrar al pabellon k me sabe mui mal k huviese gente k kisiera entrar y no pudiese pero ya no podiamos pasar mas gente no sentiamos un poko devoldados .Lo siento de corazon espero k en otra edicion podamos acoger a todo el k kiera venir

pd:kiero agradecer a ricardo blackbull por k cuando termino el evento me diese la enorabuena ,para mi es un orgullo ke una persona k yeva tanto tiempo en este mundo y k save tanto sobre este mundo me diese la enorabuena me puse mas ancho k el toro jajajaja

bueno ecijano jajajaja mas ancho que toro es dificil porque es muyyyy grande pero debeis estar orgullosos por ser un referente a nivel ya no solo andaluz si no nacional con vuestra gala heroes ..gran trabajo de vuestro equipo todos sois muy buena gente y muy atentos con nosotros gracias por todo..a ti a los chicos de organizacion los de los coches muy simpaticos y amables todos ..y como no a carlos repiso el alma de todo esto y un buen amigo con el que contare siempre en todos mis eventos..
y por supuesto un placer conocerte a ti como persona y tambien ponerle cara a un forero jejejje un abrazo
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Blackbull » 23 Nov 2011 02:05

uppercut-spain escribió:Buenas señores,

Solo pongo los que vi.

-75Kg K-1. 3X3
Manuel Romero “LOLO” VS Elan Egor

Vence por KOT en el 3º Asalto Lolo.
Para mi pelea muy igualada y con ligera ventaja para el canario.
Lolo para adelante cercando al canario y el canario boxeando hacia atrás contrando con manos y low kick duros.
Si no recuerdo mal en el primer asalto Elan caza en el hígado a Lolo que lo nota muchísimo pero no cae aguanta la envestida del canario se cierra y va para atrás.
2º Asalto empieza igual que el primero, Lolo para adelante y Elan hacia atrás contrando todo y llevando ventaja en la puntuación. Pasado el meridiano del 2º asalto, Lolo caza a Elan con una derecha descendente que manda al canario al piso. Elan se recupera.
3º Asalto misma tónica, Elan contrando duro y Lolo buscando la rodilla peligrosa y la derecha. Quedando poco para terminar el 3º asalto, Lolo vuelve a cazar al Elan y lo manda al piso. Elan se queda en el suelo para recuperarse mejor y cuando el arbitro va por siete se levanta. Él arbitro le vería mal por que no le deja continuar.
Para mí le para demasiado rápido el canario podía seguir y más cuando quedaban 30 segundos escasos. La pelea la llevaba para mi ganada a los puntos el Canario pero después de las dos cuentas claro vencedor Lolo.

-60Kg K-1. 4X2
Jesús Branco “El Pony” VS Adrián Tabuenca

Vence a los puntos Adrián Tabuenca
De las que vi para mí la mejor pelea de la noche, cierto es que vi a algún neo muy muy bien también.
Pony todo pundonor, rabia y fuerza, Adrián exactamente igual pero fue más inteligente.
Cruces muy muy duros de los dos, parecían imposible que se terminara a los puntos.
Tres manazas y una pierna del Pony y la replica de Adrián exactamente igual.
Para mí sé de canta para Adrián cuando en el meridiano de la pelea, desde la esquina le dicen que le haga fallar que lo gire y que le pegue después. Dicho y hecho, empieza hacer fallar a Pony, sale gira y le pega.
Él arbitro tuvo que hacer dos cuentas que se comió por ambas esquinas.
Vencedor justo Adrián Tabuenca.

-70Kg Kick Boxing 3X3
Miguel A. Repiso VS Roberto Alario

Combate no realizado. Por decisión medica y solo del médico, no dejo pelear a Repiso.
Por lo visto el sábado se levanto con vómitos y descomposición.
Al llegar al pabellón y pasar el reconocimiento médico, él medico le ve la cara le obsculta y le da la negativa. Miguel quería pelear, pero él médico no le dejo.
Sinceramente mejor, tenia muy mala cara, estaba enfermo de verdad. Otra vez será Miguel.

-62 Kg. K-1 3X3
Jose Crespo VS Johan Castro

Vencedor por K.O Crespo
Crespo empieza con un boxeo muy fuerte y Johan a replicar con low kick y boleones de derecha. En un intercambio Johan va al suelo creo que más que por un golpe por desequilibrio de la potencia de ir para delante de Crespo.
Al caer al suelo, recibe una patada en la cara “para mí sobro esa patada”, no digo que Crespo la diera intencionada pero si el señor arbitro esta en su sitio y rapidito la podría haber evitado separando o diciendo STOP.
Suerte que Johan le da en la frente y con el vendaje, si hubiera sido de otra manera estaríamos hablando de unos cuantos puntos para Johan o nariz rota u ojo en Parla.
Johan se levanta y después del arbitro quitar el punto a Crespo ordena seguir.
Crespo se va a por él sin contemplaciones y en una serie de boxeo diabólica le engancha un tremendo Hook al hígado.

-60Kg. K-1 3X3
Javier Hernández “El tigre” VS Rubén Almeida

Vencedor a los puntos el tigre.
Vendaval desde el primero al ultimo asalto del tigre. Era un constante de 2,3, 4 manos y una pierna. El portugués hacia atrás con mucho peligro con el middel kick y la rodilla.
Pero nada, se veía que si ganaba seria por casualidad de que entrara una rodilla.
Lo dicho 3, 4 manazas y pierna del tigre, una rodilla del portugués, según recibía la rodilla ya estaba otra vez el tigre con la seria de 3, 4 manazas y la pierna.
Justo vencedor

Un saludo Ivan Galindo

bueno ivan un saludo muy grande para ti y una alegria conocerte tambien en persona y que como sabes habiamos hablado por telefono y por el foro ...una de las cosas buenas de estos viajes es conocer a todos los compañeros de profesion y descubrir gente tan profesional y simpatica como tu y satur que lo pasamos genial en el vestuario y en la comida ...no dudes que volveremos a encontrarnos y cuento con vosotros tambien en mis eventos en cuanto organice gracias tambien por tu ayuda en el corner..
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Blackbull » 23 Nov 2011 02:13

y bueno agradecer publicamente desde aqui a carlos repiso y a todo su equipo la antencion que me brindaron personalmente a mi y a mis pupilos german y adrian tabuenca desde que llegue hasta que me fui ..gran velada llenazo total y grandisimos combates...hasta la proxima

saludos a
tigre
crespo y pony tios simpaticos como nadie los tres y grandes chavales con un grandisimo futuro todo lo que este en mi mano para promocionarlos aun mas si cabe en territorio nacional y foraneo..con gente asi da gusto y es un orgulo tenerlos como deportistas en nuestra discipilna , comparables a los rafa nadal, casillas, messi, iniestas, o fernandos alonsos de nuestro pais
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor uppercut-spain » 23 Nov 2011 13:51

Buenas señores,

Blackbull escribió:bueno ivan un saludo muy grande para ti y una alegria conocerte tambien en persona y que como sabes habiamos hablado por telefono y por el foro ...una de las cosas buenas de estos viajes es conocer a todos los compañeros de profesion y descubrir gente tan profesional y simpatica como tu y satur que lo pasamos genial en el vestuario y en la comida ...no dudes que volveremos a encontrarnos y cuento con vosotros tambien en mis eventos en cuanto organice gracias tambien por tu ayuda en el corner..

Hice lo mismo que harías tu por los demás.
De subir a barna ya sabes que encantados, un placer también coincidir contigo y con los CRACKS TABUENCAS.

Perdón por hacerlo tan tarde, pero agradecer también a toda la gente del RR que fue súper amable, desde Carlos Repiso, hasta la chica de los contratos.
Chicos yendo y viniendo a buscarnos, la familia de Carlos buscando comida el sábado a las mil para que cenáramos, a pesar de que la pela de Robert no se realizara por motivos ajenos no se falto a lo pactado desde el principio “CHAPEU”

Un saludo Iván Galindo
uppercut-spain
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor At. Madrid » 08 Dic 2011 20:53

.
Última edición por At. Madrid el 11 Dic 2011 09:56, editado 2 veces en total
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Anterior

Volver a Foro de deportes de contacto